miércoles, 2 de mayo de 2012

Tengo otro Mr.Ogra =)

 

Hola a tod@s si como lo leéis tengo otro Mr.Ogra bueno en realidad no es para mi, es para mi peque una ilustración preciosa dedicada especialmente a el y como se titula pues Pablito Sparrow  como no =) mirad que maravilla pinchad en la entrada que le hizo ( pinchando el nombre de Pablito Sparrow), no me alargo mas mirad que chulo.

320857_311155765576607_100000465598772_1267594_1798745892_n

Este es mi segundo Mr.Ogra el primero esta en el cuarto de mi otra peque una maravilla para la vista y dos ilustraciones originales dos joyas autenticas.

Este fue mi primer Mr. Ogra titulado lo que Rebeca tiene en la cabeza una preciosidad de ilustración.

RET 6 copia

Aquí las fotitos de como están ya en los cuartos =) quedan de maravilla!!!

P1150769P1150772

Un regalo precioso para cualquier habitación ya que estas ilustraciones son un regalo para la vista =)

Muchas gracias Gustavo =)

Ya sabéis si queréis una bonita Ilustración personalizada os podéis poner en contacto con el,  aquí os dejo el enlace de su blog y facebook =) allí encontrareis todo su trabajo.

Mr.Ogra

Blog

Facebook

Pronto la presentación de otro gran artesano =)

Serendipity

4 comentarios:

Charramanguina dijo...

que grandotes son!!!! y sí,tienes razón... son una preciosidad.
besitos

PrunArt dijo...

Son chulisimas!!!

Anónimo dijo...

¡¡P R E C I O S O!!
Es PRECIOSO!
MENCANTAAA ^^
Un abrazo muy fuerte!
Carlos y Mer

Lunática Shop dijo...

pues te diré que el de Pablo está súper chulo, pero la tuya se queda corta...creo que en tu cabeza entra eso y mil mundos más jjjj, preciosa también ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails