viernes, 9 de agosto de 2013

Broches Corazón Ojo!!!

 

Hola a tod@sGuiño 

Aquí estoy de nuevo para subir fotitos que espero que os gusten. Hoy os voy a enseñar unos broches cuya inspiración fue un traje de Freddie Mercury que uso para un video clip de la canción "its a hard life" desde que vi ese traje me dije tengo que hacer algo inspirado en el y salió el corazón ojo rojo.

Aquí la foto del traje!!!

freddie-7

Aquí los corazón ojos!

P1190858

P1190863

P1190860   P1190861

P1190857

Estos son broches corazón ojos alados en breve os pondré los agujones, espero que os gusten aquí una foto del mío lo llevo en la mochila de K1000.

P1190975   P1190976

Si queréis ver mas modelos ya subidos a mi fan page en facebook  pincha AQUI.

Para mas información sobre estos broches me podéis escribir un mail a Ginkgobi66@gmail.com.

En breve mas modelos de corazón ojo en agujón!.

Serendipity

3 comentarios:

zombydolls dijo...

son geniales!!!

Anónimo dijo...

Me encantan!!

Mo dijo...

Muy chulos!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails