miércoles, 20 de mayo de 2009

Muchas cositas y Inglaterra.

Hola a tod@s voy volando tengo que contar muchas cositas y muy poco tiempo, no se como lo voy a hacer madre mía, empecemos con alguna fotillo de mi viaje a Inglaterra, fui de visita a ver a mi hermana y mis sobrinos y aprovechamos para ir a Candem y callejear por Londres mirar.


Aquí tenéis nada mas llegar en el pueblo donde vive mi hermana, una pequeña feria como antigua los peques se lo pasaron genial y los no tan peques......




Me gustan este tipo de fotos, allí paseas por los alrededores de la iglesia y es un jardín precioso lleno de tejos inmensos y al lado de la iglesia un pequeño cementerio...



Aquí tenéis el reloj gigante como dice mi peque y el ojo de Londres la noria panorámica, me subí hace tiempo es una pasada, pero nada que envidiar al faro de Moncloa o a nuestro Telesferico, jejeje.....



Mi peque disfruto mucho es la segunda vez que va, le gusto mucho los autobuses de dos pisos.....




Otro tipo de fotos que me encantan a contra luz tengo manía por fotografiar las estatuas de las fuentes, sobre todo a los ángeles, mi preferida es la del Ángel caído en el Retiro, también la tengo a contra luz, este es el de Picadilly.


Las pantallas gigantes de Picadilly esta foto es un recuerdo, anuncia los juegos olimpicos del 2012......


Espero que os gusten, pondría mas pero me falla el ordenador que mala pata.....

Ahora vienen mis pequeños y grandes tesoros de fabulosas artesanas, como Cucali y mi pequeño Cactus, Osito con zapatos nuevos y mi preciosa osita bailarina, Nana artesana y esa bonita muñeca tan tierna y achuchable y Mirifice sus broches son una preciosidad mis indias son fantásticas que chulas.


CUCALI




Aqui os voy a enseñar el cactus que me hizo Lidia, que es un encanto de persona. De todo lo que tenia que es precioso me decidí por un precioso caztus llavero y de regalito sorpresa podéis ver una pincita con detalle morado me encanta!!! visitar su blog acaba de poner un popurrí de sus cositas son chulisimas. universo cucali


OSITO CON ZAPATOS NUEVOS




Cuando decidimos realizar el intercambio no tenia claro lo que quería, pues me gustaba todo cuando vi su blog me quede prendada de una osita bailarina rosa, yo la quería de otro color y mira que preciosidad me envió, si la veis en vivo y en directo es una pasada tiene todo detalles jollín es una maestra de las agujas que manos tienes Mariola, gracias guapa!!!!! El osito con zapatos nuevos


NANA ARTESANA




Otra gran artesana sus muñecas como os lo diría, con ellas regreso a mi infancia sobre todo con esta porque es parecida a una que tenia, que hicimos mi madre y yo cuando era pequeña, tenéis que visitar su blog porque tiene muñecas que son verdaderas joyas de exposición, gracias Nana... Mirar que preciosidad. Nana

MIRIFICE




Este intercambio estuvo algo accidentado, yo la pedí a Eva uno de sus broches de la Damita India y ella una Irina de color Celeste que no llego, decidió irse a mirar mundo yo creo que salio a mi, espero que este por la India y que algún día vuelva para contarme sus peripecias, menos mal que su hermana gemela si que encontró el camino y esta disfrutando de la vida con Eva, a mi me llego estos preciosos broches en vez de uno dos, muchas gracias guapa son la sensación!! mirar que cositas tiene en su blog, ilustraciones, broches de fantásticas damitas y mucho mas. Mirifice

Bueno hasta ahora estos son los tesoros que llegaron a mi casa verdaderas preciosidades.

Tengo que dejaros me esta fallando el ordenador y la verdad es que no quiero que se borre este documento pero antes quiero dar las gracias a dos personas que me han dado dos alegrías, la primera Beatriz de De Tacones y Bolsos realizo un articulo precioso sobre mi trabajo el primero que ilusión mas grande, además ella es nuestra modelo personal pues lleva puestas, las creaciones de magnificas artesanas y así nos da una idea de como quedan además de presentarlas, muchas gracias Beatriz!!!!!!!


La otra persona es Goiuri menuda sorpresa tan bonita, otro articulo con una de mis Irinas, muchas gracias a ti y a las personas que vieron y comentaron mi trabajo, chicas sois un encanto ellas son esenciales en nuestro trabajo, por su interés y promoción de nuestra artesanía.

Tengo pendiente los maravillosos premios perdonarme de nuevo, pues estos días estoy algo liadilla con nuevos encargos en la próxima entrada mas sorpresas.


Serendipity

37 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué de cosas, sip! Gracias ;)

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien lo has pasado en Londres!

Y cuántas cositas lindas, así da gusto!

Enhorabuena por esos reportajes, me alegró leerlos!

Safiro dijo...

Hola guapa,

Primero de todo, que guay y pedazo de viaje por London, se vé que lo pasaste en grande, que envidia sana, yo quiero vacaciones!!

Tus intercambios preciosos, desde luego debes tener una cajita llena de auténticos tesoros, pero tus irinas no son menos, son una auténtica maravilla!!

Un besazo y buena semana

Unknown dijo...

que envidia me das!londres es mucho londres..muy lindos lso intercambios, conozco en persona a Mirifice y Cucali, y son dos maravillas de personas..un besito guapa!

La pintorería dijo...

Pero que morrrrrooooooo!!! yo también quiero, el viaje me parece una pasada, a ver si me toca a mi alguna vez salir del pueblo, y luego todo ese monton de cosas tan bonitas, no las voy a nombrar porque seguro que sin querer me dejo alguna y son todas preciosas.

Si que voy a destacar el articulo en de tacones y bolsos, que genial, asi da gusto!!!

Enhorabuena por todo. Besicos

Noelia Díez dijo...

ainss que envidia que me das!! tengo ese viaje pendiente a inglaterra!!

Enhorabuena por los artículos!!

bss

Unknown dijo...

Muy acertadas tus fotos de Londres, se explican ellas solas....y en cuanto a los intercambios....son todos unas maravillas!!!...bss

Unknown dijo...

Me alegra saber que te ha gustado mi osita!!! ya sabes que yo estoy encantada con mi Irina. Tenemos pendiente otro intercambio!
Besotes

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que fotos mas bonitas ! con lo que me gusta a mi Inglaterra !! y aunque suene "GOTICO" sus cementerios..!!
Cuantas cosas bonitas!!
un abrazo guapa
Esti

Unknown dijo...

Me encanta Londres!!!! Bonitas fotos, totalmente espíritu British!!
Un saludo!

Frivolitè dijo...

Podías habernos hecho un huequito en la maleta guapa! :)

Serendipity dijo...

Ojala fuesemos todas una quedada en Inglaterra, seria genial con los albergues tan chulos que hay, me alegra que os gusten mis fotos son pocas, mas adelante espero poner mas que estan en la camara de mi hermana!

uncentimo dijo...

¡qué afortunada, qué de cosas tan bonitas!
y tus irinas estupendas en el blog de bea y goiuri.
bss

La Marquesita. dijo...

cuantas cosas tenias que contar!!espero que hayas comprado muchas cosas por England!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

eeeeehhhhhh que guayyy!!!Como apetece de vez en cuando dar una vuelta por ahí!!!Me encanta la foto del angel!!
bss

Gemmasu dijo...

Sin duda lo has pasado en grande y unas fotitos preciosas!!

Un besote guapa!

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos de tu viaje,que guay.Que cositas tan preciosas,que suerte tienes de conocer a tanta gente genial.Un saludito.

Leire dijo...

Hola que fotos tan bonitas de Londres, la otra Luf seguramente que en Septiembre se irá a vivir por allí, si tu hermana sabe de un piso.... que cosas pregunto más utópicas. Ya he visto tus Irinas en Goiuri.
muxus y biquiños

Leire dijo...

Otra vez yo, me apunto a una KEDADA EN LONDRES.
muxus

Susina's Dream dijo...

me han encantado las fotos...espero y deseo que nos regales algunas más...y en cuanto a todas esas cositas que nos enseñas...MADREEEEEEEEEEE MÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!!ejem jeejej...son todas divinas, entre las irinas y los intercambios estás rodeada de tesoros..un besito y felicidades por los articulos de Beatriz y Goiuri :D*

Lola dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog que hay sorteo!
Un beso!

Anónimo dijo...

Seguro que te lo has pasado bomba en tu viaje.
Como me gustaría hacer un viajecito de esos con mi familia. Pero primero tengo que empezar a convencerlos para que se monten en el avión y eso es una tarea bién dificil.

Me han encantado todas las cositas que nos has enseñado. Y la Nanita te ha quedado divina.

Un besazo guapísima
NANA

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ah, me encanta Londres!! ¡Qué bonitos todos los intercambios!

Dreams dijo...

hola guapa!!
menudo viaje!!! que ganas tengo de pasarme por allí, pero bueno todo a su debido tiempo!!!
muchos besitos
Yolanda

*AnGy* dijo...

¡Cuantas cosas bonitas tienes,que envidia!
También envidia de viaje que te has dao,jejejejje,donde vive tu hermana meee encanta,la feria es preciosa.
Muaakk

¡Feliz finde!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Guapa. Las fotos de Londres son chulísimas. Me encantan las cositas que has recibido. Las Nanas son maravillsísimas. Yo tb tengo una. Y...Osito snif ;( el mío se ha perdido dos! veces... Estoy desolada. Las damitas de Mirífice maravillosas. Mil besos.

Anónimo dijo...

Hola guapa! En primer lugar, quería darte las gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario. Me ha hecho mucha ilusión tener noticias tuyas, ya que aunque tu no me conocías a mi, yo a ti si...jejejeje (te admiraba en secreto).
Resulta que desde antes de crear mi blog, yo iba apuntando en mi agenda todos los blogs que me gustaban y tu, eres una de las afortunadas..jejeje.
Bueno, me encantan tus muñequitas. La tienda de "MOskitas muertas" tambien me encanta (tambien la conoci investigando en la red).
Por cierto, por lo que has comentado de MOncloa ¿eres de Madrid? jijijij. Yo soy de alli, aunque hace 5 años me vine a vivir a La Coruña.
Bueno, lo dicho..que encantada de la muerte de haberte conocido. Ah, estoy haciendo una campaña para recaudar fondos para los bichitos. De momento estamos concretando como y cuando lo haremos. Lo que si tenemos claro es que las cosas que se donen tendrán que ser total o parcialmente recicladas. Te apuntas a experimentar?.
Un beso.

janil dijo...

Qué preciosos tus tesoros!!!!! Y qué ganas tengo de ir a Londres... sólo me faltaban tus fotos!!!

un besote!!!!

Silvia Gándara dijo...

Me encantan esos cementerios sin delimitar donde crece la hierba a sus anchas.
Bonitas fotos y que montón de cosas.
un besote y feliz semana

Unknown dijo...

si que hace ilu si, es la primera tienda que tengo, lo mas gracioso es que me pilla en la otra punta de España, pero bueno aun asi hace ilu :)
Que envidia de viaje, y cuantos tesoritos para guardarrrrrrr, yo a tu irina la tengo como oro en paño :) Bscossss

La Muka dijo...

Aigg, no puedo comentar más arriba...bueno, es igual, me ha encantado toooodo, las fotos estas de Londres dan unas ganas de irse allí unos días...taaan verde todo!!!. Y muchísimas felicidades por lo de Moskitas, es una gran puerta.

Un abrazo

miruki dijo...

guau!!que bonito es la parte del pueblo que nos has enseñado donde vive tu hermana.espero algun dia poder ir a londres.
y todas tus adquisiciones, maravillosas, enhorabuena.
un beso

fa_ dijo...

cuantas cosas!!!

bienvenida!!!
q ganas de ir a londres :__)
muassssss

Issa dijo...

Que suerte! otro viaje a Londres!...las fotos son muy bonitas, igual que todo lo que has reibido de otras compañeras artesanas.

Felicidades por los dos reportajes en que mencionan tu trabajo.

Besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias guapa, que tengas un buen dia
Esti

Anónimo dijo...

Siiii. Yo vivia en "Atochita" (como le llamaba yo) pero en los últimos años aquello cambió muchísimo y se convirtió en un lugar invivible (atentando incluído, que me lo comí todo toíto), así que me lié la manta a la cabeza y ahora vivo en un pueblecito de Coruña.
La verdad es que estoy feliz, esto es precioso y la tranquilidad no la paga ningún dinero.
jejejeje.
Y claro que conozco Alcobendas (jijiij).
Oyeee!! cuando haga el rastrillo en Madrid tu te apuntas a estar en persona??? Anda...engaaaa, animate!!.
Un besazo.

Leire dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
muxus y biquiños

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails