martes, 13 de enero de 2009

y...sigue nevando, Recuerdas y premios...

Hola a tod@s por aquí sigue nevando paro dos días y hoy comenzó otra vez a nevar, me encanta la nieve a ver hoy voy a poneros un auto regalo de navidad no pude resistirme mirad es una fantástica Manuela mirar que bonita si queréis ojear la pagina de donde viene esta preciosa niña es esta. http://loladelogaro.blogspot.com/ gracias Lola ya sabes que esta en buenas manos mirad que bonita.
                                        

Otro regalo viene desde Inglaterra me lo regalo mi hermana, viendo que tengo una mesa de madera del Ikea me compro este bonito bolso de trabajo para guardar parte de mis tules, fieltros, abalorios porque en la parte de abajo tiene un compartimento con dos cajas para guardar los abalorios es chulisima me encanta ya hace tiempo que la uso. Mirad...
                                        
                                                 
La verdad es que esta bolsa da mucho uso te llevas todo de un sitio a otro puedes trabajar donde quieras.

Aquí os pongo este ultimo recuerda nada mas terminarlo me di cuenta que tiene como toques Indios debe ser que estoy deseando ir a la india.



Me decidí probar con el fimo el tocado de la derecha es de fimo poco a poco lo voy metiendo, es una pasada trabajar con ese material ahí tenéis en la foto el detalle  del tocado en fimo.

Aquí os pongo los dos arboles de navidad de mi casa y el blanco el de mi madre, cuantos  m regalitos.............


Así están los arboles de navidad el día de Reyes, se disfruta un montón...

Ahora voy a poner el premio que me dio Loidis-Loidis es un premio con dos imagenes es como un paquete en premio dos por uno. 

Muchas gracias por acordarte de mi Loidis visitar su blog es relativamente nuevo tiene unas muñequitas que me tienen pendiente cada vez que pone una entrada son preciosas y los diseños de los vestidos chulisimos se ve que pone mucho cariño en sus creaciones porque van personalizadas. Si queréis ver su blog aquí esta http://loidis-loidis.blogspot.com/.
Visitarlo como dice ella es algo mas que fieltro. Aquí los premios...





El primero tiene unas reglas:

1- Nombrar tres cosas que me gustaría que pasara:
Ir a la India ya lo estoy deseando pero tendré que esperar.
Por fin encontrar un trabajo como el que tenia.
Parar estas absurdas guerras en las que mueren tantísimos niños.

2-Nombrar tres cosas que no me gustaría que pasara:
Tener una enfermedad incurable.
Que se muera un ser querido aunque es inevitable.
Muerte de repente.

A ver yo se los paso a cinco blogs como dicen las reglas:


Felicidades a todas,  disfrutar el premio mirar todos los blogs tiene cada una su firma personal.

Y por ultimo porque no me da a tiempo a mas sigo con quedarme mas cosillas en el tintero, como intercambios y Diego.

Bueno mirar el la Azotea de smilax tiene un sorteo por su cumple sortea cosas maravillosas mirad aquí. http://reflexionesdesdemiazotea.blogspot.com/
                                          
Estos son sus fantásticos premios acercaros a su azotea y mirad.

Pues hasta la próxima entrada a ver si me da tiempo a contaros mas cosillas. Chao.....

Serendipity....

26 comentarios:

ladyblackness dijo...

madre mia! cuanta cosita has pueblicado!!! Felicidades por ese premio y felicidades por tanta cosita recibida!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

La bolsa es super chula!!!
Yo alucino con tus recuerda!!!
Me vuelven loca!!

Silvana Barbá dijo...

Concentrado y ordenado eh!
Nos has puesto al dia asi, en una entrada jajaja
Besotes.
Divino el broche y la bolsa genial.

Liz dijo...

Buffff...estás que no paras.
Me encanta la bolsa, parece muy practica.
Y dicen por ahí que lo indio es tendencia...así que vas muy bien encaminada...

Muchos besos.

arorua dijo...

que de cosas bonitas!

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Es verdad que el recuerda tiene toques indios... ¡precioso! Y cuantos regalos en el arbol de navidad... ¡el dia de reyes es mágico!
Por cierto, me encanta esta bolsa para guardar tus telas, es super práctica... yo lo tengo todo repartido por toda la casa ¡aighhh!
Besos

Dondeedtamanuela dijo...

Todas estamos de orden, eh? a mi me hacen falta muchas de esas bolsas :)
Cuidame bien a Manuela y llevatela por ahi a sacarle fotas para enviarme :)
Tu recuerda lo llevo colgado todo el tiempo, en mi caso el bolsillo deberia ser mas grande jajaja, que despiste soy madre!

Bss

matu-k dijo...

Qué regalitos tan chulos! La bolsa parece de lo más práctica eh!

Besitos!

Silvana Barbá dijo...

Bueno, aqui para decirte que cuando puedas pases por mi blog, hay algo para vos.
besos

cucali dijo...

YOO QUIEROOO ESA BOLSAAAA!!!!!!!!ES MUU CHULAA!!!...al igual que tu, mi viaje soñadisissisisisisimo es a La Maravillosa India..algun dia lo haremos realidad, no crees¿?
bsotes fueeeertes

mirifice dijo...

Esa bolsa...es increíble!!Qué suerte!!
Y el Recuerda...tienes que meter el papelito que ponga"Ir a la India" así lo tendrás siempre presente!!
Un beso!
Eva

calavera coki dijo...

gracias gracias gracias gracias gracias infinito jajajaja por el premio que bien siempre le gusta a una que le den premios eso es bueno que se acuerden de ti.
muchos besotes y mil graciassssssssssssssssssss!!!!

fa_ dijo...

felicidades por los premios y los regalos!! :) ver los árboles de reyes tan cargaditos es genial!! sobre todo para los más peques!

un bsote!!

EmerJa dijo...

Wala! Cuantas cositas nos enseñas!! El Recuerda es muy chulo,con muchos detallitos.

Unknown dijo...

MMMMM SI QUE ESTA TODO BELLO ME QUEDO CON ESEMULTICOMPARTIMIENTO ENVIADO POR TU HERMANA Y GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLAS COSAS QUE HACES CON ESAS MANOS MAGICAS.
SALUDOS A LA DISTANCIA.

miruki dijo...

hola!!
me encanta los recuerdas, tiene tanto colorido, los anteriores, me encantaron, y este, es superoriginal con ese adorno tan chulo, la verdad es que ese material me encanta y nunca he trabajado con el, pero seguro que se pueden hacer cosas maravillosas.
un saludo

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

ay mi nenaaa como me animaaas!! ^:^ jaj muchas graciaaas! eres un supersol! ya estoy algo más animada!! voy ahora mismo a colocar este premio en mi blog!!!
besitoooos!!

Silvana Barbá dijo...

si, yo otra vez, que lo que quiero es darte trabajo jajaj.
ya sabes, en mi blog.
besos.

miruki dijo...

hola wapa!!
muchas gracias por tu bienvenida, me ha gustado tu comentario, me alegro que te guste el broche de mi perfil, la verdad es que es uno de mis favoritos. Gracias por tus animos.
un beso.

Safiro dijo...

Que chula la manuela, la verdad es que están geniales, y la bolsa que te compró tu hermano es super práctica, seguro que te irá genial!!
Y felicidades por los premios y tus muñecas, son relindas!

Un besazo

La pintorería dijo...

Que post más bonito, me gusta todo, pero sobre todo la bolsa me parece de lo más práctico. tus recuerda me encantan, ya lo sabes, y no me olvido que tengo que publicar los que me enviaste, soy un desastre, sobre los premios lo mismo soy un desastre escasisimo de tiempo. Todos los dias me hago el firme propósito de ponerme al dia..... y a dieta!!!!!!! XD, en fin serafin. Besicos hermosa

Espita Gorgorita dijo...

tendia que llevar un recuerda en cada dedo de la mano y no me importaría nada porque son preciosos este es particular... un poquitirrin mas

Miriam dijo...




Que divertido tu blog! Que linda onda!


Comparto blogs:


···A Q U Í··· Para acceder BLOG MANUALIDADES

···A Q U Í··· Para acceder BLOG RECETAS DELICIOSAS

···A Q U Í··· Para acceder BLOG Artesanías

···A Q U Í··· Para acceder BLOG Poemas, Frases...

Que te parecieron?

Dreams dijo...

hola guapa!!

tu autoregalo: muy bonito!!!!
tus recuerdas: preciosos!!!

y felicidades por los premios!!

besitos desde Málaga
Yolanda

janil dijo...

Me encanta ese Recuerda... es de mis favoritos!!!!Quizás sea porque también es mi ilusión perderme un tiempecito por allí...!


Un besote!

Brochati dijo...

Vamos a ver si recuerdo todo lo que quería comentar, jej.
La bolsa parace muy práctica, yo me conformo con una super-caja que hay que abrir cada vez para trabajar.
el intercambio precioso! Te estás haciendo con cosas estupendas.
Y tus recuerda cada vez son mejores, muy bonitos.
Y creo que de momento todo.
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails