martes, 3 de mayo de 2011

Gracias por el apoyo, desconexión a seguir adelante =) mas cosillas y sorpresas.

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Rocio,Lulusemua,Piccola,Maynetes,Pastel de Cerezas,Oak,Ana Churretes, Mob,Vanillacloud,Mademosiellealex,Las Crispulinas,Elisa,Lola Escarola,chamarramanguina,Mirifice,Troy,Little Green doll,PePi, Australian Kids,Mayyica,Vestida de Domingo,Lorelula,Estibalitz Diaz de Durana,Saioa,Arorua,Supercursi,Divinity,Silvana Barba,Janil,Pilta,Gretna,Melma,Anacleta Coqueta,SiriusyAdhara,Reino encantado de casiopea,Uncentimo,Peluca Three,Margeritdoll,Sara,Osito con zapatos nuevos,El Rincon de mis Tesoros,Pinchos y Bigotes,Casiopea,Dulces Pilukas, Ilustrada, Elenapop,Ninuka,Dekapi,Fatima Rodriguez,Artquincalla,Encarna,Issa,Flan de Bergamota,La Mois.

Muchas gracias a las personas que se pasaron a estas chicas tan fantásticas de aquí arriba por darme su gran apoyo con su comentario de verdad gracias por vuestras palabras, gracias a las personas que me pusieron mensajes en facebook, Flickr y Mail, me sentí muy apoyada.

También tengo palabras a esas personas que comentaron y expresaron su opinión a favor del plagio una pena que penséis así,  pero desde aquí os digo que tod@s estaremos atent@s  y seguiremos luchando ante tan mal acto que es el de COPIAR.

               SEAMOS CREATIVOS BASTA DE COPIAR

Se que estamos en la blogosfera y nos conocemos por mails y comentarios, alguna la conozco en persona por alguna feria, se dice que el que tiene un amigo tiene un tesoro y el mío es muy grande =)

Gracias.

Seguimos adelante!!!!!

Por motivos que tod@s sabéis,  tuve que posponer una entrada, para mi era una sorpresa que quería enseñar una sorpresa muy agradable de una gran artesana y amiga Ladyblackness una sorpresa que me encontré estando fuera de viaje, un día  abrí el mail y me encontré esta bonita foto =)

 

_DSC3159 

 _DSC3176 descarga (1)

descarga

Fotografía: Gregorio López

Modelo: Ariadna Gómez

Maquillaje: Javier Romero

Estilismo: Rebeca Lite ( Ladyblackness)

Veis algo familiar en ese estupendo tocado confeccionado por Ladyblackness, pues si como veis hay una Irina pero no es una Irina especial ya que es una Lady/Irina, intente que esta Lady/Irina tuviese la cara de las ladys con esos grandes ojos oscuros y que tuviera un vestido especial, solo podéis ver las fotos de esta Irina aquí y en el tercer numero recién salido del horno de la fantástica revista Artcraft.

page_1_thumb_large

Rebeca muchas gracias por esta gran sorpresa.

Desconexión!

Estuve este puente desconectada recordando viejos tiempos en el pueblo y descansando mentalmente que mejor sitio que en el pueblo.

Lo de recordando viejos tiempos es por esto mirad, mirad =)

P1060841

Si veis los columpios !!!!  de hierro de los antiguos, las barras de hierro, el triangulo, el puente esos toboganes todos de hierro =)  como digo recordando viejos tiempos.

Y por ultimo os invito a un sorteo fantástico del blog de mi prima,  ahora esta mas centrada en el modelado en barro pero hace bolsos, complementos etc…

Pasaros y apuntaros os podéis llevar dos broches de dos fantásticas meninas uno de ellos broche/colgante a elegir entre el color que mas os guste este sorteo es hasta el 22 de mayo.

P1090574

Pinchando en la imagen o en este enlace podéis ir directamente a su bonito blog.

http://pyartesanias.blogspot.com/

De nuevo muchísimas gracias por vuestras palabras y gran apoyo.

Bsos.

Serendipity

25 comentarios:

Lola Escarola dijo...

No tienes por qué darnos las gracias, de verdad. Es nuestro deber apoyarnos, aunque sólo sea para darnos aliento para seguir. Si no nos respaldamos nosotr@s, quién lo hará?
Además, tu trabajo lo merece, pero sobre todo tú, por ser como eres ;)

Un abrazo muy muy fuerte!

bybohemia dijo...

Guapa!!! que de cosas nos cuentas, han sido dias de muchas emociones, asique quedate con lo bueno como ese tocado precioso y esas fotos.
Un besote!!!

pasteldecerezas dijo...

Gracias por tus palabras! pero no tienes por que darnos las gracias... si no nos cuidamos nosotras, quien lo va hacer!

Un besote enorme

RosanaEPVA dijo...

que ilusion me ha hecho ver "Piccola" en la entrada!! aiiish corazon no tienes porque dar las gracias, yo lo hice porque asi lo sentia, y porque no comparto el plagio, y sentí que debia apoyarte para que no te vinieras abajo y siguieras creando esas muñequitas como solo TU sabes hacer. ;)

mayninetes dijo...

Muchas gracias a ti por esta entrada tan especial!!! Felicitarte por tu trabajo y animarte a seguir adelante!!!!! el tocado me parece precioso....
un besazo!!!

Nómada Fotografía dijo...

No hace falta ni dar las gracias! Para eso estamos,para apoyarnos!
Preciosas fotos...
Un saludo!

Dorita loves You dijo...

Tenemos que animarnos entre nosotras, a cualquiera le puede pasar!!
Las fotos de ladyblackness son sencillamente espectaculares!!
Un beso

la chimenea de papel dijo...

Guapa,me alegro mil y más por todo el apoyo recibido,si es que vales un montón y tu trabajo asi lo demuestras.Precioso el tocado con tu Irina y Ladyblackness.Sois ambas geniales,asique el resultado es aún mejor.
Un besazo

lulusemua dijo...

Sólo por gente como todas las mencionadas y como Lady blackness merece la pena entrar en este mundo. Besitos y ¡Desconecta y sigue!.
Lulú.

elisa dijo...

Me contenta saber que estás más repuestica. Si has estao de vida de pueblo, entiendo que te hayas cargado de energía :)
Oh! columpios de hierro!!! se echan mucho de menos, cada vez desaparecen más los que ya había y da penica, ahí podíamos ser auténticos equilibristas.

Es muy chula la sesión de fotos y por supuesto destaca la Irina ojos grandes. Qué bonita de tocado.

Un abrazo fuerte y ojalá todo siga así de bien.

LaMois dijo...

He alucinado con el tocadito con la Irina, espectacular el estilismo ¡¡¡

Me alegra verte con fuerza y arropada, es lo que pretendemos que sigas sorprendiendonos con tus preciosidades.

Y ahora me voy a ver el blog de tu prima que no lo he visto aun.

un besote

Fatima Rodriguez dijo...

Hola!!!

me alegro de qu ete encuentres mejor y sigas deleitandonos con tus cositas!!!

que pasada de tocado con tu Irina y madre mia que reportaje precioso!!!!!

pues me paso por el blog para verlo!!

animo!

Unknown dijo...

Esta e mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaa..... si que sí que eres única y aquí estamos cuando haga falta pa morder orejas, jejejejejeje......... estamos para eso para apoyarnos las unas a las otras y hacer fuerza a ver si esto dse acba.
Vaya fotos chulasssssssssssss........ me encanta el luk de la modelo y tu irina no podia estár en mejor sitio ni lucír mas bon ita, felicidades.
Que bien sienta un poco de tranquilidad de vez en cuando, que foto mas chula.
Un besito amorrrrrrrrrrr..........

Mari Carmen dijo...

Jo, se va una unos dias y no veas como se pone la cosa.....mucho ánimo wapa y felicidades por esas fotos....queda genial esa Lady Irina!!!!Si es que donde hay arte, sobran palabras. Besos

PD: Mehe reido mucho con lo de 'columpios de hierro'...ayyy que recuerdos y moratones, jeje.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

al final esto..es como la vida misma!! HAY DE TO'!! jajajaja

preciosas esa irina subidita en un tocado!! muy buena colaboración, un abrazo!

Unknown dijo...

¡Para eso estamos! Que si entre nosotros no nos apoyamos... ¿quién lo va a hacer?

Y por cierto... ¡felicidades por esa colaboración! Quedan geniales tus Irinas en los tocados. Yo de tí me pensaba hacerlos...

Un besote enorme!

Reyni Ramírez dijo...

se ve q estas d mejor animo!! q bn!!!! y q lindo lo de la irina en la revista!!! lo cual corrobora tu talento nunk lo dudes y si te plagian es por q tu trabajo es buenisimo!!! nunca lo olvides!! un bso y un abarzo!!

ART TOY GAMA dijo...

Por estas cosas no hace falta dar las gracias :-)))) Pero se agradecen...Lo importante es que entre todos luchemos contra esta lacra de plagiadores y personas sin conocimientos y/o escrúpulos que encima defienden este tipo de actos...que en fin... Mejor no hablar más...

Y qué bonito lo del descanso en el pueblo... En el mío también quedan columpios de hierro... :-))) que algún diente lastimaron en su día... :-))))

Oye y qué bueno lo de Rebeca... qué buenas fotos y qué bien queda la lady/Irina... Esas fotos son para lucirlas y guardarlas bien porque son muy muy bonitas, una pasada... qué bien, enhorabuena... Este tipo de cosas son las que llenan... Las dos sois unas grande artistas!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

NINUKA dijo...

No hay nada que agradecer, para eso estamos, para darnos apoyo tanto en lo bueno como en lo malo... Me alegra verte de mejor ánimo y cargando baterias !!!
Muchos Bsssss

Australia dijo...

Hola guapísima que recuerdos los columpios...
Sabes que tienes todo mi apoyo siempre y Py es fantástica, ya me pasé por su blog y lo publiqué en el mío. La suerte está echada.
Ando a mil por hora estos días pero me niego a no visitar a mis AMIGAS.
Un besote,

uncentimo dijo...

ohhh, enhorabuena!!!
besitos

Pinchos y Bigotes dijo...

Sabes que no es necesario dar las gracias, todas vamos a estar por aquí para apoyar a grandes artistas como tú.

Un besazo

Unknown dijo...

amorrr!!!1 lo siento pero es dificil luchar contra el plagio, pero apoyandonos conseguiremos muchas cosas, para lo que necesites aki me tienes

El rincón de mis tesoros dijo...

¿Ves preciosa? No todo van a ser malas noticias y malos rollos. Tú quédate con lo bueno de estos días y con el gran apoyo que tienes, quer por cierto, no hace falta que nos des las gracias. :P

Irina en tocado queda genial. ¡Enhorabuena por la revista! yyyy bueno, con lo de los columpios me has matao, jajaja... yo me monté en columpios así en mi comunión y me destrocé el cancán. Menos mal que el traje se salvó, jajajaja.

Besitos guapetona ^^

ManualmenteLunática dijo...

alguien especial como tu y tan llena de creatividad, merece apoyo y ánimo y yo aporto mi granito, admiro muchooooooooooo tu trabajo y deseo seguir viéndolo, a ver si puedo hacerte un pedido o hacemos un intercambio porque eres la mejor. no cambies, tesoro y enhorabuena por las fotos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails