martes, 23 de septiembre de 2008

Muchas Gracias


Como dice mi entrada, muchas gracias por vuestros comentarios, ya que soy nueva y me hacen mucha ilusión, la misma ilusión que los primeros envíos de mis Irinas pronto viajaran a sus nuevas casas como las de María, Isabel, Pili y Lucia. Espero que las disfruten un beso a todas.


Pronto tendremos otra novedad Irinitas para niñas de menor tamaño ya que las Irinas quedan demasiado grandes en sus solapas espero que os gusten.En la próxima entrada os las enseño.

5 comentarios:

Pilta dijo...

Hola, muñas gracias por tu comentario, qué monas tus Irinas, y que profesión tan bonita tienes ¿sabes? me has dado la idea, y voy a hacer unña muñequeta jardinera, ya me diras ...

arorua dijo...

No tienes que dar las gracias, yo pienso que no hay nada mas bonito que dar y recibir comentarios. De una forma tan sencilla nos animamos a seguir haciendo cosas.

un abrazo!

Issa dijo...

Pues deseando estoy de que enseñes a las Irinitas. Mañana vengo a verlas.

Las zapatillas les quedan genial.

Y deja que se cuele alguna pelirroja más, que es muy chula...jaja...es que yo llevo el pelo así!

Besitos

La pintorería dijo...

A mi me pasa como a ti, que me hacen una ilusion!!!!!!!! o(^-^)o
Besicos

arorua dijo...

te he dejado un premio en mi blog. Pasate cuando quieras.
un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails