martes, 20 de octubre de 2009

Un poco de todo!!!!

 

Hola a tod@s aquí estoy de nuevo he tardado un poco en entrar pero ya se sabe otra vez constipados,  es un no parar ahora tengo un huequito para enseñaros cositas sobre todo lo que compre en el Nómada super market, un intercambio que realice hace mucho tiempo de una artesana que conocí en el flickr menudo descubrimiento, también quiero poner un anuncio para que todos sepáis la campaña benéfica que hace Marisilla del blog Reciclin Reciclan!!!! bueno empiezo!!!

Ya han pasado unos días desde que termino el Nómada, espero que se repita porque para mi fue una pasada el encontrarme con l@s artesan@s con los que te escribes en el blog y flickr.

3897129982_5c74cc1ff8

Cuantos artesan@s juntos,  todo precioso me encanto conocer a Julia de Sawabona con sus preciosas muñequitas es tan simpática fue a la primera persona que vi,  pero al lado estaba Diego con sus Joyas de Papel una pasada verlas en vivo y en directo,  menudo trabajo tan elaborado, una pena pero se me paso Zirtaeb lo siento guapa no volverá a pasar,  que quiero ver tu precioso trabajo,  otra artesana que visite fue Logaro guau!!!! cuantas Manuelas juntas y menudo tapiz con una de sus estupendas Manuelas en grande me pareció fantástica cuando estuve hablando con ella.

Acabo de caer y seo es imperdonable por mi parte,  por eso acabo de entrar un momentito para hacer este párrafo que se me olvidaban dos magnificas artesanas/ilustradoras que son Breaking the Pana una chica fantástica,  su trabajo me encantan sus camisetas e Ilustraciones,  además estaba al lado de otra chica todo terreno,  quien si no ella es Rororoom allí estaba Roció con todas sus cositas y el cactus achuchable pero que blandito y peludito era!!!!

El la segunda planta encontré a una persona que tenemos algo en común un estupendo jardín,  ella tiene suerte y lo sabe porque vive pegadita a el, yo creo que de ahí salen sus creaciones y es El Reino encantado de Casiopea  me gusto mucho conocerla es tan dulce como sus pequeñas Hadas.

Luego visite a  Azahara El Rincon de las Mingurriadas con su precioso stand lleno de huellas de gatito,  seguro que eran de los suyos,  con sus mintruskas tan bonitas y coloridas y demás broches y sorprendentes colgantes una chica fantástica y muy simpática a su lado estaba Gema de la tienda Fushioco encantada de conocerte gema y ver tus cositas son chulísimas, también conocí a una pareja muy interesante Marta y Juan Pablo de Amalgam primordialis sois geniales!!! y por ultimo espero no dejarme a nadie de verdad fue a una persona que conocí en el flickr hace unos seres maravillosos tan coloridos como raros y como a mi lo raro me gusta me fui a visitarla,  ella es Alma nake pinchar y ojear sus seres ya veréis menuda sorpresa.

Fue un día muy bonito no tengo fotos,  aunque lleve la cámara pero como soy así,  me puse a hablar con las artesanas y se me olvido por completo hacer fotos,  lo siento debe de ser que como fue mi primer mercadillo estaba mas atenta a ver toda la artesanía que hacer fotos.

Y lo que compre en el mercado fue!!!!!

P1020007

Me gusto mucho la artesana,  no la conocía se llama Errealkubo si pinchas veras su web mas abajo os pongo su blog, reutilizan los materiales Marisilla esto te va a interesar no se si los conoces!!!!

Si quieres ver su blog pincha Errealkubo blog!

Me gusto mucho la presentación de su stand con todas sus muñequitas,  es un broche grande como a mi me gusta ya me lo puse varias veces y la verdad es que llama la atención. como me gusta el pelo de plumas !!!!! fue difícil elegir una,  todas eran preciosas y muy coloridas quería comprar mas cosillas pero cuando vas con niños es imposible además a esa hora se puso llenito de gente me imagino que…éxito total!!!!!

Bueno ahora os voy a enseñar un intercambio que realice hace tiempo, la verdad es que tengo que agradecer a Deriana como la llamo yo aunque sea su marca comercial,  porque a pesar de tener poquísimo  tiempo accedió al intercambio,   mas que describir lo que me mando mirar que preciosidad de muñequita!!!

P1020162

Es una pequeña Maria Antonieta con pelo negro y vestido rojo ella eligió los colores, yo quería que fuera sorpresa y fue una grata sorpresa gracias  Deriana por este precioso intercambio tiene todo tipo de detalles los pies y las manos menudo trabajo tan elaborado como su precioso vestido.

Ella recibió una Irina con sus colores preferidos.

P1000942 P1000954

Que era el rojo , verde y negro además la puse el nuevo peinado.

A otra cosa!!! os voy a poner el llavero que hace juego con el broche que saque en el post anterior en este caso es el llavero étnico, estoy sacando unos cuantos llaveros que hace mucho que no los hacia.

P1010185 P1010187 

Aquí lo tenéis su forma es rectangular y lo que cambia es que tienen el famoso bolsillito y para que sirve dentro tiene unos cartoncitos que sirven para apuntar las cosillas pendientes este recuerda también tiene cascabel,  para avisarte de lo que no te tienes que olvidar!!!

Y como ultimo y es lo mas importante os animo a que participéis en la campaña Cuatro Patitas del blog de Marisilla Reciclin Reciclan.

Slide2

Animo participar las bases están en su blog muy bien explicadas, además se celebra en Madrid dentro de muy poquito.

Bueno espero que os guste todo os veo en la próxima entrada!!!!!

firmae (1)

39 comentarios:

Raquel dijo...

Oye, me están encantando los llaveros, son geniales.
Y menudo descubrimiento lo de esta artesana, lo que te mandó es realmente precioso.

Me alegra que disfrutaras del Nómada. :)

Un beso.

Brocheta dijo...

Oye, cuantísima información :) Qué suerte lo del Nómada Market, yo también tengo muchas ganas de poder asistir a alguno y conocer a la gente de flick y los blogs :)

Tu intercambio con Deriana es una pasada, yo llevo tiempo siguiéndola también y estoy enamorada de todo lo que hace. Es una artistaza como la copa de un pino.

Por cierto, que la última vez que estuve en Madrid, el invierno pasado estuve en una tienda en la que vi tus Irinas, ¡no podía pensar que te conocería unos meses más tarde! Estoy encantadísima con tus muñequitas :))

Besos guapetona muaaaaaaaaaaaaacs ^^

uncentimo dijo...

me alegro que lo pasaras tan bien, a ver si el próximo no me lo pierdo.
besitos

m o m b u t u ! dijo...

Muy bonito el llavero!!
Besotes y cuidate esos resfriados!

Muxu

Divinity dijo...

hola guapa!!
me encantan el llavero y el recuerda étnicos, te han salido chulísimos! y la maria antonieta es un puntazo, que descubrimiento!!
que envidia me da lo del nómada...
un besazo!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Madrte de dios!!!!Que de cosas nos cuentas hoy!!!!Voy corriendo a ver a los artesanos que no conopzco!!!!El recuerda llavero es monísimo!!!
Bss

Anónimo dijo...

Aisss guapa, si cuando yo digo que eres un solete, esque eres un solete!!!.
Un millón de gracias!!!

miruki dijo...

que chulo todo!!que suerte el que hayais podido conoceros!!a tenido que ser genial!!

Verónica dijo...

Madre mía! cuantísima información, aún estoy intentando acordarme de todo...
Fantástico el Nómada, que suerte haber podido ir... Y precioso todo lo que nos has enseñado!
Besos

Silvana Barbá dijo...

Genial lo de la feria, seguro que fue muy impresionante ver en carne y hueso a la gente de los blogs!!
Me gusta el llavero tiene mil y un detalles!!!
Espero ansiosa a esa indi que tenes por ahi escondida :D
besos

Melma dijo...

Alaaaaaaaa!! Cuántas cosas! He ido pinchando en los enlaces que no conocía y ahora tengo tropecientas ventanitas jajajajaja
Me alegra que te lo pasarás genial en el Nómada y que conocieras a tanta gente ^^
El broche de Errealkubo me ha gustado mucho y la Maria Antonieta de Deriana!!

El llavero etnico me encanta! Cuantos detallitos, como tus recuerdas redonditos :D Eso es lo que más me chifla de ellos!!

Muchos besitos

Dondeedtamanuela dijo...

Para mi fue un placer conocerte y espero que coicidamos alguna vez mas:)

Un besazo

ladyblackness dijo...

pero mi niña! te pudiste las botas!!!!!!! jajaja.. Como me gusta visitar tus largos post.. son preciosos!

Las Crispulinas dijo...

Qué envidia!! Qué de cositas y qué bonitas todas!! Ahora voy a visitar sus blog.

Me encanta el recuerda-llavero, ya te lo he dicho!!jejeje.

Muchos besitos wapaaa!!!

Lanadi dijo...

Ains pero que de cosas, que de cosas!! jeje. En primer lugar.. te envidio! tuvo que ser una experiencia increíble el super market! :D Y me gusta tu adquisición!...

de tus creaciones ya te comenté en flirck (geniales) peero... me he quedado IMPRESIONADA con la maria antonieta tan liiinda y currada!! ahora mismo me voy a visitar el flirck de la dueña! siempre es un placer descubrir talentos!

besos guapa!

Mary Villegas dijo...

El llavero aún mas bonito que el broche, que manitas tienes!!

besos

bybohemia dijo...

cuantas cosas!!!que buena experiencia la del nomada, te doy toda la razon increible!!! si llego a saber antes que ibas me espero y asi te conozco, que me habria encantado.
todo preciosisimo.
besotes wapa

Unknown dijo...

cuantas cositas! los llaveros son una monadaaa! jo que rabia me dio perderme lo del nomada ..........Bscosssss

Liz dijo...

Hola guapa...debió ser genial la experiencia en el nómada, espero que se repita y poder acercarme.

Esos llaveros una preciosidad como siempre.
Un beso

el reino encantado de Casiopea dijo...

No sabes qué ulisión tan grande me hizo conocerte... Y sí, tenemos en común esa pasión por los jardines del Capricho. Tus pequeñas Irinas y recuerdas me encantaron en vivo y en directo... Mil besos mágicos para tu día.

La pintorería dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! yo también quiero, conoceros a todas, y ver montones de cosas bonitas, en fin, ya veremos, quizás la próxima vez. Besicos

cucali dijo...

buffff..demasiada informacion....tengo que digerir poco a poco tantisimo arte junto!!!! jejejeje
un besote enorme, ricura

Lolita Blahnik dijo...

Feliz vuelta!

loidis-loidis dijo...

Madre mía, la de cositas que enseñas...
Tus llaveros son cada vez mas bonitos, me encantan!Y bueno, ese intercambio una psada, preciosa la Maria Antonieta!

Anónimo dijo...

La verdad es ke da gusto tener en este planeta gente como tu.
Eres toda detalles y gestos bonitos.
Si eske esas haditas tan lindas no podian tener una Madre cualkiera.
Alma
Nake

marina dijo...

hola! pasate por mi blog cuando tengas un ratillo que te he dejado una cosilla ;)
un besazo

Rocio dijo...

Son geniales los broches!!!
Que suerte que pudieras ir.
Me encantan tus recuerdas, hay algunos momentos en que vendrian genial, jejeje.
Te he dejado un mimo en mi blog de tesoros, espero que lo aceptes.
Muchos besicos (^.^)

mademoisellealex dijo...

que cositas mas bellas, preciosas, y la maria antonieta bella !!
besitos enormes

Sunsioneta dijo...

Espero que estés ya totalmente recuperadas y si necesitas abrigarte ya sabes, visita mi blog, jeje.
Besitos, Sunsioneta

G&G MISCELANEO dijo...

que espacio tan divertido has creado,idealpara mostrar tu arte,nos encanto la nota!
saludos

amalgam primordialis_ dijo...

Buenas Rebeca!!!!!

hacía un montón que no entraba en tu blog y no había leido la entrada ... muchas gracias por lo que a nosotros comentas ... nos encantó conocerte ... ya sabes que me encantan tus Irinas y lo que haces ... seguro que nos vemos en el mercadillo de "cuatro patas buscan casa"!!!! ... besossssss ;)

MARTA & JUAN PABLO
www.amalgamprimordialis.com
amalgamprimordialis.blogspot.com

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bien suena la experiencia !! gracias por compartirlo!
gracias tambien por la visita !!!
jejeje Las Maris siguen vivas pero por falta de tiempo no he subido fotos, pronto subire algo!, un abrazo fuerte!

Leire dijo...

Que envidia de Mercadillo, ahora me pasaré por todos los blogs que comentas porque a la mayoría no conozco. Dime si te han llegado las fotos.
muxus y biquiños

natalia dijo...

Que de cosas!!!
Precioso el recuerda-llavero

ZEPETIT dijo...

Cuantas cosas mas chulas...

Zepequeña.

Hungry Elen dijo...

ui cuantos sitios he descubierto con esta entrada !!!! como voy a disfrutarrrr
muchas gracias por tu comentario !!!
y no te estes de irte a la cocina a por un pastelito !!! =P jaja

merci guapa !!
mua !

Pilta dijo...

Gracias por tu visita, yo te veo bastante amenudo. He visto tu comentario justo cuando iba a ponerte yo a ti uno para invitarte a participar en el swap ¿no te animas? U besazo

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias !!! que bien que te guste !! que tengas una buena semana, un abrazo

La Marquesita. dijo...

Me encanta ese recuerda!!!! es un llavero genial!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails