jueves, 28 de enero de 2010

Irinas!!!!!!

 

Hola a tod@s como una imagen vale mas que mil palabras aquí unas fotitos de Irinas que me encargaron, estuve unos días ausente por problemas del ordenador, pero ya esta resuelto.

P1030554 P1030559

Esta Irina fue un encargo muy especial de una bloguera Paky que se la quiso regalar a otra Mel, fue un pedido muy emocionante y de una gran amistad. Gracias chicas por hacerme participe de esta bonita sorpresa.

P1030243 P1030246

Irina morada y naranja esta bailando con una persona fantástica y estupenda artesana Pepi a disfrutarla!!!

P1030269 P1030274

Irinas en tonos verdes!!!!!

P1030289 P1030294

Estas Irinas como ya sabéis vienen personalizadas con los colores de tu tu, cuerpo, zapatillas, sombra de ojos, cinta de pelo, pelo y forma de tocado que queráis.

Que tal vais preparando san Valentín y Carnaval??? yo estoy en ello me encanta carnaval, ya estoy deseando ver vuestras creaciones para estos días tan señalados, ir desempolvando el disfraz que queda poco!!!!!

Hasta la próxima con mas cosas!

firmae (1)

lunes, 18 de enero de 2010

Irinitas y mas cositas!!!

 

Hola a tod@s os voy a enseñar algunas Irinitas que hice algún tiempo estas las podréis encontrar en Fushioko y en La Botiga de Nekane.

Ya sabéis que las Irinitas son de menor tamaño que las Irinas, si las Irinas miden 9 cm las Irinitas tienen 7 cm, están ideadas para las mas peques, ideales para regalos de cumpleaños o que puedan ir igual que sus mamis, abuelas, tías o hermanas.

P1010023 P1020943

Como veis son iguales a las Irinas,  se pueden personalizar con los colores que quieras y los tocados que mas os gusten.

También os quiero enseñar unos pequeños tesoros que me envío la fantástica Pepi,  una artesana que cuida con mucho mimo todas sus cositas hasta el ultimo detalle,  me envío un paquete maravilloso,  os voy a enseñar la foto aunque faltan algunas cositas, no me pude resistir y algún broche,  que ya esta en una de las chaquetas de los peques.

P1030587

Como veis me envío una preciosa Duendi que me encantan, un marca paginas que esta dentro de esa agenda negra,  donde apunto los pedidos, unos broches para mis peques ese que veis es el de Pablo, Daniela ya tiene el suyo en su chaqueta y una nota preciosa que esta en mi carpetita de recuerdos y una felicitación chulísima que esta también guardada.

GRACIAS PEPI!

Para terminar fijaos en el lado derecho donde esta el facebook y el flickr entre medias esta Artesanum me anime y he abierto una tiendecita virtual hay pocas cositas que espero aumentar poco a poco.

boton_8_4

Os pongo unas imágenes de lo que tengo en Artesanum .

P1030467     P1030497

P1030495

P1030520

P1030544 P1030537

Pues allí os esperan ya sabéis si queréis adquirir alguno me podéis enviar un correo los encontrareis en el lado derecho de mi blog.

Hasta la próxima.

 

firmae (1)

martes, 12 de enero de 2010

Ayer en Madrid también cayo una nevada y bookcrossing!!!!!!

 

Hola a tod@s menuda nevada cayo ayer,  ya no queda hoy nada pues esta lloviendo y la nieve se fue, pero aquí pongo dos fotos que saque desde el balcón de casa, me encanta fotografiar la nieve.

P1030444 P1030511

Os voy a enseñar los regalos del bookcrossing en el que participe,  me gusto mucho este primer bookcrossing que organizo Viaje al laberinto de Tusitala debías de enviar a tu As un libro que tuvieras en casa y que se ajustara a sus gustos.

ñ

Este fue mi regalo me lo envió mi As que fue la encantadora Guzmanias una pasada de paquete lleno de cosas navideñas y dos fantásticos libros mirar!!

P1030430

Me encanto la caja con espirales,  me recuerda a las cajas antiguas de los sombreros !!!! Preciosa dentro de la caja me esperaban todas esas magnificas sorpresas!!!!

P1030436 P1030437 P1030438 P1030440

P1030441

Como veis había marca paginas, adornos navideños, una tarjeta preciosa y como veis la caja con los dos libros envueltos con unos adornos negros chulísimos y al abrirlos aquí abajo veréis dos estupendos libros que todavía no he leído y pronto me podre a ello!!!

 P1030442

El ultimo judío y uno que me encanta porque Egipto me apasiona,  El enigma de piedra tiene buenísima pinta!!!

Muchas gracias Ana,  de verdad me encanto este precioso regalo ya se que tardo un poco y estábamos de los nervios pero…. ya esta aquí para disfrutarlos,  no solo yo porque en mi familia nos vamos pasando los libros así que irán de mano en mano y cuando se lean descansaran en las estanterías de mi biblioteca en casa.

Después de este regalo maravilloso os enseño una foto de todas las cositas que se fueron a una nueva tienda en Madrid que ilusión donde vivo!!!! un pequeño adelanto porque quiero hacer un post especial de la tienda de Gema Fushioko.

P1030309

Ya os contare mas adelante también mande cositas a la tienda de los chic@s   Amalgam primordialis en Aranjuez !!! estoy esperando unas fotos y espero  en el próximo post enseñaros bien las dos tiendas donde están las Irinas y demás cositas.

Tengo que modificar el apartado tiendas en mi blog,  perdón a las tienditas que no aparecéis,  pero tengo problemas al ponerlas espero solucionarlos pronto,  ya que estoy modificando el blog poco a poco.

firmae (1)

 

 

domingo, 3 de enero de 2010

Nuevo año, nueva imagen del banner gracias a Ladyblackness!!!!

 

Hola a tod@s espero que tengáis un buen comienzo de año!!! ahora a esperar a los Reyes magos que bien ya estoy deseando porque con peques en casa se disfrutan aun mas viendo las caritas de sorpresa al ver los reyes en sus carrozas y sobre todo al día siguiente ver todos los regalos debajo del árbol.

Año nuevo, banner nuevo!!!!!!!

Como veis tengo una nueva imagen en el banner, mas renovada gracias a mi querida Ladyblackness, bueno que digo a nuestra querida Ladyblackness porque quien no la conoce???

Rebeca me ha diseñado no solo el banner,  si no las tarjetas de presentación, los cartones donde van mis Irinas, Irinitas, Hiros y la que vendrá dentro de poco de la India y las tarjetas pinzas para cerrar las bolsas!

Mirar que bonitas han salido gracias a Ladyblackness

Tarjetas visita carton bolsa

cartones dobles

 

Me ha gustado muchísimo la nueva imagen de Serendipity gracias a Rebeca nuevamente  que es un sol!!!

Os invito a visitar el blog de Ladyblackness en el encontrareis además de una magnifica artista y persona os llevareis muchas sorpresas,  pues sus creaciones sorprenden día a día, allí encontrareis a sus magnificas Ladys, todas preciosas y como yo elegiréis vuestra preferida,  pero ya os aviso es difícil porque todas son un pasada y su nueva colección llamada ANIMALS os sorprenderá sus ladys mezcladas con la naturaleza.

Las Ladys las encontrareis en bolsos, joyas espectaculares, chapas, anillos, relojes en un montón de complementos,  es difícil nombrarlos porque como os digo Rebeca intenta sorprendernos cada día mas, las veréis hasta en las tapas de los ordenadores!!!

Bueno ya os puse los dientes largos como se suele decir a que esperáis para ir a visitarla, como veis no puse ninguna imagen de su trabajo pues quiero que la visitéis,  para ver sus cosas que mejor que en su Blog!!! LADYBLACKNESS

y si queréis mucho mas movimiento de ladys,  echar una ojeada a su FLICKR allí la conoceréis aun mas!!!!!

Bueno Rebeca muchas gracias de verdad por diseñarme el banner y demás packing,  me ha gustado un montón y a mi parecer Serendipity ahora se ve mucho mas renovada,  año nuevo cambio de imagen nueva, solo me quedan algunos retoquitos por terminar en el blog y estará terminado.

Feliz año!!!

firmae (1)

 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails