viernes, 4 de noviembre de 2011

Noticia !!!! para las que sois de Madrid, alrededores o porque os apetece =)

 

Hola!!! esta mañana me mandaron un mensaje, Eva de Tuttiaroma esta organizando un showroom en Madrid y se necesitan artesanos!!!! te apuntas yo ya estoy apuntada =)

Copio y pego la información que da en facebook!

Tutti Aroma

Estimados tod@s, ayer publique aquí, que estaba buscando local para organizar un showroom o mercado, abierto a todos vosotros y por la zona de Madrid, algunos os apuntasteis y otros me mandasteis mensajes. Pues bien he dado con 3 locales, están muy bien y la situación también. La fecha seria para el 26 de noviembre y si sale bien se repetiría el día 10 de diciembre. Estoy con negociaciones sobre ...el precio y las condiciones. Son grandes y con mucha capacidad. El precio ronda de momento de media sobre los 500 euros, si somos 20, hablamos de 25 por persona. También quiero que quede claro que yo no me llevo nada y mi única ganancia va a ser el conoceros a muchos de vosotros y el poder mostrar mi trabajo, no me importa mostraros la factura cuando este pagado. Bien los que estéis interesados mandarme mensaje con vuestra dirección de correo o directamente al mío tuttiaroma@hotmail.es , también es importante no repetir y dar variedad. Por favor compartir esto.

Os animáis??? que decís es una buenísima oportunidad para exponer vuestras cosas o realizar vuestras compras Navideñas, además el local esta muy cerquita de la Plaza Mayor.

Hasta pronto =)

Serendipity

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay!
Qué pena que viva en Valencia
Un abrazo y ánimo que seguro que te las quitan de las manos..
Neeena que te las quitan de las manos xD
xoxoxo
Mer

DIVANITAS dijo...

Ohh que guai ya nos contarás que tal ha ido! también quería decirte que no me olvido de tu diadema, jeje, está en proceso! y también quería invitarte cuando tengas tiempo a participar en una iniciativa solidaria que he creado para ayudar a los peludos de la protectora que soy voluntaria, necesitan mucha ayuda y con la subasta seguro que entre todos podemos hacer alguna cosita, sino también con difundirlo ya me ayudáis, jeje, te dejo el blog por si te apetece participar: www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com. Un besito!

Lunática Shop dijo...

Pues allí nos veremos, yo como no puedo exponer me pasaré a veros ;)

Charramanguina dijo...

si se repite esta oportunidad para el año que viene y con tiempo,me plantearé participar si el 2012 viene mejorado...
que tengas mucha suerte,que todo vaya bien y ya nos contarás que tal esa experiencia.
besitos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ahhh cómo me gustaría participar!!!

De momento, con la pequeña Miss Cloe, casi no tengo tiempo para cumplir con los pedidos...

Suerte!!!

Un besito de hada para tu domingo :)
Plink!!!

Miyukadas dijo...

muchas felicidades!!!! Sobre lo del encuentro es una pena que viva en Zaragoza.

Serendipity dijo...

Gracias por la felicitación!!!! Miyukadas =)!

Unknown dijo...

como he extrañado a tus musas y tu trabajo pero ahora he regresado a actualizar el blog y no dejar de compartir amistad y cariño pero que maravillas sigues sembrando te envio mis cariños y respetos por tantas cosas bellas que compartes y nos leeremos mas segidito:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails