jueves, 30 de junio de 2011

Fiestas y detalles !!!!

 

Hola como en el anterior post os comente os dejo unas fotos de lo que me mantuvo muy ocupada estos días, es un post algo larguillo pero realizado con mucho cariño.

Ya sabéis que en los coles los peques de seis años se gradúan de infantil para entrar en primaria y los de la escuela infantil también dejan la escuela para entrar en el cole =) así que estuve de fiesta en fiesta,  los peques felices!!!

P1110970 

Aquí va unas fotillos de la fiesta de Daniela fue espectacular! y la escuela estaba preciosa ya que habían ganado un premio, el tema era la charca y los peques iban disfrazados de animales que hay en las charcas,  Daniela iba de abeja.

Aquí veis mi pequeña aportación para la decoración que fue espectacular,  las profes son fantásticas y con muchísima imaginación verdaderas artesanas =) mirar los lotos como quedaron hice diez son facilísimos de hacer aquí os pongo el tutorial.

Tutorial flor de Loto.

P1110752

La entrada muy floral =)

P1110758

Aquí veis una de las paredes la escuela estaba llena de historias sobre los animales de las charcas.

P1110760

Mi pequeña abejilla.

P1110762

Aquí estamos recorriendo toda la escuela las profes nos hacen de guías y por arte de magia dos hadas de la charca aparecieron para acompañarnos si, si una va de naranja y otra de azul.

P1110768

Aquí el patio decorado ahora esta vacio pero en un rato todo se lleno.

P1110772

P1110773

Aquí esta la charca en ella hay peces de colores y tortugas!

P1110777

EL HUERTO!!!!!! aquí una mama y yo aportamos nuestro granito de arena plantando aromáticas y plantas de huerto como tomateras, calabacines, Pepinos,  pimientos etc… con los peques,  nos lo pasamos bomba. La decoración fue estupenda.

P1110796

P1110793

P1110794

Veis como va llegando gente =)

P1110798

Vas caminando por el jardín y encuentras animalitos de la charca =) que te animaban a realizar diversos talleres.

P1110800  P1110825

 

 

 

 

 

 

P1110809 P1110820

P1110822 P1110824

P1110811

Aquí estamos todos preparados para el final de fiesta un espectáculo genial l@s artistas profes de la escuela estas chicas hacen de todo.

P1110828

Se subieron a la azotea y empezó el espectáculo!!!!!!!!!!!!

P1110839P1110841

P1110846

Aquí tenían una paloma cuando termino la canción la soltaron fue chulísimo, la del pelo azul es la profe de Daniela =P

Pues esta fue la fiesta de fin de curso tengo que agradecer a todas las profesoras y trabajador@s de la Escuela Infantil La Locomotora en San Sebastian de los Reyes por su total dedicación y profesionalidad, Daniela estuvo este año en unas buenísimas manos y en ella vemos el resultado del cariño y la alegría que existe en la escuela.

Y en especial a sus profesoras Ruth y Perla.

También no me olvido de.

Raquel, Rosa y Carmen su directora.

Ahora ya os puedo enseñar el detalle que las entregue realizado con mucho cariño.

Como imagináis no podían faltar en los Regalos las Irinas y Recuerdas, os enseño como vienen las Irinas, un día se ilumino una bombilla!! mirar la idea del packing.

Que es????

Pues si es una copa la idea empezó a seguir y el resultado de la copa fue esta =) que os parece ???

 P1110724P1110716

Aquí están las tres Irinas  para Carmen, Ruth y Perla.

P1110720

Aquí os las enseño con mas detalle.

Para Ruth la profe de Daniela.

P1110682P1110679 

Una Irina en broche en colores morados y amarillos.

También la regale un conjunto de broche y pendientes en color amarillo con técnica de arenas pintado a mano realizados por mi prima,  ella es Pyartesania algun@s ya conocéis su trabajo, si aun no la conocéis os invito a que visitéis su blog trabaja la arcilla.

P1110559

Para Perla la otra profesora de Daniela =)

P1110704 P1110707

Irina festivalera como la llamo yo llena de color y alegría como Perla.

También tiene un conjunto de broche y pendientes en verde realizados por PyArtesania.

P1110556

Para carmen la directora.

P1110570 P1110576

Una Irina en tonos negros y grises como le gusta a ella.

Y para Raquel y Rosa dos estupendas trabajadoras de la Escuela dos Recuerdas personalizados.

P1110955 P1110958Un Recuerda en azul con pequeños tomatitos =)

El otro lo estoy buscando es el ultimo que realice y con las prisas yo creo que se me olvido fotografiarlo =(

Bueno esta entrada esta dedicada a todas las fantásticas personas que componen La Escuela Infantil la Locomotora.

Muchas gracias por este año tan estupendo.

Serendipity

20 comentarios:

Melma dijo...

¡Qué bonito todo! Me encanta cómo decoraron la escuela, el huerto, la charca...¡Aiiiiiiis! Es todo chulísimo! Y Daniela de abejita pa comersela! ^^

Las irinas están espectaculares en ese packaging tan original que te has buscao jejejejejejeje Y qué decir de los conjuntos de Pyartesania!! Son preciosos! Seguro que las profes quedaron encantadísimas!

Muchos besitos guapa!

Lola Escarola dijo...

Ayyy por favor qué abejita más mona tienes!! Dan ganass de comérsela. Oyes y lo de la copa es una idea superoriginal y muy muy vistosa. Me ha encantado.

Un beso muy grande y enhorabuena por haber dado con una escuela tan profesional, con ilusión y tan participativa, que no siempre se encuentra.

lulusemua dijo...

¿Dónde se puede echar el curriculum para trabajar en esta escuelaaaaaaa? Me gusta todo lo de la fiesta pero tus Irinas,y tus Recuerda son fantásticas, y el packaging lo más. Me has dejado sin palabras....
Besitos, lulú.

Inmish dijo...

Jolíiiin!!!!Qué regalos más chulos y qué fiesta más divertida!!!
Tus peques estarían encantados y sus seños ni te cuento!!

Gretna dijo...

Me has dejado con la boca abierta! lo primero, me alegro que tu peque haya estado en buenas manos, sin duda una celebración espectacular la que organizaron, y no es para menos que con profes así tus Irinas quieran tambien estar con ellas, jeje. Son espectaculares todas las Irinas, y el packing muy original, sin duda todo un acierto! y los recuerda tambien muy cucos, son piezas que me parecen curiosas, para no olvidar! besos

MR. OGRA dijo...

Hay que ver qué fiesta más chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No me extraña que estuvieras tan ocupada... Y los regalazos para las profes... menudo detallazo, eh???? Preciosos, por no hablar de la presentación: ERES INCREÍBLE!!!!!!! Y los recuerda, una belleza, de verdad!!!!!
Ayyyyyyyyyyy.... cómo crecen de rápido los niños, eh?? Parece que fue ayer que entró en la infantil, y ya se está graduando... jejejejeje
Un abrazote guapa!!!!!! Me encant todo lo que haces, porque le pones muchísima magia!!!!!

Fatima Rodriguez dijo...

hola!!!

bueno pedazo de fiesta!!que chulada!!Como se lo curran!!!!

y los detalles qeu has tenido preciosas!!!y original lo de la copa!!!!

RosanaEPVA dijo...

alaaaaaaaa que guay la escuelaaaaa!!! que bien los peques, como se divertirían!! que chulii, y vaya regalazos, todo un lujo!! besitoos

Nómada Fotografía dijo...

Menuda fiesta montaron!Me ha parecido una autentica maravilla.Muy preparado y bien ambientado.Y tus Irinas estupendas.La idea de las copas es genial!
Un beso y feliz fin de semana!

NINUKA dijo...

Una fiesta preciosa !!!! Cuantas cosas madre mía !!!! Tremendo trabajo. El resultado fantástico !!! Quedó todo muy divertido y colorido, genial !!!
La Idea de las copas para presentar las irinas me parece super original, me encanta !!!
Bsitossss !!!!

Susina's Dream dijo...

madre mía no se por dónde empezar jejejej...la fiesta maravillosa..tu niña pa comérsela jejeej...y los regalines!!!!! qué preciosas las irinas...qué mezclas de color..me han encantado rebeca!!! y el packaging solo se le podía ocurrir a una cabecita tan creativa y original como la tuya...un besazo gordo...gordo..:D
susy

arorua dijo...

que fiesta más fantástica, no faltaba ningun detalle. Como se nota que les gusta lo que hacen. Seguro que quedaron encantadas con sus Irinas
un abrazo! y feliz fin de!

El rincón de mis tesoros dijo...

Alaaaaaaaaaa.... qué entrada tan chula. Gracias por compartir esa fiesta tan divertida. Todo lleno de color, ¡qué bonito! Daniela iba fantástica de abejita, jejeje. Bueno, las Irinas espectáculares y en ese packaging quedan genial, me he quedado con la boca abierta. La Recuerda es chulísima. Nos has quedado con las ganas de ver la otra, :P.... Muchos besitos guapísima ^^

supercursi dijo...

¡Pero bueno! Flipo mucho-muchísimo con esta entrada, ¡eso era un fiestón! La decoración, el huerto, los talleres, la charquita, los profes subidos a la azotea, tu pequeña abejita, las flores de loto (espectaculares)... ¡es genial! Y las irinas con su empaquetado especial son una preciosidad, supongo que a día de hoy no se las habrán quitado ni para dormir, ¡jajaja!

Ña, yo estoy de vacaciones de colegio ahora mismo y admito que echo de menos a los niños, buh.

Tengo ganas de ver esa irina hippy :) ¡Un besote!

Unknown dijo...

Aissssssssssssssssssssss......... vaya tute de currar que os habeis pegado para preparar esa preciosa fiesta, parece un mundo encantadooooooooooo......... como me ha gustado, y los regalos espectaculares, con ese pakaging parecen autenticas joyas, y las joyitas de py son preciosas.
Un besito.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias !! me alegro que te gusten, pues ya sabes este año ... manos a la obra, seguro que te sale algo precioso y sobre todo UNICO!
un fuerte abrazo

ART TOY GAMA dijo...

Lo de los niños sí que es una celebración con mayúsculas!!! Vaya!!! Nos alegramos de que fuera tan bien, y de que fuera todo un éxito... Así es como se tienen que hacer las cosas... De ahí saldrán verdaderas personas cuando estos niños se hagan mayores, con bonitos valores y estupendos recuerdos...
Y lo de las Irinas en las copas te ha quedado fantástico Rebeca...
Y vaya, que no sabíamos que era tu prima Pyartesania... si es que claro... se nota en los genes la buena maña...

Un abrazo!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

ameba verde dijo...

ala!!
que pasada la fiestecita que montasteis!
que colegio más molon ese no?
por cierto, lo del huerto en el cole me parece lo más,
que buenisima iniciativa!

y los regalitos preciosos todos!
el que más me gusta es la irina para Perla!!
preciosisima!!!

besos!
^___^

Las Crispulinas dijo...

Tu abejilla preciosa!!! Ains!! Qué linda tiene que ser!!jeje! La fiesta de los peques...qué recuerdos cuando era pequeña!!

Seguro que las profesoras encantadas!! Me ha gustado mucho la presentación de las Irinas!!

Muchos besitos wapa =)

elisa dijo...

Con lo que me gusta a mí una fiesta infantil...me ha encantado ver tanta actividad y tan bien trabajada en "atrezzo" :)
Se ven todas las profes muy buena gente y divertidos, no me extraña entonces el buen regalo que les has hecho.

La idea de empacar a la irina en una copa de plástico es absolutamente perfecta, le va de tamaño genial. Eres una genia! :)

Qué bonita luce tu niña de pequeña abejita :)

Ahora que disfruten del veranillo.

Un abrazo muy fuerte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails