domingo, 18 de abril de 2010

He vuelto ya estoy en mi casa nueva y cosillas para enseñar!!!

 

Hola a todos antes que nada muchas gracias por vuestros comentarios animándome, la verdad es que una mudanza lleva mucho trabajo, ya lo tenemos casi todo en la nueva casa todavía empaquetado, ahora solo me falta colocar todo,  por lo menos  ya tenemos internet así que ya estoy conectada para poder veros por fin,  se que me he perdido muchas novedades vuestras e inauguraciones.

Por lo menos me acerque a ver las dos ferias la semana pasada el nómada y escondite dite y pude hablar con algunas de vosotras cuantas cosas bonitas puedes ver en ellas.

Aprovechando las ferias como en Escondite dite sabia que estaba uncentimo que la conocí por primera vez en el Nómada pasado, un encanto de persona la lleve una sorpresita que estaba esperando, un Recuerda personalizado.

P1040671 P1040672

Como veis tiene como tocado un céntimo, como el nombre de su marca y el color que predomina es el fucsia que era el color que me pidió, ha sido un placer y me lo pase pipa al hacer este Recuerda un céntimo.

Animaros y pasad por su blog encontrareis cosas preciosas!!!!

También aprovechando la feria Escondite dite y sabiendo que al lado de uncentimo estaba Tfaruru también la lleve otra sorpresita además era la primera vez que la iba a conocer y encontré otra persona fantástica,  rodeada de sus magnificas creaciones, así que la lleve una Irina pero no una Irina convencional,  sino la primera Irina negrita ella me pidió que fuese morenita y aquí os la presento.

P1040629 P1040632

Aquí la tenéis la Irina T-faruru morenita !!! la verdad es que fue un reto,  la quería con muchos abalorios de colorines, ella me pidió que fuese morenita y en color verde, como veis tiene hasta un gran collar de abalorios multicolores, también un placer hacer esta Irina morenita me gusto mucho y el resultado viendo tu cara veo que fue positivo. =)

También os invito que la visitéis su línea Africana, me encanta pero tiene muchas cosas sorprendentes!!!

Bueno el estar fuera de la blogosfera veo que me perdí muchas cosas incluso inauguraciones como la de Yolanda y su preciosa tiendita Los Tesoros de Senda en Málaga espero que fuese genial.

Los Tesoros Logo definitivo_5

Pero de los tesoros de senda quiero hablar mas detenidamente en una siguiente entrada pues mis cositas están allí y quiero agradecer a Yolanda que confiara en mi trabajo para su estupenda inauguración.

A que esperáis????? pinchar en el enlace Los Tesoros de Senda

Otra fantástica inauguración fue la de la tienda de Mayte Australian Kids una tienda llena de encanto dedicada totalmente a los mas peques de la casa,  en ella encontrareis ropa sorprendente sobre todo para prematuros y se lo que os digo que es difícil encontrar ropita para ellos. Esta tienda me queda cerquita pues esta C/ Caleruega, 74 de Madrid, también encontrareis complementos de fantásticas artesanas. Felicidades Mayte tu sueño ya es realidad.

Y en la próxima entrada………….

P1040755 P1040778

P1040765 P1040790

Sorpresa, Sorpresa solo he de decir que están disponibles en la próxima entrada las veréis de cuerpo entero jejejejejejeje.

firmae (1)

41 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Ahh!! Qué bien, soy la primeeee!!! Bueno, antes que nada decirte que me alegro de que estes de vuelta y desearte un feliz estreno de tu casita nueva, qué ilusión!
Qué cositas tan lindas nos enseñas, la Irina morenita es una preciosidad, con tantos colores, parece una bailarina de samba! Qué ganitas tengo de visitar alguna feria y poder conocer a las compis blogueras, seguro que estuvieron fenomenal!
Muchos besitos!
Carmen

ZEPETIT dijo...

Esto es una radiografia en toda regla!!!

Zepequeña.

Beatriz dijo...

Majísimas las dos. Qué buenas las ferias :D

Unknown dijo...

uff con lo complicado que son las mudanzaaa, pero ta esta hecha,... La irina preciosa, pero es que el recuerda es genial.

Pat507 dijo...

Hola guapisima!!! q bien que estes de vuelta, aunque supongo q aun con alguna q otra caja por enmedio... en fin, poco a poco tu sin estresarte jejjee
Veo que no has dejado de trabajar, como siempre unos trabajos estupendos que me encantan! un besito
Pat

janil dijo...

Me alegro que ya estés en tu casia nueva!!!!! El Recuerda de Marta es lindísimo y con ese detalle del céntimo tan suyo!!! Y la Irina de Tefaruru es divina!!!!Co todos esos abaloriosd e colorines...Me chifla tanto como sus africanas!!!! Este verano creo que le pido una... me tienen enamorá!!!

un besote enorme!!!!

Volveré a ver esas sorpresas que tien una pina increíble...

Silvana Barbá dijo...

bienvenida!! genial verte y ver tus cositas.
Me han encantado tanto la irina para tefaruru como el recuerda para uncentimo!!!
besotesss

nosinfieltro dijo...

Bienvenida! y enhorabuena!
Ahora a colocar todo en su sitio... que no cunda el pánicooo!!!
Muy bonito tu recuerda y más personalizado imposible!
Tu nueva Irina , fantástica!
y la sorpresa... habrá que tener paciencia...esperaremos!

Saludos!

RottenApple dijo...

que cositas mas chulas haces!!

besitos.

ManualmenteLunática dijo...

que alegría que vuelvas!! sé lo que supone una mudanza, ya llevo varias a cuestas y la última de muchos kilometros. Las novedades que nos enseñas son geniales, no sabí lo de la otra feria, sólo fui al nómada y lo disfrute un montón, espero que pronto tambien nos conozcamos. Un abrazo
Cris Purrusalda
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Unknown dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaa.....ya te hechaba de menos, felicidades por estár en tu nueva casita, ahora paciencia y poquito a poco. Vamos que te lo has pasado pipa de feria en feria...........jajajajaja............que gracioso el recuerda es super original y la irina morenita un pasada. Ummmmmmmmm............menuda pinta tiene lo que está por llegarrrrrrrrrr.........tengo ganas de velassssssssssss.........esto promete. Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Oleeeeeeeeee bienvenidaaaaa!! lo de las mudanzas es un coñazo cuando se pasan te quedas en la gloriaa!! que sepas que me has dejado intrigadisima con las irinas de la proxima entradaaa, veeeeeeeeeeengaaa enseñalas yaaaaaaaa :) Bscosss

La pintorería dijo...

Que bien!!!!! ya en tu casita, que gusto. Además te da tiempo a todo, mudanza y mercados a la vez. El recuerda de uncentimo es muy bonito, seguro que le ha gustado mucho, y la irina morena, chulísima. Ahora ya esperando ver las irinas que nos has adelantado. Besicos

Nuria dijo...

Q way,ya estas otra vex x aki,por lo de las cajas no te preocupes,yo llevo ya casi 1 mes en la casa nueva y aun se me resiste alguna...jeje.
Lo importante es q la disfrutes y q estes agusto,y veo q las ganas de hacer cositas no se te han ido con tanto trajin,asi q eso es bueno.
Tengo eco el 22,haber q tal....q ganitas!!!
Un beso wapi.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ESTA MORENA...QUITA EL SENTIDO!! jajaja
Es preciosa!
Un abrazo y feliz Domingo.

uncentimo dijo...

holita!!
tengo pendiente subir el recuerda al blog, jeje
Encantadisima de volveros a ver =)
Disfruta de tu casita nueva,
besitos
marta

Mariví Troy dijo...

Me alegro que estés de vuelta... ya nos dejas con ganas de la siguiente entrada jejeje..
por cierto, estoy de sorteo!!

Susina's Dream dijo...

qué bien que ya estés de vuelta..se te echaba de menos..que lo sepas!! jeje..enhorabuena por la nueva casita...menuda ilusión...sí, ya sé..y menudo trabajo! jej..pero todo lo bueno cuesta..no te parece?
desearte que seais tu y tu familia superfelices en el nuevo hogar...y decirte que la irina morenita es divina de la muerteeeeeeee!! ejejej
un besazo Rebeca y feliz domingo!!
Susy

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien estar ya en casita, hija!

Precioso el recuerda personalizado, y esos detalles de Irinas, ah, es que son divinísimas!

bybohemia dijo...

se te echaba de menos!!! que alegria tenerte por aqui otra vez y que ya tengais casi todo preparadito.
que ganas de ver eso que tienes preparado.
besotes guapa

ladyblackness dijo...

lo primero... me alegra verte de nuevo por aqui..... te echaba de menos!!!! jeje
Segundo.... me ha encatado el detalle de la moneda.. jajaja.. ojala de buena suerte...
Y tercero... quiero ver esas nocedades!!!!!!

Liz dijo...

Que bien que estes de vuelta y con tantas noticias...me ha encantado el recuerda de uncentimo, con el céntimo de tocado y todo :)


besos

arorua dijo...

Hola guapa!! me alegro que ya esteis instalados. Que bonitas las irinas personalizadas!! y enhorabuena por ese nuevo punto de venta...creo que va a ver una irina-alicia, no??? esoty deseando verla
un abrazo!!

La Pipiripava dijo...

Que genial, con un entimo en el tocado!

Lunas Violetas dijo...

la verdad es que conozco a las dos y son realmente un encanto seguro que alucinaron al ver el pedazo de detalle que les diste!! Me hubiera gustado coincidir contigo..

Anónimo dijo...

Hola,
Tengo un nuevo Blog www.probarencasa.blogspot.com
con promociones,regalos,descuentos para vosotras.
Pasate si quieres y hazte seguidora mía para recibir todas las promociones.
Un saludo.
Ahh!!! Y como siempre te digo,es una pasada lo que haces y lo mucho que me llegan a gustar.Cuando pueda te haré un pekeño pedido para mí,jeje, que ganas tengo de tener una.

loidis-loidis dijo...

¡Bienvenida a la blogosfera!
Espero que la mudanza te esté dando algún que otro respiro, es agotador pero también hace mucha ilusión ir colocando cositas, lo viejo vuelve a parecer nuevo.
Tus creaciones, como siempre, preciosas.
Un abrazo.

Australia dijo...

Qué chuli todo!!! cómo se te ha echado de menos!!! gracias por estar de vuelta. Ya me contarás, un besazo,

Las Crispulinas dijo...

Biennnn!!! por fin de vueltaaaaa!!!

Qué buena pintaaaaa tiene todooo!! Qué ganitas de verloooo!!!


Muchos besitos wapa!!

NINUKA dijo...

Buffff yo ya llevo tres mudanzas... te entiendo perfectamente, es horrible !!!... Que chulo el recuerda de 1centimo, te quedó precioso !!! Estamos intrigadas con las nuevas Irinas !!!!
Besitosssssssss

EmerJa dijo...

Q bonito todo!!! Me encanta entrr aquí y ver esas irinas tan bonitas que salen de tus manos!

mademoisellealex dijo...

gracias por pasar guapa,
y muy bello ese broche
besos

Pilta dijo...

Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, y estoy deseando ver tu próximo post, promete un montón...
Besos

Unknown dijo...

Qué cositas tan lindas nos enseñas y nos iluminas la vida cion tantas maravilas te estoy muy agradecida y por fin a deleitarme de tu pagina bienvenida y que todo te salga de maravillas.

Australia dijo...

Cuando quieras llámame. Mañana estoy en la tienda y luego voy al concierto de cadena 100 con Sofía.
El domingo imposible... estaré en la Feria todo el día. Pero si quereis podeis pasar con los niños, hay muchísimas actividades gratuitas para ellos.
Un besote cariño y como me alegro que estés de vuelta.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

estoy contigo! es una época muy especial! las levitas y los sombreros masculinos me encantan!!
gracias por la visita y que tengas un buen día!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Yo tambien me he cambiado de casa!!HAy que ver cuanto trabajo trae la mudanza!La Irina me ha encantado y el Recuerda es precioso.
Estoy deseando ver lo que nos tienes preparado...
Un besazo!
:)

natalia dijo...

Madremía qué de cosas!!! y todo precioso y muuuy especial!!

Anónimo dijo...

aiss cielo, tu siempre pendiente de mi y yo no me enteré que estabas de mudanza....
Siento no haber estdo aquí para darte ánimos!!! pero bueno, ya he visto que ya estás en tu nueva casita y con nuevas energías, y eso me llena de alegría.
Cielo, muchísimas gracias por tus ánimos. Eres un sol.
Millones de besos.

Issa dijo...

AIIIINS!!!...esa morenita cuantos corazones habrá robado ya...divina!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

me ha encantado la irina caribeña..!! es una monada..!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails