viernes, 10 de enero de 2014

Feliz Año ;) 2014

 

P1200849

Ya era hora que publicase la primera entrada del año pero ha sido unos meses pasados muy moviditos,  entre los preparativos del mercado, nuevos proyectos e ideas y pedidos navideños. Desde aquí doy las gracias por confiar en mi trabajo para regalar estas navidades.

Tengo muchas fotos acumuladas de pedidos del año pasado ya deseando que salgan a la luz,  por eso poco a poco voy a intentar subirlas para que veáis todo lo realizado, además por fin tengo algo de stock ya os avisare cuando salga el álbum por si queréis adquirir una pieza mía sin  esperas ya que estarían preparadas para salir a destino.

Aquí os muestro uno de los pedidos que me hizo mucha ilusión hacer ya que es para una persona fantástica que tiene unas manos mágicas hace maravillas en todo lo que toca.

Dedicadas a Pepi de Solo con las Manos.

miniaturas

minions2

Como veis fue un pedido de seis MicroIrinas de tan solo 5cm son muy pequeñitas pero intento hacerlas lo mas parecidas a los modelos de tamaño mas grande.

Bueno espero que este año sea mejor que el anterior lleno de muchos proyectos para tod@s nosotr@s.

Feliz año.

Serendipity

3 comentarios:

Lola dijo...

hola,enhorabuena por tu precioso blog y me encantannn las irinas son preciosas originales y con tantos detalles....
Bss

zombydolls dijo...

Feliz año guapa!
que pequeñitas tus nuevas irinas ;)

Alejandra Ideas Fascinantes dijo...

Hola soy Alejandra, una chica que te compro una muñequita en tu puesto del mercadillo de la feria del Entredos.Desde la primera vez que vi tus muñequitas me enamore de ellas (es que son preciosas) :*

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails