jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi arbol, un mimo y mas cosillas......

Hola a todos hoy os quiero enseñar mi árbol preferido, algunos ya sabéis que soy profe de jardinería y de todas las plantas que conozco por ahora, el árbol que mas me gusta es el magnifico Ginkgo biloba, voy a ir poniendo algunas plantitas junto con mi artesanía para que las conozcáis así cuando estéis en un jardín os suenen los arboles, arbustos y demás plantitas. Esta foto es un bonsái de Ginkgo, pero quiero que veáis que hojas tan raras tiene, por eso me gusta parecen abanicos, en invierno se queda amarillo oro y las hojas se caen, sus semillas es lo único que no me gustan huelen fatal...




Aquí están sus hojas a que parecen abanicos así se quedan en invierno y luego caen. En casa tengo uno en una maceta la semilla es del parque del Retiro en Madrid de unas Ginkgos enormes que hay por la casa antigua de fieras.


Espero que os guste este arbolillo que opináis????


A otras cosillas, Mini-Mini me dio el otro día mi primer MIMO, que ilusión muchas gracias....Pues a responder las preguntillas:


1 Comida preferida de la infancia: Tortilla de patatas de mi madre es fantástica.
2 Programa favorito de nuestra niñez: Barrio Sésamo y Super Ratón.
3 Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Nunca tuve mejor amiga pero con la que jugaba
de pequeña era mi vecina Pili y sus hermanos.
4 Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: Los caramelos de Violeta.¡¡Que ricos!!!
5 Cantante de aquel entonces: Enrique y Ana, Parchis.


Pues muchas gracias Mini-Mini http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/ visitar su blog hace unos broches preciosos y personalizados a que esperáis pinchar para verlo.


Pues este MIMO tan bonito se lo entrego a:


Felicidades a todas a ver que nos contáis......

Otra cosilla mas...

Aquí hay otro pedido de Irinas esta es morada me han pedido dos iguales ya sabéis que las puedo hacer de vuestros colores preferidos en este caso triunfan las moradas.



Si queréis contactar conmigo ya sabéis mi correo Ginkgobi66@gmail.com.

Chao.....Serendipity.

26 comentarios:

Dreams dijo...

hola guapa!!
Te acabo de conocer por el blog de Bombon Naif..
Me encanta el bonsai... en realidad me gustan las plantas... tengo toda la terraza llena: ficus, gitanillas, geranios, aloe vera, jazmin, dama de noche... mi novio tiene un bonsai (alcornoque), pero creo que no es lo suyo... intentaré salvarlo,,jjajajaj...ya te iré preguntando.
He visto lo que haces y me gusta muchisimo..
Si tienes un huequecillo pásate por mi blog y me conoces!!
Besitos desde Málaga
Dreams

Carmina dijo...

hola wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por participar en mi concurso,ahhhhhhhhh me encanta tu blog desde hoy no me lo pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo Missmita dijo...

Muchas gracias nuevamente guapa!! Ahora mismo respondo las preguntas. Estos mimos le levantan la moral a una!! Besotes!

ladyblackness dijo...

no sabia que eras profe de jardineria! una cosita ma que se de ti... Me encanta tu arbolillo.. es un bonsai??

Dondeedtamanuela dijo...

El arbolito, precioso!!

supercursi dijo...

Me parece estupendo que cada día nos hables de una planta :) ¡Y es verdad que esas hojitas parecen abanicos!

Marta dijo...

Guapa, gracias por el mimo! En breve lo posteo... El bonsai muy bonito... Yo no sé mucho de plantas pero hace un año me cambie de piso a uno con una terraza grande y hasta tengo un huertecillo... Aunque hago lo que puedo con mis plantitas... Ya te pediré consejitos...
Besitos

Lunas Violetas dijo...

oye que buena la idea de las plantas a mi me encantará conocer más sobre ellas, por cierto no tendrás treboles de 4 hojas siempre he querido tener uno.
Un beso

janil dijo...

Ahora entiendo lo del nombre de tu correo!!!!!! Me tenía intrigada... La verdad es que es precioso tu árbol... Y se agradece que aproveches para impartirnos unas clasecillas... ;))

Un abrazo!

aiRa dijo...

El bonsai es precioso!! Me encantan, me gustaria tener uno para poder cuidarlo y podarlo... aunque no sé muy bien como se hace!
Felicidades por el premio!

Serendipity dijo...

El bonsai no es mio es una foto de internet, el mio esta en mi terraza y no esta formado como bonsai, en su dia quiero plantarlo en mi futuro jardin. Chao....

LiLa dijo...

q precisos tienes el ginkgo................el mio está fatal ya no se que hacerle, de hecho creo q no hay vuelta a atrás, y mi arce japones q estaba tb regular, creo q se va recuperando....

LiLa dijo...

gracias!!............yo tb te he añadido..............la verdad es que las plantas me encantan, de hecho quise hacerme jardinera pero no pude............al menos tengo la suerte de que en casa puedo tener muchas..............
feliz dia!

Rita dijo...

Hey!!! Muchas gracias por las felicitaciones atrasadillas... y aquí llega la mía, todavía con más retraso..."HAPPY DEIBI TU YU".
El Bonsai es lindísimo, eh?... y tu profesión envidiable ^_^
Saludines

La pintorería dijo...

Joplas, hacia unos cuantos dias que no pasaba por aqui, que con la nueva tienda y eso ando con el agua al cuello, espero que me perdones. Tienes un montón de cosas nuevas y preciosas todas. Me ha gustado mucho leer sobre los arboles que tienes, no sabia que fueras profesora de jadineria, me parece precioso. Besicos

eli dijo...

Hola!!
Preciosas las Irinas en morado!!
y precioso el bonsai!!!
Nosotros en casa el único bonsai que tenemos es un mini-olivo...menuda aceiutunas gordotas le salen al chiquitín!
Me encantan los arbolitos en miniatura, pero son demasiado delicados de cuidar, aunque tu por tu experiencia seguro que no tienes mucho problema.

Coincido contigo en la tortilla de patatas!!!

Muchos besitos!

Belinda dijo...

Hola!! Que bonitas la fotos y la explicacion de los bonsais. A mi me gustan mucho pero no se me da bien cuidarlos. Los dos que he tenido se me han acabado muriendo asi que ya no creo que vuelva a tener otro :( pero bueno..
Y tu Irina en morado es una preciosidad, me ha encantado :D
Besoss

Issa dijo...

Que bonita profesión tienes.
A mí me gustan mucho las plantas y aprovecho cada trocito de mi patio para plantar de todo. Hasta rabanillos he tenido este verano!!!

Había oido el nombre de este árbol, pero nunca lo había visto. Las hojas son muy originales.
Que bien que nos enseñes un poquito de jardinería...

Y tu Irina morada...chulísima...
Besitos

Diana dijo...

hola. decirte que me gusta tu nick serendipity porque me encanta la película que lleva ese nombre y suena genial. y segundo me encanta ese bonsái... tengo unas ganas locas de tener un bonsái pero se me mueren.
besos.

Dreams dijo...

hola guapa!!

gracias por tu comentario...
en el listado de las actualizaciones de blogs...me confundí en la dirección...quería poner el tuyo!... y que curioso que sale otro!!! y encima no se actualiza desde hace ya 8 años!!!
jajajaja.
Te linkeo con la dirección correcta...
Besitos
Dreams

Gálago dijo...

¡Qué precioso el Ginko!, la verdad es que tiene unas hojas muy especiales, relaja sólo mirarlo...

¡Y tus Irinas muy majas, que no las conocía!
Me seguiré pasando a ver tus nuevas cositas, y a ver si te animas con la tienda.
:)

mis tesoritos dijo...

enhorabuena!!!
yo tb era de enrique y ana y parchis!!!

me encanta la morada!!

*AnGy* dijo...

me ha encantado tu árbol, qué mono

Alejandra dijo...

Pues me suena que existen unas pastillas naturales de ginkgo, del laboratorio Arco, pero nunca había visto el arbolito y ese color amarillo-dorado, es precioso.

mm.. creo que tendré muchas consultas que hacerte, queremos hacer un huerto y somos medio inexpertos. Tenemos algunas plantitas aromáticas sembradas pero no nos atrevemos a nada más. De hecho con la albahaca hicimos pan.

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

mi nenaaaa! Muchas gracias por este mimitoooo ^:^ estoy un poquirrín desconectaditaaa mucho trabajitoo que quiero poner al día ... por eso no actualizo, pero guardo este precioso mimo para ponerlo en la proxima actualización :) muchisimas gracias... buff estoy muy poquin inspirada hoy ñiñiñi

Carmina dijo...

Que fotos mas bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bsss wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails