viernes, 24 de julio de 2009

Ya estoy aqui.... Recuerdas e Irinas y una sorpresa !!!!!

Ya estoy otra vez aquí después de unos días en el pueblo "descansando" aunque con los peques ya se sabe.

Nos lo pasamos muy bien, pues estaban en fiestas dedicadas mayormente a los niños, con muchos juegos como el del pañuelo, o el juego del huevo y la cuchara hasta romper pucheros de barro con golosinas y concurso de disfraces para mayores y pequeños, como nos reímos.


Aquí están preparándose para darle al puchero de barro, que pena eran tan bonitos, pero los peques se lo pasaron en grande.

Un premio!!!!!!

Me lo concede mayyica visitar su blog veréis cosas muy bonitas y super elaboradas, este premio no tiene imagen, tienes que comentar cinco cosas que te gusten allá van.

1- Mis peques
2- Los viajes me apasionan.
3- La jardinería.
4- Realizar espeleología que tiempos.
5- Las chuches.

Doy el premio a quien lo quiera recibir, pues tod@s os lo merecéis.

Vamos con unos Recuerdas espero que os gusten los voy haciendo para tenerlos en stock, así que están disponibles.



Recuerda broche en tela vaquera con abalorios y adornos en tonos rosas, rojos, malvas y negros.



Recuerda broche en tonos amarillos y naranjas con una flor bordada en el ojo, una abeja y una mariquita.

Unas Irinas!


Irina Hippie llena de flores de colores y mariposas doradas, Irina en colores naranjas y verdes, con el pelo marrón y pluma roja en el tocado.


Aquí veis otra de las Irinas con el cuerpo naranja y el tu tu morado, zapatillas moradas, sombra de ojos naranja, pelo amarillo cinta malva y tocado de tres flores plateadas y plumas rojas y moradas. Aquí os pongo el detalle de la cara de las Irinas mas cerca.


Espero volver prontito con mas sorpresas como el sorteo que me toco de Silvana Barba en el próximo post os enseño la preciosidad que me hizo.


Vuelvo a editar de nuevo el post, porque acabo de recibir una maravillosa sorpresa de Berta, a la cual la estoy profundamente agradecida ha publicado una entrevista sobre Serendipity en su blog.
Muchas gracias Berta la verdad es que las miradas cercanas nos tocan en el corazón, por lo menos a mi personalmente si queréis ver mi mirada cercana pincha en el Viaje al laberinto de Tusitala .


Serendipity

domingo, 12 de julio de 2009

Recuerda !!! Que tenemos que hacer hoy???

Hola a tod@s, hoy os voy a enseñar algunos Recuerdas que termine hace poco y que están disponibles dos de ellos muy especiales como estos de aquí abajo Recuerda!!!!! que tenemos que hacer hoy?????


Pues si son unos Recuerdas muy especiales el Recuerda novio y la Recuerda novia cada uno con sus pequeños detalles, ideales para este evento, yo los suelo regalar con la tarjeta de felicitación que opináis, originales no??????


Recuerda broche novia, color blanco con corazón rojo, volante blanco y el tocado es el ramo de la novia con flores multicolores y mariposas doradas.


Recuerda broche novio, color naranja y negro con pajarita, clavel en la solapa y un sombrero de copa muy elegante y una nota musical porque al chico le encanta la música!!!

Pues ya sabéis, que vivan los novios!!!!

Ahora os pongo dos Recuerdas que están disponibles espero que os gusten.


Recuerda broche en tela vaquera con abalorios en tonos azules detalle de un osito de fieltro y tres pompones de colores amarillo, negro y rojo con base de solecitos, el secreto son solecitos de pasta infantil.


Y por ultimo otra novia con el vestido de volantes diferente, también se puede usar como broche veraniego al ser clarito ideal para este verano!!!! esta disponible aunque ya sabéis que los puedo hacer a vuestro gusto.

Espero que os gusten estos Recuerdas en breve mas!!!!

Feliz veranito, yo me voy unos días al pueblo espero que se este mas fresquito , pues Madrid es un horno!!!!!

Serendipity

martes, 7 de julio de 2009

Premios de sorteos... que suerte y alguna cosa mas....

Hola a tod@s hoy os voy a enseñar dos sorteos que gane hace un tiempo, que suerte el primero que os voy a enseñar es de una gran artista TOXOGIRL (defectos espaciales) la primera vez que vi su blog me enamoraron sus Isabelles en broche, son una preciosidad, visitar su blog no solo tiene Isabelles, tiene también ropa para bebes, son unos conjuntos de body con chupete únicos si queréis visitarla aunque me imagino que ya la conoceréis pinchar en su nombre TOXOGIRL (defectos espaciales) aquí os pongo mi fantástico regalo!!!!


Es una preciosa carterita que ya estoy utilizando, llama mucho la atención y es muy necesaria en el bolso a que es bonita, pues ya sabéis si queréis ver mas preciosidades visitar su blog TOXOGIRL (defectos espaciales) gracias guapa!!!!!

El segundo sorteo que gane fue el de MAKEA KUU otro gran descubrimiento, he de confesar que me pasaba visitando detenidamente su blog, por todas las cositas que tiene y por su música, me encanta Mama tierra pero bueno al grano, recibí un lote de regalos precioso y sorprendente mirar, mirar......


Aquí lo tenéis además dio con mis gustos me encanta el dulce y como no las gominolas y ya para rematar el regaliz negro que rico pues este conjunto de pendientes y collar es precioso, un anillo de fimo muy colorido unos caramelos que donde estarán ya y un broche precioso, que os parece ya sabéis no os quedéis con las ganas aquí tenéis su blog pinchar en MAKEA KUU.... Gracias!!!!!

Mas cositas !!!!


Mirar que mimo me dio Silvana Barba es una preciosidad y significa mucho para mi aprovechando que me dio este mimo tan bonito, os invito a que visitéis su blog tiene unas joyas preciosas y también me toco un sorteo de ella que pronto os mostrare que me toco animo visitarla!!!!

Pues yo quiero dar este especial Mimo a unas blogueras que comparten mucho especialmente con los mas necesitados !!!!!


Otro Meme esta vez me lo dio mitah y mitah es un meme muy gracioso consiste en abrir una palabra al azar del diccionario, tomar la primera palabra que veas y poner el significado de la palabra y la imagen de google.

Allá va.

Mi palabra que casualidad es de lo mio Silvicultor: Quien se dedica a la silvicultura que es el cultivo de montes y bosques.


Pues se lo tengo que pasar a otras blogueras que son las mismas a las que les he dado el mimo chicas aqui tenéis este extraño MeMe jejejeje.

Bueno pues para terminar os pongo una Geisa Hiro que estuvo en la feria de artesanos espero que os guste.


Bueno en la próxima entrada que vereis mas cositas, hasta pronto!!!!!!

Serendipity

jueves, 2 de julio de 2009

Y..... mas Recuerdas.

Hola a tod@s aquí os pongo los últimos Recuerda que realice para Nuria, de Lo ESeNCiaL eS iNViSiBLe estarán en otra campaña benéfica en la que participan mis cositas, para recaudar fondos para esos maravillosos animales, espero que se vendan muchas cositas!!!!! si queréis mas información sobre la campaña benéfica de Nuria pinchar aquí http://nurflojos.blogspot.com/2009/06/una-ayuditay-tu-corazon.html vereis toda la información completa y Nuria te informara sobre donde se celebrara el evento.

Aquí van.


Recuerda rojo y verde la tela es roja y todos los detalles y abalorios son de diferentes tonos de verde, novedad en este Recuerda es el corazón verde que cuelga sobre la cadena de color bronce.


Recuerda de tela negra y naranja con abalorios plateados, naranjas y negros con detalle de tul blanco.


Recuerda en tela azul con abalorios de color azul y rojo, detalle de pinza y como novedad un corazón rojo colgante con cadena color bronce.

Y una sorpresa mis últimos Recuerda realizados son una pareja, aquí os enseño un poquito, mas adelante os los enseñare completos mirar, mirar............


Bueno espero que lo poquito que se ve os guste, me marcho en la próxima entrada tengo pendiente poner unos sorteos fantasticos que me tocaron como el de TOXOGIRL (defectos espaciales) y MAKEA KUU ya vereis que cosas mas bonitas me tocaron, que suerte gracias chicas que ilusión recibir esos regalos tan chulos y bonitos, si queréis ver su artesanía pinchar en el nombre para haceros una idea.

Hasta la próxima.

Serendipity

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails