martes, 2 de julio de 2013

Ayer comenzamos el mes de Julio y con el la subasta Naranja no te la pierdas!

 

Hola a tod@s ayer comienzo el mes de Julio y con el el comienzo de la subasta Naranja on line, una subasta muy especial para la investigación del Sarcoma de Ewing lo recaudado ira para la Asociación de AlbaPerez .

La Asociación ha sido creada para ayudar a la investigación del cáncer de los niños y para apoyar económicamente a equipos de investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y/o a cuantos otros se dediquen a la investigación para lograr la curación de los canceres infantiles. . (Como pone en su pagina)

Para saber mas os pongo el enlace de un video donde lo explican muy bien allí veréis también a Alba y a su papi un luchador como ella.

En Artesanas Solidarias es desde donde se realiza dicha subasta Naranja ya somos un@s cuant@s artesan@s l@s que hemos donado una o varias piezas. La subasta durara todo el mes de Julio y Agosto así tenéis tiempo de ahorrar un poquillo Guiño son 150 artesan@s.

Mi pieza donada esta vez se trata de un Colgante Recuerda a juego con el anillo ajustable,  aquí podéis ver algunas fotos en mas detalle.

subasta naranja

aquí la imagen de mi pieza en la subasta si pincháis os llevara a la pagina de la subasta principal donde veréis todas las piezas donadas portod@s es@s artesan@s Soloidari@s

Todas las piezas salen con 5€ venga animaros a subir las pujas; por una buenísima causa pinchad.

944154_368804599909613_1661293713_n

Y como dice su dicho Si ALBA lucha nosotr@s Luchamos Guiño

Hasta pronto.

Serendipity

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails