lunes, 9 de diciembre de 2013

Mercado en la Fundación Entredos allí estaré!

 

unnamed

Hola!!!! como veis ando algo ocupada entre pedidos navideños y preparando el mercado artesano al que voy a asistir… si mirar esa puerta que esta en el cartel publicitario,  detrás de ella me encontrareis con mis Irinas, colgantes Recuerdas, pequeños broches corazón , agujones y diademas.

Aquí una pequeña muestra de lo que veréis!

mercado

      P1200940  P1200926

Estoy realizando muchos modelos de cada pieza que veis, para todos los gustos.

Os espero el Sábado a partir de las 12´00h  de la mañana hasta las 20´30h.

En la Fundación ENTREDOS.

c/ Marques Viudo de Pontejos nº4 (muy cerquita de la puerta del sol y la plaza mayor)

Madrid.

Si queréis ver mas estoy subiendo en mi Fanpage algunas piezas que encontrareis en el mercado Risa.

Nos vemos!!!!

Hasta pronto.

Serendipity

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails