miércoles, 24 de junio de 2009

Animo, participar en la campaña!!!!!



Hola a tod@s de nuevo, entro rapidin para contaros la nueva campaña para ayudar a nuestros animalitos estoy muy ilusionada yo no tengo ninguno, no puedo por temas de alergias en casa, pero que mejor que ayudarlos colaborando con esta campaña que Marisa de Reciclin & Reciclan por este blog la conocí aunque tiene varios como Cuatropatitas Buscan Casa en ese blog encontrareis la campaña muy elaborada para ayudar a estos pequeños y grandes cuatro patas.

Para colaborar lo que me llamo la atención fue que el material a donar tiene que estar reciclado es genial ya están llegando paquetes al blog Cuatropatitas Buscan Casa y es una pasada las cositas que llegan, yo por supuesto colaboro con mis Recuerdas pues su tela es reciclada, aqui teneis algunos Recuerdas.


Animo pasaros por sus blogs encontrareis muchos complementos Reciclados como el ultimo broche solo os puedo decir que es una lata de sardinas pero mejor que os paséis a verlo a mi me encantan!!!!!!

Aquí os pongo sus blog para que os informéis sobre esta campaña que estará en un sitio muy especial.


Chao......

Serendipity

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapa!! Eres un solete!!
Yo no podría haberlo explicado mejor!! Guauuuu! me has sacado los colores! jejeje.
Muchísimas gracias.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que idea mas buena ! a ver si se me ocurre algo para poder mandar,....!
porque lo que hago no es reciclado..!
un abrazo
Esti

Unknown dijo...

Yo ya mandé mis cositas y esta chica es un amor y como ayuda a los animalitos es genial.Besos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! sabia que te gustaria el paseo !
has pensado lo mismo que yo, lo unico que falta es poder enviar via mail los olores !!
un abrazo guapa y gracias por la visita

Anónimo dijo...

pasare a ver su blog :)

saludos

uncentimo dijo...

ya les he mandado un mail para que me den la dirección que tengo algo que mandar.
besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

totalmente de acuerdo! preciosa epoca!
un abrazo

Issa dijo...

Me encantan estas iniciativas. Marisilla pasó por mi blog para informarme, así que ando dandole vueltas a la imaginación a ver que se me ocurre...

Tus Recuerda llevan tela reciclada? pues ahora aún me gustan más :)

Besitos

janil dijo...

Me alegro de que te gustase el post. Quería avisarte, pero pensé en esperar primero para que te pillara por sorpresa si me visitabas...Después de tanto tiempo... (si es que soy un desastre).
Espero poder pedirte un Recuerda un día de estos y postearlo con más rapidez!!!!! CAda día me gustan más!!!

Un besote gordo!

Steffi dijo...

hola guapa.
la semana proxima atenta al buzon
ya por fin te envié tu regalito del sorteo,siento no haberlo enviado antes.
pero bueno mas vale tarde que nunca.
solo espero que te gusten los regalitos.
bueno guapa besitos y que tengas un bonito finde.

Dreams dijo...

guapa!!!!
pasate por mi blog y mira la sorpresa!!!!
adivina quién aparece!!!!!!!!!!!!!
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails