lunes, 11 de julio de 2011

Un momentin =)

 

Hola entro un momento para enseñaros unas cosillas estoy de viaje pronto este en casa para enseñaros muchas mas cosas ya que muchas fotos las tengo en casa estas las tenia en mi pincho ;P

Lo primero mis peques y yo estamos participando en un concurso, lo realiza en el facebook de Osito con zapatos nuevos pincha en el nombre para acceder a su facebook y hacerte fan para poder votar.

Como os dijes mis peques y yo estamos participando fue muy divertido ahora toca las votaciones tenemos hasta el día 20 de julio.

Como votar primero ir hacia la pagina central de osito hacerte fan y después pinchar en los dibujos a votar como pues pinchando en el botón me gusta.

Aquí tenéis los tres dibujos espero que os gusten los peques están muy ilusionados.

El dibujo pintado de Daniela. Si pinchas en el nombre te lleva directamente a la pagina de osito con zapatos nuevos.

P1120028

El dibujo pintado de Pablo. 

P1120033

Y este es el mío =) para los mayores algo mas dificilillo.

SCAN0034

Como veis es un Mándala

son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y del microcosmos, utilizados en el  budismo y el hinduismo. Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de colorear mándalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de pintar de los niños, donde viene el mándala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no tiene ninguna regla ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, fortaleciendo además la creatividad.

Bueno espero que os gusten los dibujos como digo lo pasamos estupendamente, además de los nuestros veréis muchos dibujos mas pintados tanto de peques como los Mándalas de los adultos =) verdaderas obras de arte.

Animo y votar.

Hasta pronto y felices vacaciones para los que estén fuera.

A nosotros nos queda poquito.

Serendipity.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Votado ;) que geniales los tres! Bsss

Serendipity dijo...

Gracias Cerezas =)=)=)!!!!!!!!

pasteldecerezas dijo...

pasaré a votaros! debió ser muy divertido colorear junto a tus niños!

Un besito

ART TOY GAMA dijo...

Ahí que mañosos todos coloreando!! Nos encanta el arte de tus hijos!!! y tú...qué dificil parece!!! Pero ánimo, que al final lo harás tan bien como ellos :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

elisa dijo...

Qué bonitos!
Cada uno con su gusto. Tenéis variedad en casa :)
Bravo por los tres coloreadores! Espero que tengáis suertecilla y que finalicéis muy bien las vacaciones!!

Lunática Shop dijo...

Pues votado queda!! Suerte a los tres!! Por cierto el mandala es muy bonito ;)

LiLa dijo...

de pequeña me encantaba colorear, y me ha encantado eso de colorear mandalas, no lo sabia.............voy a ver si investigo y encuentro algun libro de esos.............suerte!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails