lunes, 22 de abril de 2013

Sorteo de la amistad en Serendipity ;)

 

sorteo

 

Hola a tod@s he decidido hacer un sorteo muy especial un sorteo que consiste en dos regalos uno para el/la agraciad@ y otro para un amig@ que hayas conocido en la red, te apuntas y una amiga o amigo que hayas conocido en la red se llevara también un regalo,  que consiste si es chica en una MicroIrina de 5cm parecida a la tuya y si es chico en un agujón como los que veréis en las fotos.

Apuntes para el sorteo !!!!!!! IMPORTANTE.

Para apuntarte tienes que irte a mi FANPAGE , apúntate en el álbum donde pone sorteo,  seria genial si le dieras al Me Gusta en mi pagina así somos mas y si quieres compartir para que lo vea mas gente es opcional.

- A que amig@ vas a regalar la segunda Irina o Agujón según sea chico o chica? me tienes que poner su nombre o su enlace y dedicarles unas palabras bonitas sobre el o ella y si hacen algo artesanal lo podéis comentar así los conocemos de paso.

- Sorteo nacional .

- Y ya esta, lo único me falta es poner el día que se celebra el sorteo ya que es el día tope para apuntarse, así que tenéis hasta el jueves 30 de mayo a las 12.00 de la noche cierro lista.

- El sorteo se realizara por algún programa informático como sortea2, random etc.

- El ganador/ra y el nombre de su amig@ se anunciara el viernes 31 de mayo en mi fanpage a lo largo del día, me pondré en contacto con el/la agracid@ para que me pase los datos de envío de ambos!
Mucha suerte a tod@s!!!

Aquí las fotos de las dos MicroIrinas si sois chicas y si hay algún chico pues este agujón calavera.

P1180972  P1180909

Recordar que para apuntaros tenéis que visitar mi FANPAGE.

Hasta pronto y suerte!

8 comentarios:

chio dijo...

Que bonitos me apunto voy a hacer los pasos...besos

chio dijo...

Que bonitos me apunto voy a hacer los pasos...besos

Anita Chim Pum dijo...

ya me apunté!! espero haberlo hecho bien! ahora a esperara a ver si hay suerte ;)
Bsis,

Anónimo dijo...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

Carte lera dijo...

Hola, que lindo sorteo, me llevo el banner a mi blog para publicarlo, aunque no participo, porque mi blog es solo para anuncios de sorteos, desafios ,etc.
http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
saludos :)

ÚniCo Complementos dijo...

Yo también me lo llevo a mi Blog.. la pena es que no tengo FB.. :(
Con la ilu que me hacía participar!
besitos!
MEr

laura Gonzalez dijo...

yo quiero!! me apunto!!
mi blog:
http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/
laura.gsgs@live.com

Serendipity dijo...

Laura!! tienes que ir a mi fanpage para poder apuntarte!!!! https://www.facebook.com/pages/Serendipitty/252805291396296?ref=hl

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails