lunes, 10 de noviembre de 2008

Mas Nubys, mas premios y la caja..

Hola a todos, pasado ya mi cumple me encontré algo en el blog de Safiro, me dio otro fantástico y bonito premio ya voy por el quinto la verdad es que estos premios suben el animo, este es precioso lo pongo para que se vea aunque estará siempre en el lateral enmarcado de mi blog.

Es precioso, muchas gracias nuevamente Safiro http://safiromanualidades.blogspot.com/

Os invito a que lo visitéis tiene mucha información sobre acontecimientos de otros Blogs y como no su artesanía que es chulisima como ella no os lo perdáis.

Pues yo este premio se lo entrego a............

http://brochati.blogspot.com/ : Me encantan sus broches sobre todo el de los arboles.

http://loladelogaro.blogspot.com/ : Mirar su blog me imagino que muchas la conoceréis pues yo la he conocido hace muy poco, me gustan muchisimo sus manuelas algún día me pediré una.

http://elblogdebrochifu.blogspot.com/: Otros broches que me gustan mucho la propietaria del blog es super creativa tenéis que ver su sorteo, mirar,mirar.....

http://lassandaliasdeana.blogspot.com/ :También me gustan muchisimo sus muñequitas se ven tan tiernas, con esos moñitos.

Cambiando de tema aquí os pongo otras nuevas Nubys estoy cose que te cose pero no se a mi me relaja mucho, pues aquí están a ver que os parecen.

Otra cosilla por fin entregamos la caja en la tienda Imaginarium estamos muy contentos pues esta en el escaparate expuestas con muchas otras cajas.

Y por ultimo uff, cuantas cosas alguien me dijo en algún comentario que pusiera algún regalo de mi cumpleaños pues hay van.


Aquí están los regalitos no son todos pongo estos en concreto porque vienen de lejos, de Inglaterra me los envía mi prima, menos el bolso guitarra, la agenda, el pañuelo y el espejo viene de candem town. El bolso es de mi hermano y mi cuñada (Dani y Esther).Mi hermana es un billete a Inglaterra donde vive, pronto estaré allí esperarme, por fin veré a mis sobrinos....

Bueno espero que os gusten mis noticias y felicidades a los premiad@s... Chao. Serendipity...

21 comentarios:

Muaka dijo...

Felicidades por el premio! que original el regalo del bolso en forma de guitarra :-) y tus muñequitas como siempre preciosas

Un beso!

Lunas Violetas dijo...

enhorabuena guapa, te mereces todos esos premios porque tus creaciones son una pasada, por cierto el bolso guitarra me ha enamorado y que suerte que te regalen un billete a Inglaterra con lo que a mi me gusta viajar.
Muchos besos

arorua dijo...

enhorabuena por el premio!!! que bonitas las nubys, me gusta mucho como te han quedado. Esto de coser es como un vicio, porque como tu dices relaja un monton. Los regalitos del cumple muy chulos, me ha encantado ese bolso guitarra ;)
un abrazo!

Brochati dijo...

Ya he visto lo del premio! Qué ilusión, será el próximo post que ponga. Felicidades restrasadas (que he visto tu otro mensaje. Graciassss! Y seguimos en contacto. Un beso

Issa dijo...

Que chulo todo! Tus nuevas Nubys, la caja para Imaginarium, los regalos de cumple...y el mejor regalo es que vayas a ver a tus sobrinos!!

Felicidades por el premio, muy merecido.

Besitos

Dondeedtamanuela dijo...

EnHorabuena por el premio y gracias por pasarmelo. eso de que te premien siemta muy bien, eso quiere decir que tu trabjo gusta y es de agradecer.
Y felicidades tb por el cumple yo tambien he cumplido hace poco :)

Muchisimas Gracias.

Un beso

Yo Missmita dijo...

Nena!! ¿Cómo no dijiste que era tu cumpleaños?? Felicidades!! Y por muchos años más!!. Ese bolso de guitarra me mira, jeje, es precioso. Felicidades también por el premio. Muchos besos!!

eli dijo...

¡¡Muchas gracias!!
Tengo el premio pero ahora mismito te añado a tí como obsequiadora del mismo, me hace muchísima ilusión!!! GRACIAS!
Felicidades por tu cumple!! Siento el retraso, los regalos son muy chulos!! el bolso es muy original!!! supongo que lo usarás para el viaje :)
Qué bonitas son las Nubys!!! sobre todo me gusta la del pelito rojo, son muy elegantes!!!! y tienen una cara muy graciosa!!
Muchos, muchos besitos!!! y un abrazo apretao!!

ladyblackness dijo...

madre mia! anda que no hay escorpiones por aqui.. jeje
Felicidades por tu premio! te lo mereces! Por cierto muy chulo el bolso de la guitarrra.. es super original!

mirifice dijo...

Felicidades con retrasooo!!
Por el cumple y por los premios y por el intercambio....uffff!!
Tus últimas creaciones son muy chulas y coloridas!
Un beso!
Eva

mis tesoritos dijo...

ENHORABUENA POR TU PREMIO!!!

y me encanta tu regalo de bolso guitarra!!!

Safiro dijo...

Hola guapa, me alegro que aceptar el premio con tanto cariño!

Estos nubis son preciosos!!

Y tus regalos de cumple, una chulada, me encanta el bolso guitarra, así que tienes familia en London y pronto vas de visita, espero que lo pases genial, a mí me encanta London!

Un besazo

eureka dijo...

Madremia me he enamorado del bolso es una maravilla joer que de cosas jejejeje

La Creme dijo...

Enhorabuena por el premio.. muchas felicidades... haces un trabajo estupendo.
Besos...

aiRa dijo...

Felicidades!! tanto por el premio como por tu cumple! Que regalos más bonitos!

Pilta dijo...

Tienes un mimo para ti en mi blog. Besitos

fa_ dijo...

cuantas cosas!! q original el bolso!! y envidia por tu viaje... quiero vacaciones yaaaaaa!!!


muy monas tus nubys y enhorabuena por el prmio

muassss!!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

hola preciosa!! alaaa como te quieren eh?? cuantos regalitoooos!! asi que ahi esta tu billete a Inglaterra! que genial! podrás comprar muchas cositas en Candem que envidia me das.... te dejo un besote enorrrrrme marramuaaaa

janil dijo...

Ese bolso es impresionante!!!! Pero de dónde sacaron una cosa tan original!!!

Serendipity dijo...

Es chulo el bolso ehhhh!!!!! ya he comentado alguna vez que soy bolso adicta tengo muchisimos y si son raros mejor. Chao....

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades!! y enhorabuena por el premio!! Tus Nubys muy graciosas, el bolso super original y el billete genial. Debe hacerte mucha ilusión poder ver a tus sobrinitos! :)
Un beso,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails