jueves, 18 de septiembre de 2008

Baila, baila y mas bailarinas

Lo primero animaros y apuntaros al sorteo de una fantástica minerva, muy pronto el VIERNES 3 DE OCTUBRE por las 10000 visitas a su Blog, a ver si nos toca a alguno porque las Minervas son una preciosidad. http://lasminervas.blogspot.com/

Aquí están algunas de mis bailarinas Irinas espero que os gusten si queréis información sobre como adquirirlas, en mi perfil esta mi correo electrónico y os informare sobre de todo.

Upsss!!!! Se ha colado una Irina Pelirroja, son mis experimentos los pelos de colores, no solo son morenas, en la próxima entrada hay una mejora en mis bailarinas una pista no tienen zapatillas, no pueden bailar.


2 comentarios:

La pintorería dijo...

Muy bonitas tus bailarinas, la pelirroja guapisima, me encantan los pelos de colores, naranja, lila, a mechas........... besicos

Anoni Mato dijo...

Son monisimas tus bailarinas, mi madre estara encantada de hacer un intercambio contigo y asi poder tener a una de ellas en su solapa.
je je je
Besos y gracias por visitarme aunque este medio murto el blog.
;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails