jueves, 23 de junio de 2011

Muchas cosas y poco tiempo!

Hola  aquí estoy otra vez, he estado con muchas cosas últimamente por eso no he podido hacer una entrada,  pero como poco a poco ya están terminando,  hablo de el cole y sus fiestas =)

Mis peques uno termina infantil para entrar a primaria y tuvo su fiesta de graduación y mi otra peque termina la escuela infantil para empezar en septiembre el cole.

Las mamis ya sabemos que son unos días muy moviditos de preparaciones sobre todo en la escuela infantil, a Daniela la toco ir de un animal de la charca “ La abeja “ ya que en su escuela ganaron un precioso proyecto como tema la charca y en una de las fiestas finales iba dedicada a ello La Charca!

Además están los preparativos de los regalos a las profes =) que en otro post os enseñare,  ya que todavía no se lo di =P.

Lo que si os voy a enseñar es el día que fuimos a la feria del libro en Madrid,ya paso pero quiero que veáis como estaba el Retiro donde se celebra la feria del libro, todos los años vamos y los peques escogen cada uno su libro.

Madrid La feria del Libro.

P1110602

Una de las muchas casetas que hay en la feria.

P1110603 Exposición de fotos siempre en la feria ponen una diferente, menudas fotos te dejan con la boca abierta =O El tema uno de mis preferidos las plantas, El Bosque!

P1110604 Aquí una foto estupenda sobre uno de mis arboles preferidos el Baobab.

P1110609

P1110601Fijaros a lo lejos la de gente que había era el penúltimo día antes de que terminara.

P1110631 Por dentro las casetas para los peques lectores con las estanterías a su medida me gusto mucho como estaban decoradas, allí se encontraban los cuenta cuentos.

P1110630

P1110632

Me gusto el árbol con los dibujos de los peques colgados en las ramas.

Aquí están los dos libros que eligieron los peques!!!

P1110864

La pequeña oruga glotona para Daniela una historia preciosa con un final muy bonito y para Pablo Ole Sardina un cuento muy bonito de un patio andaluz lustrado por una de nuestras blogueras Issa Gallego una ilustradora sensacional, os pongo su blog para que veáis sus preciosas ilustraciones, Sin Zapatos.

Además viene acompañado por un CD en el que viene tres canciones para que los peques conozcan el cante flamenco, la versión del señor Don Gato en flamenco una pasada!

En breve os enseño las fotos de la escuela de Daniela y lo bonita que estaba, las profes se merecen un post como se merecen dedicado a ellas.

Bsos

Serendipity

18 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Yo el año pasado si que me pase por la feria, y me impresiono lo grande que era, la cantidad de gente y su ubicación. Este año, me dio más flojera desplazarme desde Toledo :P
Unas fotos muy chulis. Bss

Unknown dijo...

que chuli la feria, por aqui no se hacer esas cosilla, tu sabes para no derretir a la gente. Es una pena

Unknown dijo...

A mi me ha pasado +/- como a ti. El peque pasa de infantil a primaria y el mayor pasa de primaria a secundaria. Llevo un par de semanitas liada con el regalo de las profes, la fiesta de finde,..... lástima que no tenga feria del libro cerca para poder distraerme un poco.
Bueno, pero eso ahora ya pasó, en casa estamos todos contentos con las notas.
Besitos y Feliz San Juan.

Silvana Barbá dijo...

respira!!!
Que lindo disfrutar de esas cosas con tus peques!
Besooss

Susina's Dream dijo...

yo echo de menos esos días aunque sean un poco estresadillos jeejej....gracias por el reportaje fotográfico...no pude ir pero al menos lograste que lo disfrutara aunque fuera a distancia!!
un besazo guapísima...estoy deseando ver a esos bichejillos de la charca :D
un besin y feliz finde!! :D

arorua dijo...

que chulos los libros! menuda ilusion tener el de Issa
un abrazo!

Unknown dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. menudo disfrute de dia, da gusto ver tantos libros y las fotografias de los arboles preciosas.
Tus niñas ya saben elegír bien, se nota que a su mami le gusta la lectura.
Un besito guapetona y que pases un buen fin de semana.

Las Crispulinas dijo...

Wuouuu!! Qué bonito poder disfrutar de esos días con los peques!! Además de poder compartir la ilusión!!

Muchos besitos y disfruta muuucho del finde con tus pequeñines!! =)

Puntadas de Locura dijo...

Hola ! veo que haces unas cositas muy bonitas! yo voy a hacer una revista de artesanas por si te gustaria vender tus creaciones en ella... si quieres mas info mandame un correo a : puntadasdelocura@hotmail.com

Puntadas de Locura dijo...

Hola ! veo que haces unas cositas muy bonitas! yo voy a hacer una revista de artesanas por si te gustaria vender tus creaciones en ella... si quieres mas info mandame un correo a : puntadasdelocura@hotmail.com

Puntadas de Locura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ART TOY GAMA dijo...

No nos extrañaría que en estos días estés a mil por hora y cansada... ahora entre el calorazo y los niños y sus mil actividades... :-)) Seguro que las fotos que nos muestras estarán de morirse de bonitas! :-) Y fijate que este año hemos estado apunto de acudir a la Feria del libro de Madrid... pero bueno, a última hora no pudo ser... pero disfrutamos con la de Bilbao que también nos gusta conocer y que nos firmen libros :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

el reino encantado de Casiopea dijo...

Yo tb fuí!!! Me encanta ir todos los años. Es como un día especial. Cuando Miss Cloe sea un poquito más mayor tb haré como tú. Ir con ella para que escoja un cuento. Es una idea preciosa!!!
Un beso enorme de hada para tu semana.

ameba verde dijo...

como me suena eso!
jjejej
mi novio curra en una de esas casetas todos los años!!

saludos!!
^___^

ameba verde dijo...

en una que es muy poco infantil
jejjeje
en la de ariel y crítica (que siempre las ponen juntas en la misma caseta)
ya lleva unos cuantos años y siempre le ponen en esa
la verdad es que está guay la feria!

besos!!
^___^

Cinco Rosas Shop dijo...

que maravilla de muñequitas... me encantan... me quedo por aqui para no perderme nada... besitos de rosas...*

Ilustrada dijo...

Hola!! Que guay lo de las fiestas del cole!! Mi sobri también se graduaba en infantil para pasar al cole y me tocó decorar la banda! me encantan esas cosas!!

Pues esperamos las fotitos!
un besi.
Olalla.

Issa dijo...

WOOoo!! que ilusión que tus peques ya conozcan a Teo y el barrio del "Quejío"...ojalá canten y se diviertan con su ritmo.
Gracias por dedicarme un trocito de tu espacio :) todo un honor!!! :D
Besitos guapa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails