jueves, 25 de febrero de 2010

Pequeños tesoros enviados y recibidos!!!!

Hola a tod@s menudos días tenemos de agua,  yo he de decir que los días de lluvia me encantan, pero estamos viendo desgraciadamente como están otras comunidades con el tema de la lluvia,  desde aquí mucho animo y apoyo.

Voy a enseñar un tesorito que me envío Xenia además de tener un precioso nombre,  es una maravilla de persona y gran artista con sus fantásticas agendas y si no mirar el pequeño tesoro que tengo.

4385712516_4ca983b147

Xenia no solo personaliza la cajita donde viene las agendas MIMO sino que también la propia agenda, como veis tiene los colores que yo la pedí el rojo y negro y mi nombre muy, abreviado jejejeje.

Xenia me encanta,  muchísimas gracias guapa si queréis ver todas las preciosidades multicolores que tiene,  no dudéis en visitarla.

ARTAMA y pincha también en su flickr que lo tiene a modo álbum ARTAMAFLICKR

Yo la envíe una Hiro en colores morados y naranjas colores que son la marca de mi blog.

P1030653 P1030663

Mas cositas os enseño una Irina y un Recuerda que tienen mucha suerte pues ya están en Italia junto con la fantástica  ARTWEN.

4370040946_4ae6a7c9f4

Ainhoa me dio a elegir colores y puse los colores de mi blog que son el morado y el naranja, espero que los disfrutes mucho.

Pinchar en el blog de Ainhoa  Artwen Artesanía  te quedaras con la boca abierta =)

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciónes a Pablo dentro de unos días me toca otro cumple la de mi peque Daniela,  esta vez son dos añitos.

Espero publicar antes pero entre los pedidos a tiendas y la mudanza no me queda casi tiempo.

Nos vemos.

firmae (1)

29 comentarios:

Gabyta dijo...

que lindo todo! lo recibidio y lo enviado, espero que disfrutes mucho tus regalitos!

honi mun dijo...

Maravillosa tu hiro!! ^_^ Y la agenda es chulísima. Voy a conocer a estas artistazas...
Por cierto, que aquí con el tema de la lluvia estamos un poquillo agobiados, ya no porque no estemos acostumbrados, sino porque parece que hay localidades que están realmente mal... lo que nos faltaba!

Unknown dijo...

la agenda es genial me encanta,...

A gracias por acordate delos k nos vamos a ahogarrr, por culpa del guadalkivir jajajaja,... en Sevilla lleva mas de 2 meses lloviendo, es una pasada, la verdad es que cansa tela y empieza a asustar

Dezazu dijo...

Me ha encantado la agenda, el broche e hiro preciosas con el color morado y naranja tiene que estar bien contenta su dueña.

Rocio dijo...

Tu mimo es lo mas, personalizada y todo!!!!
Y los regalitos que tu les enviaste no se quedan atras, son geniales (^.^)
Un besico enormeeeeeeeeee

Australia dijo...

Como siempre espectacular...
A mi también me falta poco para el cumple de Miguel... los cumplen muy seguiditos.
Voy a visitar los enlaces que nos sugieres, seguro que son unas artistazas.
Y ánimo con la mudanza y todos tus trabajos. Nosotros también nos cambiamos en marzo.
Un besote superfuerte,

Las Crispulinas dijo...

Preciosas como todo!!! He visto una novedad en el rincón de las mingurriadas!!! Me ha encantadooooo!!!

Besitos!!!!

Sunsioneta dijo...

Te informo de que acabo de crear unos coleteros monísimos, bueno, a mí me lo parece, ideales para los estilismos primaverales y para las princesas de la casa, si te animas pásate por mi blog y échales un vistazo :)
Saludos, Sunsioneta

natalia dijo...

Qué de cosas bonitas!!!
Ánimo con la mudanza!! ufff... cuantos recuerdos.
Y felicidades a Daniela!!

Ilustrada dijo...

Hola!! Que cositas tan monas!! Me ha encantado el recuerda con las plumitas!!y el color!!
Animo con la mudanza!!Que eso si es toda una tarea!!!

Melma dijo...

¡Qué chulos los inters! Me encantan estas dos artistas ^^ Las agendas MIMO me gustan muchisimo!

Tus cositas lidisimas, me encantan con los colores del blog jejejeje

Besitos y muchas felcidades a Daniela ¡Ais dos añitos! Que cosita más guapa! :D

petapecas dijo...

La verdad es que la agenda es muy original y muy práctica ¿verdad? y tus Irinas tan bonitas como siempre. Un beso

Reyni Ramírez dijo...

te ha kedado monisima la geishita!!!
saluditos!!

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!
Muchas gracias por mandarme el enlace.
Ya lo conocía..jejejeje.
Aissss, como me gustaría ir a un taller para aprender a hacer muebles de todo...pero la falta de tiempo no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jiijij.
Muchísimas gracias por acordarte de mi, eres un solete.
Muchas gracias y un beso enorme.

Unknown dijo...

me ha encantado la agneda!! con lo que me gustan a mi todas estas tonterias! :) Por cierto, no sabia que ha sido el cumple de tu niño, asi que FELICIDADES con retrasooo! Bscossss

Leire dijo...

Preciosa la agenda y tus Irinas como siempre estupendas.
muxus y biquiños

Balbina Arias dijo...

como se dirira de forma coloquial..
yo lo flipo contigo...
CADA VEZ ME GUSTAN MAS TUS IRINAS!!

me encanta la fotografia de las irinas de colores en circulo!!

enhorabuena por tus logros, que sé que los tienes, guapa!

un besoy aunque no pase mucho por aquí ultimamente, te tengo presente

; )

La domadora de pulgas dijo...

La agenda es preciosa, y tu Irina y el recuerda espectaculares como siempre!!!!
Un abrazo guapa!!!

Nile e Richard dijo...

Hello!!
Muy bonitos.
bjtos.Nile.

La pintorería dijo...

Yo creo que últimamente me quedo con las hiros, son tan bonitas!!!, buneno y las irinas, y los recuerda....... Felicidades pro todos tus trabajos!!! Besicos

Anónimo dijo...

Tu trabajo precioso,como siempre... :)
La agenda muy guapa!!!!
Un saludo!

uncentimo dijo...

un besito a la cumpleañera =)

Liz dijo...

Hiro es fantástica, tan llena de detalles...

Me daré una vuelta por esos blogs.

Y felicidades a Daniela¡¡¡

Besos

La Pipiripava dijo...

Que bonita la agenda! La verdad es que en esos colores se queda genial! Y es original hasta envolviendo el paquete, normal que te gustase!
Y seguro que tu muñeca Hiro le encantó a ella!

En mi ciudad estamos de lluvias también hasta arriba (y literalmente, se han inundado muchas zonas y viviendas)

Australia dijo...

¡Qué suerte la mía tenerte tan cerca! y haber podido conocerte... me gusta recordar el momento. Tú mirando los relojes de Noe, que fascinan...
Espero verte antes del cierre. De todos modos te voy a invitar a la inauguración así que... no te va a quedar mas remedio que venir...
Un besote guapa,

Silvana Barbá dijo...

hermosos tus tesoros!!
besoss

miruki dijo...

cuantas cositas!!y el blog de esta chica tiene cosas muy chulas!!enhorabuena!!

la de los bolsos dijo...

Hola guapa... muchas gracias cariño por tus palabras.... desde luego que maravilla de manos felicidades!!

EmerJa dijo...

Q bonitaaa!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails