miércoles, 17 de octubre de 2012

La Agraciada por el sorteo, cuatro años en la blogosfera de Serendipity es……..

      

ZOMBYDOLLS!!!

 

( Pinchad en su nombre y veréis su blog ) 

 

res sort rbk oct 2012

 

Muchísimas felicidades!!!!! en breve te mando un mensaje ya sabes que la puedes personalizar la Irina Brujita a tu gusto, salvo el cuerpo y la carita verde el vestido, sombrero y escoba puede ser como tu quieras!!!! =)

Muchas gracias a tod@s l@s participantes, gracias por pasaros por mi espacio, apunte esos lugares preciosos que me comentabais y gracias por todas esas palabras bonitas que ayudan a dar ánimos y seguir adelante.

Gracias!!!! en breve mas cosillas que prepare para Halloween aunque hay un adelanto en mi facebook como las diademas brujitas Guiño

Serendipity

2 comentarios:

zombydolls dijo...

Acabo de verlo y no lo creo, me ha tocado??? a mi???

ualaaaaa me muero de ilusión!!!!

muchas gracias de verdad la cuidaré muy bien!

ya nos escribimos :)

besos!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Muchísimas felicidades a la ganadora, que lujazo, ahora a disfrutar muchísimo. Al final nosotros no estábamos en lista y al no tener internet en casa no pudimos comprobarlo, pero muchísimas gracias por tu excelente trabajo y por compartirlo, por muchos años más de Serendipity. Besotes desde la roqueta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails