martes, 7 de octubre de 2008

Mi pequeño artista.



Imaginarium, junto con la fundación Antena 3, Onda cero y Mensajeros de la Paz, promueve la CAMPAÑA SOLIDARIA " UN REGALO LLENO DE NAVIDAD" .

Consiste en preparar una caja de zapatos decorandola y dentro de la caja regalas a niños de todo el mundo que nunca han podido sentir esa emoción de recibir un regalo, puedes meter peluches,juguetes de niño o niña, puedes meter manualidades, plastilina, pinturas, puzzles y muchas cosas menos juguetes bélicos, de todas formas las normas de esta campaña las puedes ver en http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria aquí os lleva directo.

Pues mi peque y yo ya tenemos nuestra caja decorada, al ver la campaña y como tengo niños pequeños nos pusimos manos a la obra y seleccionamos juguetes para meterlos en la caja estamos muy ilusionados pues la caja tiene, coches, peluches, una gorra, lapices, pinturas, un libro de pinocho, cuartillas para pintar y colorear, una pelota y flautas. El día 3 de noviembre entregaremos la caja y esperamos que ese niño disfrute mucho con nuestro regalo de navidad.
Aquí pongo unas fotos de la caja.




La caja esta diseñada por mi peque (Mi pequeño artista), esta es para un niño de 2-4 años. Animaros a hacer una es muy divertido y das ilusiones a muchos niños.

12 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

acabo de conocer tu blog, y me gusta mucho tus muñequitas, te linkeo para seguir visitandote.

Muaka dijo...

Me parece una buena propuesta de imaginarium, haber si convezco a la peque de la familia y hacemos una caja con juguetes.

Un beso!

janil dijo...

Oh! esto sí es rapidez! en casa todavía no la hemos empezado, pero vamos a por ello este finde!

Issa dijo...

Que chula vuestra caja! Desde luego tienes un pequeño artista en potencia...yo también lo voy a hacer, me parece una iniciativa muy bonita.

Ya he conocido a tus Irinitas y són igual de guapas que sus hermanas mayores.

Besitos

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que bonita iniciativa. Y la cajita de tu nene tiene muy buena pinta.

Besitossss

Chóliz dijo...

Otro artista!!!!, va a ver que espabilarse mucho con tanta competencia!!!. La verdad es que le ha quedado super alegre y preciosa.
La iniciativa esta me parece muy buena, así que me pondé manos a la obra con mis artistas, que yo también tengo 2 que no veas.

uncentimo dijo...

¡qué gran iniciativa! ¡A ver si hago yo tb una caja!
bss

Núria dijo...

muy buena idea, regalar un poquito de felicidad.

lula creations dijo...

Hola, nunca habia estado en tu blog, y las irinas son muy originales, te invito a que te des una vuelta por mi blog, besos

Patri dijo...

hola guapa, gracias por visitarme, jiji. Niña tus bailarinas son ideales, me encantan, jejejeje. Madre mía cuanta cosa hay por la blogoesfera, eh? a ver mi me pongo en contacto contigo, porq para navidad, igual te pido alguna, eh?? besines

Safiro dijo...

Hola guapa,

Paseando por el mundillo de los blogs he conocido el tuyo, y me ha encantado, preciosa la iniciativa del imaginarium, te seguiré visitando!!

Un besote

Meninheira dijo...

Hola :)

En mi blog realizamos un proyecto semanal y la semana pasada estuvo dedicado a la caja. Te importaría si te enlazara?

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails