lunes, 3 de noviembre de 2008

Se acabo la noche de brujas y yo sin poner las Nubys Brujas.

Hola a todos,se acabo la noche de brujas, que pena como estuve de puente en el pueblo no me dio tiempo de poner mis Nubys brujas, que por cierto se van a Inglaterra a pasar el próximo Halloween espero que las disfruten por las calles pidiendo truco o trato, pues allí si que se hace.




No se me olvidan mis Irinas también he diseñado un traje con los colores de esa noche que a mi parecer son el naranja, negro, verde les puse un pequeño tocado simulando una calabaza, también se van a Inglaterra a pasear y bailar. Diana y Ainhoa las disfrutaran.



Por ultimo mientras realizaba esta entrada ¡¡¡¡¡ SORPRESA!!! , la fantástica azul y verde me a dado no un premio me dio tres, muchas gracias los enmarcare en mi blog, espero que todo este bien y que estés descansando. Mirar su blog merece la pena.


Gracias Azul y Verde http://azulyverde08.blogspot.com/.

Estos tres premios se los doy a:

http://juanyta-juanyta.blogspot.com/: Me gustan y me apasionan sus bolsos, pasaros a verlos son originales.
http://yomissmita.blogspot.com/: La descubrí hace poco sus chapas y broches encadenados son geniales merece la pena acercarse por su blog.
http://bombonnaif.blogspot.com/: Ya el di uno pues aquí van tres, me encantan sus tiaras pero también hace mas cosillas si quereis descubrirlas ya sabéis, así la promociono mas, merece la pena ver sus fantásticas tiaras algún día tendré una animaros a visitarla.
http://mundocactus.blogspot.com/:Mirar que preciosas ilustraciones tiene también hace animalillos, insectos son chulisimos, pero sus dibujos triunfan.


Espero que os guste y felicidades a los premiad@s.
Serendipity. Chao...

18 comentarios:

Muaka dijo...

Felicidades por los premios! y tus irinas tan bonitas como siempre

Un beso!

Yo Missmita dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por el premio y qué bueno que te gusten mis trabajos. Lo que no sé es si es mi turno de premiar otros blogs. No había recibido premios antes. Si puedes me informas por favor. Gracias! Te linkeo! Mil besos!

Yo Missmita dijo...

Gracias por la información!. Tus Irinas son geniales, guapísimas. Me encanta la versión de halloween, te han quedado super bien. Volveré por aquí a menudo..Besos!!

fa_ dijo...

no paras chica!

yo no hice ni una brujita de halloween! ya veo q tú t pusiste las pilas!

enhorabuena por los premios!
muas

ladyblackness dijo...

que cositas mas graciosas esas pequeñas brujas!! FELICIDADES por tus premios! Te mereces esto y mucho mas!!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

mi linda si sigues así y yo así de pava acabaré llorando de emoción!!

Muchisimas gracias por los premis y muchisimas gracias por dar voces de mi trabajo :__) era justo lo que necesitaba hoy porque estoy un poquillo chufiii y tu me has animado ^:^

Un beso gigante y gracias gracias!!

arorua dijo...

enhorabuena por los premios!! que bonitas han quedado las irinas en naranja, con calabaza y to! ...jeej

Marta dijo...

Estas brujas son geniales.. Y el nuevo tocado-calabaza de las irinas... ¡fantástico! me encanta...
Besitos

mirifice dijo...

Me gusta la calabaza en la cabeza!!
Un beso!
Eva

mis tesoritos dijo...

felicidades por tus premios!!!

y las irinas que monas con su adorno de calabaza!!!

Issa dijo...

Muchísimas gracias!...me tienes muy mimada...mira que me voy a acostumbrar...jeje...
En serio, sabes que es un honor que pienses en mí para darme un premio.

Eh! tendremos que espabilarnos por aquí o todas la Irinas y las Nubys se las van a quedar en Inglaterra!!...;)
No me extraña, cada vez te quedan más bonitas, estas con el detalle del tocado-calabaza están requetebien.

Besitos guapa

Safiro dijo...

Pero que chulada de irinas, me encantan como te quedan, he visto la que le enviaste por el intercambio a Boleta y es una chulada y los clips, también""

Muchas felicidades por los premios

Besos

supercursi dijo...

Me encantan las Irinas halloweeneras :D

zurmi dijo...

hola guapa, q irinas mas remonas, si alguna vez te apetece hacer un intercambio pasate por mi blog, por si te gusta algo.
besos ^_^

janil dijo...

Gracias por tu comentario. Yo también tengo un niño (de 14 meses) y es totalmente distinto... (más bruto...!). La niña ya de pequeñita se interesaba por los lápices y los libros. A él le va más lo de encaramarse a las sillas (jajajajja). Con decirte que ya lleva tres puntos en la ceja (recuerdo de la Expo)... Las Nubys Brujas son encantadoras y las nuevas Irinas también! Si es que no damos abasto, dichoso tiempo...!

Un abrazo!

aiRa dijo...

Que monas las brujas!! y las irinas también! Cuantos premios! Felicidades!!!

La pintorería dijo...

Felicidades por los premios, las brujas muy brujas, y las irinas preciosas para no variar. Besicos

Anónimo dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pulica más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails