miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi primer cumple blog !!!!!!!

Hola a tod@s !!!! esta entrada es especial para mi, pues cumplo un año en la blogosfera y me hace mucha ilusión cumplir este primer año.

No me imaginaba la cantidad de gente estupenda que iba a conocer, cada una con sus interesantes historias y su bonita artesanía, tampoco me imaginaba que iba a durar un año, pues en principio abrí el blog a modo de prueba, para ver la aceptación y me sorprendí gratamente.

Así que voy a organizar un sorteo, bueno en realidad van a ser dos sorteos en uno…, lo explico.

sorteo

Un sábado 6 de septiembre del 2008, inauguré mi blog con mucha ilusión, no pensaba que iba a verlo nadie cuando de repente en la casilla de comentarios aparecieron números, no me lo podía creer era gente comentando mis cositas, la verdad es que fue toda una sorpresa y una gran ilusión pues nunca salvo mis familiares y amigos habían mis cosas, por ello este va a ser mi primer sorteo.

Así que… automáticamente las personas que comentaron durante ese primer mes de septiembre del 2008 entran en este primer sorteo. Y quien fueron????, pues aquí esta la lista por orden de comentario.

  1. Calavera Coki
  2. Crazy Mary
  3. Mapiuska
  4. Oriol Pla
  5. Mundo caztus (Issa)
  6. Sara (Fancy Factory)
  7. Maite ( La Pintoreria)
  8. Las Minervas
  9. Anoni mato
  10. Madamemo
  11. Arorua
  12. Janil
  13. Matuk
  14. Mini-Mini
  15. Lolita Blahnik
  16. Silvia Gandara
  17. Laura Valea
  18. El rincon de las Mingurriadas
  19. Mombutu!
  20. Muaka

Bueno pues aquí están tod@s los que comentaron en ese mes de septiembre del 2008, el/la agraciad@ podrá elegir su premio personalizado.

Bueno ese es el primer sorteo, lo bueno es que tienen otra oportunidad para el sorteo general, el segundo que entra todo el mundo y se realizara el mismo dia !!!!!!! en el que tendrá tres premiad@s.

Y cuales son los premios ??????

P1000770

Pues la primera papeleta que salga tendrá mi primera creación que es una Irina broche personalizada a su gusto.

w

La segunda papeleta tendrá mi segunda creación que fueron los Recuerdas y también será personalizada.

P1000686

Y la tercera os la imagináis no ???? pues si será una pequeña Geisha Hiro, igual personalizada.

( Las imágenes que veis no son las que se van a sortear, como dije va a ser personalizado).

Apuntes para el sorteo !!!!!!!

El sorteo durara todo el mes de septiembre hasta el 5 de Octubre y porque el 5 de Octubre…, porque cae en Lunes y quiero alegrar ese lunes a las personas agraciadas!!!!.

Debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis, dejando vuestra dirección de correo electrónico los que no tengan blog, ya sabéis para contactar con vosotr@s si sois los ganadores !!!!

Como me gusta viajar… es mi pasión!, me gustaría que me pusieseis algún lugar que me recomendaríais visitar, como ciudades, monumentos, sitios de montaña, pueblecitos, etc…, voy a sacar mi libreta para apuntar esos sitios maravillosos para ir con mis peques !!!

A que es chula mi mini yo que anuncia el sorteo, la a realizado Laura de la marca Juanyta pero en la próxima entrada hablare sobre ella que es estupenda y hace unos bolsos preciosos.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anita dijo...

Me apuntooooo!!!, mi blog es http://anita-lunalunera.blogspot.com

La verdad es que no he viajado mucho pero cuando fui a ROQUETAS DE MAR en Almeria me encanto, es precioso, también hay pueblecitos rurales con mucho encanto por Huelva, la verdad es que Andalucía está llena de encanto, besos guapa y felicidades por ese cumpleblog.

mayyica dijo...

me apunto me apunto!!! :) aunque tengo la suerte de tener una de tus irinas jijijiji :) Y sobre lugares pueeeees, vente para Murcia y te llevo de tapeooo :) y si todavia hace buen tiempo nos vamos a Aguilas, a la playica con tus niñas :) .......... por si acaso, mi blog http://mayyica.blogspot.com y mi correo pijaditasdemayyica@hotmail.com
Bscossss

SVaRaDa dijo...

Me apunto!!!! Sin ninguna duda te recomiendo visitar Lisboa y Brujas (Bélgica), dos ciudades que me tienen enamorada... Este verano he ido con m chico 13 días a Croacia y es espectacular. De todo lo que hemos visitado te recomendaría el Parque de Plivitce, Rovinj y Dubrovnik... Un besote!!!

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Me apuntooo!! *_*

Yo he viajado solamente por la península, pero hace años viaje a un pueblecito de Cantabria que limita con Asturias que se llama Luey, y es un paraíso perdido entre el mar y la montaña... Estubimos en una casa totalmente de madera, preciosa. Se respiraba tranquilidad a cada paso que dabas... Es genial para perderse y desconectar =)

htt://latiendadeideas.blogspot.com dijo...

ME APUNTO!!!
ME LLAMO JULIETA , Y MI BLOG ES http://latiendadeideas.com Y SOY DE ARGENTINA! ME ENCANTAN TUS COSAS
FELIZ ANIVERSARIO, BESOS DESDE ARGENTINA

Yo Missmita dijo...

¡¡Feliz Aniversario bloggero!!!
Yo también me apunto, no me lo puedo perder por nada...(^.^)*
Mmm, te recomiendo un bosquecito: La Fageda d'en Jorda que está en Girona. Es un sitio mágico y en otoño es espectacular.
Besos!!!

Rocio dijo...

Hola!!!!
Muchisimas felicidades por este cumpleblog.... la verdad esque al principio se tiene un poquillo de miedo, pero ahi estas, y seguro duraras muchissssimo mas.
Hay lugares maravillosos por toda España.... Potes en Cantabria, Palafrugell en Girona, y muchos pueblecitos en Albacete, jeje.
Muchos besicos

MOB dijo...

Yo tb me apunto... ni loca me lo pierdo. Me gustan los tres brochecitos, así que... ;)
Te recomendaría para viajar con tus nenes :Italia (La Toscana), es divinísimamente-linda.

Cerezas de Tul dijo...

Guapaaaaaa! Como ya te he dicho muchas felicidades por este aniversario!

Te deseo mucho éxito en este segundo año de recorrido que comienza para Serendipity.

Un besote muy fuerte
(Enlazo en el lateral de Cerezas el sorteo!)

MOB dijo...

Bueno, he visto que casi todas las compis recomiendan el país (la verdad es que tanto vino en la Toscana para los niños, aunque cuando vean esas ciudades amuralladas, esos campos tan preciosos.....). POr territorio español te recomendaría Lanzarote.

Luna Encaprichada dijo...

Vaya pedazo de sorteo que te estás marcando, muchas felicidades por este añito y los que vendrán!!
En cuanto a lo de elegir un sitio es bastante difícil pues todos tienen su encanto, pero me quedo con los pueblecitos de las Alpujarras de Granada, son una serie de pequeños pueblos con mucho encanto situados en la montaña, concretamente en el parque natural de Sierra Nevada.
Besitos

makea kuu dijo...

me apuntoooo!!
que ilusion!! muchas felicidades por ese primer añito en la blogosfera.
haber pues te digo que a mi me encanta Retamar y las calitas de san jose,los genoveses,monsul,sito en cabo de gata,arenas blancas,y agua clara,ideal para practicar snorkel.
otra de las zonas que me encanta es Huelva,pero destacando Isla cristina y si pillas la feria del marisco no te digo na!! jejeje almonte,el rocio, matalascañas y sus playas. y bueno te puedes escapar a el Algarve(portugal) que esta a un paso.
bueno y como no te recomiendo mucho mucho mi Motril y la costa granadina,almuñecar,salobreña,la herradura.todo una maravilla.
bueno ya lo dejo que me dan cuerda y madre mia,como me enrollo,jejeje.
besitos.

Nuria dijo...

Apuntame sin demora y espero tener suerte....joooo...para ganar una de esas preciosidades.
Un sitio?pues no se...a mi es q como me pirra viajar tb y he estado en un monton de sitios no sabria....
Amsterdam me fascino,todo,la gente la ciudad la forma de tomarse las cosas....es una pasada,creo q mi sitio recomendado es AMSTERDAM

amalgam primordialis_ dijo...

hola!!!!!

enhorabuena por tu primer año con el blog!!!!! ... tus diseños son fantásticos ... los recuerdas, con su historia nos han hecho mucha gracia ...

bueno ... nos apuntamos a tu sorteo y lo colocamos en nuestro blog tb ...

en cuanto a viajar ... uffff ... nos pirra y somos unos locos del frío así que te recomendamos FINLANDIA ... yo (Marta) viví allí un año y merece mucho la pena ir ... el color del cielo es espectacular, la nieve tiene diferentes tonos y miles de texturas y estados ... la aurora boreal mientras te rebozas en nieve al salir a descansar de una sauna ... en fin ... todo nos parece precioso ... y en verano no se pone el sol y es una experiencia única! ;)

besosssssssss :)

MARTA & JUAN PABLO
amalgam primordialis_
www.amalgamprimordialis.com
http://amalgamprimordialis.blogspot.com
info@amalgamprimordialis.com

Chiquitas Piconeras dijo...

nos apuntamos"""" nos encanta lo que haces...... aunq nos gustaría salir en la 3º papeleta jajajaja!!! q mona es!
Y te recomendamos.... mmm.... LANZAROTE.... lanzarote en general! Todo ello es precioso... y cuanto mas pasan los días mas te gusta... al principio llegas y no ves verde.... todo es tierra... pero... luego descubres los secretos de la isla.... La cueva de los verdes, fundacion cesar manrique, jameos del agua, y en especial LA PLAYA PAPAGAYO ...PRECIOSA! Como en cancún! jaja

nuestro email es: chiquitas_piconeras@hotmail.com

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Felicidades por este cumpleaños !!
menudo sorteo mas trabajado que han montado !!
yo me apunto !!
y decirte un lugar... uhmm! pues de mi tierra, Vizcaya :
URDAIBAI (RESERVA DE LA BIOSFERA)
http://www.fundacionurdaibai.org/

Se merece una gran visita !

bueno pues eso... que te deseo que este sea solo el primero de muchos cumpleaños del blog!
un abrazo!

Raquel dijo...

Enhorabuena por el aniversario del blog!!
y por supuesto me apunto de cabeza al sorteo porque me gustan las cosas que haces :D
Yo te recomendaría un pueblecito del Pirineo Aragonés llamado Torla porque es precioso, y luego visitar Monte Pérdido merece muchísimo la pena :)

Besos.

Smile Felt Broches dijo...

Primero de todo, Felicidades por tu primer año!!!! A ver si tenemos suerte en el sorteo...

Para visitar, ufff es que con niños, donde haya diversión y donde puedan pasarselo ellos bien... Disneyland seria la caña para ellos y para vosotros Paris... xro como esta la economia... vamos mejor visitar la Peninsula (Ciutadella en Menorca, los pueblecitos de Les Terres de l'Ebre es muy bonito tmb, y sino ven a visitar mi ciudad Reus...)

Bsts!!!

Piccola Picara dijo...

Me apunto!

Bueno ciudad a la que te aconsejaría ir con los peques, a Orlando a conocer todo el universo de parques que tiene allí montado Disney, una delicia para los niños.

Un beso!

Pepi dijo...

me apuntoooooo.........muchas felicidadessssss.........no me extraña tu exito tus creaciones son geniales.Yo te recomiendo la zona del levante allí encontraras muchas opciones para disfrutar con tus peques.Bssss.

Mlle Alex dijo...

felicidades por tu cumpleblog
besos
( ps , no me apuntes al sorteo ) jeje

eureka dijo...

Hola hola guapaaaaaaaa diossssssss quiero ganar este sorteoooooooo hace milq ue no gano ningunoooooooooooooooooooooooooo tiene que ser mio algo por diosssssssssssssssssssss.buf de ciajes a bonita le preguntas que no he salio de cordoba apenas solo para ir a barcelona y cuando vivia en jerez jajajajajaja pero era mu pequeña y solo he pisao madrid para ir a la warner jajajaja asi que si aun no has ido ve a la warnerrrrrrrr que te lo vas a pasar mu biennnnnnnnnnnnn . Por supuesto a cordoba puedes venir pero ven en macho en verano no....mueres de la calor jajaj ven en mayo que hay feria, patios y cruces ole oleeeeeee...un beso guapaaaaaaaaaaa

Beatriz dijo...

Muchas felicidades! Y recuerda, el primer año es el más fácil, luego viene lo difícil... continuar! Seguro que seguimos disfrutando contigo, las irinas, los recuerdas y muchas cositas nuevas.

Gracias por el sorteo. Un placer apuntarse.

Sobre sitios, pues como no, Caleruega que hoy además es noticia porque puede que allí se encuentre la primera bodega de la Ribera del Duero!

Las Crispulinas dijo...

Hola wapa!!! Estoy segura de que no será el primer cumpleblog que tendrás no sólo por las maravillas que haces sino por lo buena persona que eres(y mi propia teoría es que a las buenas personas las cosas les tienen que ir bien!!) me apunto para el sorteo!!
Un sitio para mí paradisíaco es Fuerteventura, yo he tenido la gran suerte de ir varias veces (ya que de mis mejores amigas es de allí) y no te puedes perder ni sus grandes playas, ni su gente, ni, por supuesto, sus papas con mojo!! Jeje!!
Muchos besitos!!!!

mi taller artesanal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Di-NO broches y artesania dijo...

Nosotros tambien nos apuntamos jaja desde di-no-brochesyartesania.blogspot.com te deseamos que cumplas muchos mas con ese trabajo que haces. Nosotros te recomendamos bilbao o burgos jajja por la proximidad a nuestra ciudad y por que estudiamos alla varios años jaja tiene cosas interesantes para ver Un saludo

mi taller artesanal dijo...

Holaaa!!!q ilusionnn..un añitooo!!joooo..asta q pase mi primer año...jijiji!!!xq yo acabo de empzar :)... weno y es la primera vez q ago un comentario en ste blog...jijiji!!!asiq...
Sobre los lugares...pues te digo q viajar loq se dice viajar...pos no he viajao muxo ...xo Roma me impactó y luego pues mi Andalucía del alma...q todo es precioso(Cazorla tan verde con esa sierra y esos manantiales naturales..., el desierto de Almería y sus calas naturales en la playa, Córdoba con su Mezquita, Medina Azahara y sus patios típicos, Sevilla con un color tan especial..., Granada con la Alhambra y Sierra Nevada, Huelva con el Rocío y sus playas...Málaga con su costa tan preciosa y Cádiz...con sus playas, su gente...y el Carnaval con sus chirigotasss...ufffff...me encantaaaaa toda enteraaaaa!!!:)
Y por lo de tu sorteo...me apunto!!!xo yaaa!!! xq me encantan todos todos tus trabajos y me haría muxisima ilusión tener alguno d ellosssss....muxos bsines

Elena dijo...

Yo tb me apuntooooo !!!!
Muchisimas Felicidades por el aniversario de tu blog, no me extraña que en cuanto colgaste las primeras creaciones te respondieran un monton de personas, pq son maravillosas !!!!
YO me voy a Amsterdam, Brujas y Bruselas en dos semanas y me han dicho que estan genial, asi que cuando vuelva te cuento !!!
De momento me quedo con N.Y
Besos

MARTIXULI dijo...

Yo también me apuntooo!!!!! Te dejo mi mail (por si a caso): popcorning08@gmail.com

En cuanto al lugar, a mi me encantó Londres, hay tantas cosas por ver!!!! (museo de cera, London Eye, Piccadilly Circus, london bridge, BIG BEN, etc etc etc etc) Sino.. no lo sé en verano puedes ir a Tossa de Mar, en Gerona, es un pueblecito con playa muy tranquilo :-), a mi me gusta aunque la playa es de esas rocosas :S

Bueno a ver si tengo suerte!

arorua dijo...

muchas pero que muchas felicidades!! que rapido pasa el tiempo, verdad? a mi hay muchos sitios que me gustan pero la ciudad que mas me ha enamorado es Paris
un abrazo!

SimplementeYo dijo...

Enhorabuena guapa!!! Te mereces todos esos comentarios que tuviste!

Yo te recomendaria Asturias,para algo nací alli.A mi en especial em encanta Oviedo y su catedral,también la playa de Ribadesella y como vivo en Cantabria también de diré que las vistas de la playa de Los Locos en Suances sson geniales,mi remanso de paz!

:)

Superdi dijo...

¡¡felicidades!! y qué guay el sorteo!! la verdad es que yo no conocía tu blog (pero si tu flickr), pero ha sido una buena excusa para conocerlo!!

Viajar...en el extranjero me encantó Suiza: Ginebra y los pueblecitos de los Alpes, que son increíbles. Ahí descubrí que nosotros no tenemos ríos, sino 'meaditas', jejeje. Y en España..me gustó mucho el Valle del Jerte o las Hurdes; ambos en extremadura (y que conste que no tengo familia ni nada por la zona)

Maite dijo...

Feliz cumpleblog!!!!, y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos maaaaaaaaaassssssssss, y por supuesto que me super apunto y por partida doble, que guay, a ver si me toca algo de una vez, que no me toca na de na. En cuanto a recomendación de viajes, yo hija es que salgo poco poco poco, solo a Castiello de Jaca, que es un pueblo muy chiquitico por el que pasa el camino de Santiago y vamos siempre alli. Madre mia me estoy deprimiendo por momentos, en que poquitos sitios he estado :S.

Lo dicho, Feliz cumple blog!! Besicos

Chelo dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más!!! También me apunto (cya42[arroba]hotmail.com) y recomiendo con niños Asturias en su totalidad, Disneyland Paris o un poquito más lejos pero de ensueño maravilloso Walt Disney world Orlando...muchisimos bss

moonstar dijo...

Felicidades por el año, que sea muchos mas,

las cosas que creas son linas, me encantan
me apunto.

moonstar dijo...

sorry mi correo es stephanie.moonstar86@gmail.com.

Te recomiendo mi pais, El Salvador, las playas son lindas, igual la vegetacion

Zepequeña dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me apunto!!!!

Una ciudad, pais... No se... me quedo con lago tan bonito como mi tierra, el Pais Vasco. Tenemos mucho por dar.

Zepequeña.

MqR dijo...

enhorabuena wapa!!

a por otro mas!

bsss

Mageritdoll dijo...

Muchas felicidades!! y por supuesto me apunto!...yo me perdería por...Londres, nunca he estado pero es un viaje que tengo pendiente, quién sabe, algún día me perderé por sus calles, desde luego me acompañaría mi Irina pero, si tengo suerte (cruzo los dedos) puede que vaya acompañada, si!!
Besos, Cris

ESTHER dijo...

APUNTA Y DISPARAAAAA!!!!!AQUI HE LLEGADO!JEJEJE ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO Y POR EL TRIUNFO D TUS MUÑEQUITAS :). A VERR YO ESTE VERANO HE IDO A LONDRES Y BUENO BUENO IENSO VOLVR EN SEMANA SANTA, NO TE DIGO MAS!!!!!VES CADA COSA!ENCUENTRAS UNAS GANGAS!RINCONES CON ENCANTO!ESO SI, ES PARA IR TRANQUILAMENTE Y EXPLORANDO, NDA DE VIAJE EXPRES DE 2 DIAS. PIERDETE POR ALLI UNA SEMANA, VERAS COMO VUELVES!!!!!

nonis dijo...

hola!!! yo tb me apunto madre todas las que ya se me han adelantao!!!
jajja
te dejo mi mail:
nonis-artesanas@hotmail.com

ahora te aconsejo un par de sitios que para mi significan mucho son preciosos y siempre añorare...
1º ampudia de campos(palencia)
en un pueblo de la tierra de campos precioso tiene un castillo precioso una colegiata que la llaman la giralda de campos y en si el pueblo es precioso!!!merece la pena perderse por sus calles
y si vas....podriamos vernos por que soy de alli!!!je je
2ºcalella de palafrugell(girona) solo estuve una tarde visiandolo xo aquello era precioso algo magico.....me trae muy buenos recuerdo
y...como ultimo
3ºnoja(cantabria)dejas parte de tu corazon alli..en sus calas.
un besin wapa!!!

Trama dijo...

QUe bien, un sorteito. Me apunto.
Besos

caroladas dijo...

Hola!
Pues yo tambien me apunto. Me encantaria ganar cualquiera de tus creaciones. Te deseo muchos años mas. Felicidades. Besitos.

Issa dijo...

Madre mía! qué de gente apuntada ya! y eso que lo acabas de anunciar...Felicidades por este añito en que nos has tenido enganchadas a tu blog viendo tantas maravillosas creaciones. Espero que sean muuuuchos más.

Y me apunto al pedazo de sorteo por partida doble :P
Yo he viajado muy poquito ¡snif! y solo puedo recomendarte Formentera que me tiene enamorada y la aldea del Rocío, con sus marismas que són espectaculares.

Besitos

tejo dijo...

Hola,me apunto a tu sorteo, tus creaciones son preciosas. Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com. Este verano hemos estado en Aguas Tuertas y desde alli llegamos al ibón de Estanes. Para ubicarnos un poco, verdad?. Me refiero a los Pirineos, a continuación de Hecho, Siresa, Selva de Oza...y al final uno de los sitios para ver es Aguas Tuertas, precioso, un valle glaciar, todo verde con un pequeño río recorriendolo formando meandros, y montones de vacas y caballos pastando. Parecía un valle de cuento, casi un Sangri-la. El inconveniente es que para llegar hay que andar bastante, y si el dia es caluroso es durillo, por eso si tus niños son pequeños tal vez sea pronto para ir. Muy recomendable.

Liz dijo...

En primer lugar enhorabuena por este cumple y espero que sean muchas más.
El primer sorteo me parece muy entrañable, esos primeros comentarios eran muy ilusionantes.
¿Un lugar? Las medulas, en Ponferrada, mi tierra.

Un beso.

Anacleta Coqueta dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades, lo más bonito de esta vida es tener ilusión, es lo que mueve el mundo, la ilusión.

Un sitio bonito? No sé, a mí todos me valen, quizás Brujas en Bélgica.

Bss

krissix3h dijo...

por supuesto que me apunto, sería maravilloso tener una de tus creaciones. Te tengo desde hace un tiempito como contacto en el flickr y es una gozada abrir todos los dias la página de novedades del flickr y ver los alegres colores de tus creaciones...felicidades por tu primer año y que vengan muchos más...
krissix3h@yahoo.es
http://krissix3h.blogspot.com/

La Coquetería dijo...

yo me apunto!! yo me apunto!! ¿me has apuntado ya? por si acaso, yo me apunto!!! jeje :)!!! Bueno que decirte a parte de q me encantan tus creaciones? los recuerda son cosa de otro mundo la verdad..!! bueno pues te recomiendo un sitio para ir..jm aqui en España te recomiendo mi ciudad San Cristóbal de La laguna en Tenerife, es una ciudad patrimonio de la humanida, muy historica y que se está peatonalizando casi toda, tienes miles de tiendas donde comprar bonitso recuerdos, y a poco más de media hora la capital de la isla y una playa estupenda. ¿Qué te parece?¿Te viens?

Moni dijo...

Feliz cumpleblog!!! Me apunto a ver si tengo suerte porque me encantan las cosas que haces, mi correo es monigmendez@gmail.com.

En cuanto a lugares para visitar estuve hace poco en Brujas y me encanto, es un sitio de cuento de verdad. muaksss

La Marquesita. dijo...

yo tb me apunto!!!!!!yo despues de ir este año a NY no hay nada como aquello,perderte por sus calles,ir de compras y comerte un hotdog!!!

Silvana Barbá dijo...

Feliz cumpleblog y me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uyy bueno te voy a recomendar uno que adema no esta tan lejos, me refiero a que esta dentro de España, exactamente aqui en Cantabria, se llama Ucieda y eta genial para pasar el dia o días, tiene sitio para una campa y es com un bosque enorme con rios que forman piscinas y con un ambiente muy familiar!

Brochati dijo...

¡Sorteo, sorteo! Me encanta! Así que me apunto!!!
Felicidades por eso año "blogosferil", ha sido genial ver tus cositas... y lo será lo que queda por llegar porque eres muy original.
Uhm, consejo, no me lo pienso mucho, si quieres ir de visita a un sitio de España que realmente tiene muchísimo patrimonio, y también gastronomía: Toro, en Zamora. (será que he vivido allí un mes ;) jeje)
Beso

Lolita Blahnik dijo...

No se si es muy etico que participe en el segundo sorteo si ya estoy en el primero, pero aun asi, te voy a recomendar un sitio al que viajar con niños. Luego tu miras si me incluyes en el sorteo o no (da un poco igual porque yo no tengo mucha suerte en este tipo de rifas, soy un gato negro total!!!)
Hace un par de veranos recorri el Reino Unido en tren. Conoci una pila de albergues, casi todos estupendos, pero hubo uno en Canterbury que es estupendisimo. Una casona antigua de ladrillo rojo, con un gran jardin y una cocina estupenda. Sirven unos desayunos ingleses fantasticos. Con casetas de campaña y habitaciones en el desvan. Prefecto para una aventura con niños, de hecho habian varias familias alojandose alli cuando nosotras estuvimos. Ademas Canterbury es muy bonito y esta lo suficientemente cerca de Bath, Salisbury ( con su Stonhenge)y de otras localizaciones interesantes del sur de Inglaterra.
A mi me gusto muchisimo.

Lolita Blahnik dijo...

Ah! el link del post sobre el tema en mi blog, un poco escueto, pero menos da una piedra!!!
http://lolita-blahnik.blogspot.com/2006/07/canterbury.html

Bombon Naïf dijo...

guapi vengo directa desde tu flickr y aaaaaaaaaaaaagh YO PARTICIPO YO PARTICIPOOOO!! ( lo digo juntando puñitos dando saltitos y poniendo cara de loca) que yo quiero todas esas bellezas!!!!

Lolita Blahnik dijo...

Bueno, que estoy atontada, este es el tercer comment que te tengo que dejar!!!!! que me he olvidado de ponerte mi mail y la direccion del blog!!!! donde tengo la cabeza???? tantas vacaciones y tanto relax...

lolitablahnik@yahoo.es
http://lolita-blahnik.blogspot.com

Y ya que estoy, otra recomendacion. Si no quieres salir del territorio nacional, me veo en la obligacion de promocionar mis islas. Conoces Lanzarote y Fuerteventura??? Tienen unas playas maravillosas. Yo conozco mas Fuerteventura ( voy todos los veranos)Es muy barato viajar entre estas dos islas en barco ( muy, muy barato). Asi que si te animas te paso las direcciones de mis ditios favorits.
Un beso y ya no te dejo mas comments!!!!!!

Marisilla dijo...

Hola guapiiiiii!!!
me apuntoooooooooooooooooo
jjeje.
Ahh, me ha gustado la idea que me has dado de la carpeta para cd's ¿se hace igual que la otra?? con gomas??.
Lo del llavero es invento mío..jejeje (ya sabes que mi cabecita no para).
Bueno guapa, que me alegro mucho de que sea tu cumpleblog así que, como es tradición en mi:
japi birdai tu llu
japi birdai tu llu
japi birdai, japi birdaiiiii
japi birdai tu lluuuuuuuuuuuuu
Un besito y a ver si tengo suerte, que me vendría genial un recuerda...porque con la memoria que tengoooo..ufff.
besitos.

Nadeshico dijo...

me apunto!!!!!!!! me encanta todo lo que haces!!!!!!!!

te recomiendo visitar el pirineo Aragonés, en especial Ainsa y Hecho, dos pueblos con mucho encanto e historia!!!

Pilta dijo...

En primer lugar muchísimas felicidades por tu cumpleblog. Pero es que, además, gracias mil por incluirme en el sorteo de tus primeras visitas ¡¡¡qué honor!!! y qué ilu me hace. Por supuesto apúntame al otro y ¡¡¡¡espero que haya suerte!!!! Besazos

Tabitú dijo...

Me apunto!!! me encantan tus cositas!a ver, un lugar que me encanta es la fontana de Trevi, en Roma, pero por la noche, cuando no hay nadie y está iluminada... es muuuuuy romántico. Si no hay ido y tienes posibilidad te lo recomiendo.
Besos

gatita dijo...

Hola wapa!!!Felicidades por ese cumple-blog!!!Es algo estupendo, yo espero llegar, jeje. Veo que lo celebras a lo grande!!Que preciosidades!!y encima van a ser personalizadas? te pasas de weeena, jeje. Pues, por estos motivos y muchos mas, apuntame!!Lugares para visitar, por supuesto te tengo que recomendar Granada capital, pero no solo para visitar la Alhambra, que es lo típico, nono, hay muchas cosas más, pasear por el Albaicin, el mirador de San Nicolás o el de San Cristobal, para los peques hay museos buenisimos como el Parque de las Ciencias y el nuevo Museo de la Memoria de Andalucia, bueniiiisimos. Respirar aire puro en la Sierra, perderse por los pueblecitos de las Alpujarras....en fin paro ya!!!Tambien te recomiendo mi ciudad natal: Cáceres....bellisima y buena gente, jeje.
PD: en mi blog tambien estamos de sorteo, pásate. Besos.

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Acabas de describir mi situacion ,yo acabo de empezar el blog ,solo un mes y bueno para probar si y cada vez que ves un coment y te dicen que les gusta tu trabajo es maravilloso,asi que espero cumplir yo tambien un añito o mas,felicidades.

Sandra dijo...

Hola!!! he visto que estás de sorteo y por su puesto que me apunto.. me encantan tus muñequitas.. en especial la japo.
Este verano he estado en Formentera y me ha encantado. Es el caribe.. del mediterraneo, te lo recomiendo si te gustan las playas espectaculares.

ladyblackness dijo...

casi se me pasa!!!!!!!!!!1 ME APUNTO!!!!!!! Ya sabes que tus nenas me encantan y no quiero perder la oportunidad de tener otra compañera de viaje....

El osito con zapatos nuevos dijo...

Ya estoy aquí!!!! Somos casi coincidentes en cumpleblog, que yo hago el añito el día 28! Pues nada, que me apunto al sorteo... jejeje
¿Y donde mando yo a esta mujer de viaje? Pues.... me encantó Vientam. ¿Y más en concreto? La Bahía de Halong, maravillosa, tal y como me la imaginaba después de haber visto Indochina...
Un besote!!! ♥♥♥

El osito con zapatos nuevos dijo...

Quise decir Vietnam... ^_^

CERES dijo...

Hola guapisima, claro que me apunto.
Mi e-mail es planetaceres@hotmail.es.
Un sitio que te recomiendo si tienes oportunidad es la zona de Asturias, que bonito todo y que tranquilidad.
Un beso enorme.

Natalia dijo...

Felicidades por este primer añito de tu blog!!
Me apunto a tu sorteo tan apetecible, a ver si tengo suerte porque precisamente el día que lo realices el mio cumplirá tambien un año.

NINUKA dijo...

me apunto , me apuntoooo .... Felicidades por ese primer aniversario y espero que cumplas muchos, muchos más, para seguir disfrutando de tus maravillosas creaciones !!!!
Tienes una sorpresa en mi blog mmmmmm !!!!
Besitosssssssss

Lunatic dijo...

Ahyyyyyyyyyyy que me he enamorado de esa geisha en cuanto la he visto, que maravilla *_______*
apunta me yaaaa XP.

Te Felicito por tu blog, pero que preciosidades tienes, lo pondre en mi blog http://fantasticlunatic.blogspot.com/

yo te recomiento fuera de españa Praga es una maravilla, ademas de si te gusta el Art Nouveau, puedes visitar la casa de alfons Mucha, era quien dibujaba carteles y la joyeria de Sara Bernat.
Es una ciudad preciosa, cada edificio esta totalmente decorada su fachada y el reloj astronomico, es una maravilla, quizas si puedes pillas el circuito praga budapest, seria mejor asi ver las 2 cuidades que no estan lejos.

El Botón Azulado dijo...

Acabo de conocer tu blog! Tus Irinas me encantan, son preciosas!! Me apunto al sorteo. Yo te recomiendo cualquiera de Las Islas Canarias, cada una de ellas tiene su encanto. Felicidades por ste primer aniversario!

alfilerdoll dijo...

ohh que chulo tu sorteo con tus irinas preciosas ;)
muchas felicidades por tu añito !!!!

Yo te voy a recomendar de galicia o'grove (unas playas preciosas y genial el ambiente de alli para relajarse) y como no... tambien toda la zona de la costa da morte como finisterre

bsos !!!!

Anónimo dijo...

Hola!! soy msrakel de flickr, felicidades por ese primer año!! yo tb me apunto en el sorteo jijiji
besotes!

r_marsen@hotmail.com

rakel

Sally dijo...

holaaaa guapetona!!!
de1en1 te da la enhorabuena!!!yo creo que deberia mandarte un mail para explicarte porque deberias ir a Crakovia.Tiene una calle preciosa llamada florianska que da al Rynek,la plaza,que es absolutamente genial!muy cerca esta el barrio judio donde puedes comer una "zapicanca"(no se como se escribe)y la fabrica de Schindler y el castillo que tiene su historia del dragon. En un pueblecito(wieliczka) a 10 minutos en coche estan las minas de sal a 130 metros bajo tierra,es increible!!y a media hora Auschwitz-Birkenau.Es muy triste pero no se puede describir lo que ves alli.Creo que merece mucho la pena verlo y espero que tengas la oportunidad!!muchos besitos guapa!!

janil dijo...

Menudo megasorteazo!!!!muchísimas gracias por avisar, justo acabo de incorporarme a la bloggoesfera y ya lo acabo de anunciar... Enhorabuena por ese añito, ha sido un placer acompañarte y deleitarme con tus creaciones, así que espero que lo sigas haciendo durante mucho, mucho timpo...

A mí me encanto Florencia... aunque he de reconocer que el norte de España es mi debilidad y siempre que puedo me escapo a él... Y mi sueño es el de viajar a la India... quien sabe... igual cuando me jubile...

Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrme!!!

Crazy Mary dijo...

AY, que ilusión entro en el primer sorteo y ademas me apunto al segundo!!!

Si he de recomendarte un lugar, por supuesto, te recomiendo mi pueblo Lepe, la mejor fecha para visitarlo el segundo domingo de mayo que es nuestra romería(la 3º má importante de andalucía). También te recomiendo los pueblos de la sierra de huelva, todos super bonitos.

Felicidades por tu cumpleblog, pronto es el mio!!!!
Muchos besos, te deseo muchos años más con tu blog.

Goiuri dijo...

Hola wapa!! Yo también quiero apuntarme je je!! Y por supuesto si no conoces deberías darte una vuelta por Pamplona y comer unos pintxos!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

holaaaaaaaa!!!!!
Ayer vi lo de tu sorteo y pensé en buscarte el nombre de un sitio y se me pasó......
Lo primero de todo felicitarte por ese super 1er año!!!!Estoy convencida de que van a venir muchísimos más y como poco igual de buenos que este!!!!!
Po rsupuestísimo que quiero participar en este sorteo, me encantan las Irinas, los recuerdas y Hero!!!
A ver, yo soy de la filosofía de que hay que buscar, adorar y disfrutar de todos los rincones que tiene nuestro pais, para poder conocerlo bien!!!!
Yo tengo que reconocer que soy un poco "campestre", me encantan los planes al aire libre y hoy mi propuesta va por ahí....además creo que esos planes para los niños van fenomenal!!!
Hace ya tiempo, creo que hace un par de años, me dió por buscar una casa rural que quedase cerca de Madrid,donde yo trabajo y que no pillase muy lejos porque mi costillo que sale antes de currar pasase a por mi y no fuese una paliza porque el viene de otro sitio y di con esta:

http://www.toprural.com/casa-rural-habitaciones/el-roblon_f-es-45-7450.htm

La verdad es que las fotos no le hacen justicia.....Es espectacular!!!!
La casa es una maravilla, es en plan hotelito rural porque no tiene cocina, pero si que se puede desayunar, comer y cenar preparandotelo los dueños!!!Nosotros a la mujer solo la vimos el primer día, pero Carlos que es el marido es muy majo!!!
En la parte de atrás de la casa que veo que no sale en las fotos tiene una terraza inmensa con sus mesitas y sus sillas para sentarte a tomar el fresco, que por la noche hace fresquete!!!!
Mira yo disfruté como una enana, tiene caballos allí, y a parte por la casa, por el jardín que es inmenso había unos sapos super graciosos y super grandes, más grandes que una naranja, en serio!!!!
Se está super trankilo!!!!El pueblo está cerquita, pero una vez estés allí el pueblo no lo necesitarás para nada!!!!Nosotros además de ver los pueblitos de alrededor, que son monísimos y hay un rio que pasa por allí donde la gente se baña, puedes hacer mil actividades!!!!
Nosotros hicimos una ruta a caballo, que ue la primera vez que yo monté a caballo y la verdad es que me encantó, a ver si busco las fotos que no las tengo localizadas y te las enseño!!!!y el señor que nos guió la ruta, ibamos solos los tres era muy simpático!!!
Además puedes hacer mil cosas, lo puedes ver en el enlace que te he mandado, y ahí no lo pone pero en el pueblo de al lado se podía hacer parapente!!!!
Muy chulo, la verdad yo lo recomiendo 100%
Besitos y si necesitas cualquier cosa ya sabes!!!

crisca6 dijo...

Yo tambien me apunto. Un lugar que te recomiendo es Praga, super romántico, aunque lo mejor es explorarlo por ti misma, pues es más bonito lo que no te enseñan en las visitas guiadas de dos dias. Nosotros estuvimos una semana a nuestro aire con nuestro librito de Praga y fue realmente genial. Tambien adoro Londres, cada uno de sus rincones, te lo recomiendo tambien si no lo conoces. Besitos

divinity dijo...

hola guapa!!
muchísimas felicidades por ese añito, que joven jejeje
por supuesto me apunto y lo anuncio en mi blog
yo te recomendaría grecia, sobre todo si te gusta el arte antiguo, a mí me fascinó
un besotee

AnaChurretes dijo...

Me apuntoooo y me llevo el anuncio del sorteo a mi blog, claro que sí!! Mi email avas47@yahoo.es y para mí, uno de los lugares más bonitos del mundo es EL MONT SAINT MICHEL, al norte de francia, en la Bretaña francesa...una abadía metida en el mar que cuando ves atardecer desde lo alto, pareces que puedes tocar el cielo....maravilloso!

Sara dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Yo tambien hago un año este mes.yo me quiero apuntar, mataria por uno de tus trabajos (es broma, aunque me muero por uno.
Un besazo

MG dijo...

Hola!
Me apunto con mucha ilusión al concurso. Me encantaría viajar con cualquiera de los premios. Y me gustaría llevármelo a París, siempre que he ido ha sido de paso y tengo pendiente una visita realmente dedicada.
Un besito y gracias!

Anita dijo...

Yo también me apunto!! me gustan tus broches.Yo soy bastante viajera...si no conoces Valladolid e una ciudad que merece la pena.Otro sitio, Gijón! allí viví 4 años ainsss que recuerdos...y si quieres hacer un viaje cerca Londres.Más lejano Tailandia.A los dos he ido este verano.
Como ves no paro.
Si necesitas datos,sitios...etc contacta conmigo estaré encantada de darte señas y sitios donde comer (otro placer que tengo).
Bss y a ver si tengo suerte

Zirtaeb..* dijo...

Me he pasado un buen rato leyendo las recomendaciones para viajar...y aunque he viajado mucho me doy cuenta q siempre hay sitios increibles que visitar pero lo mas importante es ir bien acompañada.
Te recomiendo dos sitios, Granada (la tierra siempre tira...) es una ciudad increible con muxas alternativas. Y la otra es Ibiza, donde vivo ahora mismo. Es una isla preciosa q hay q conocer no solo por su fiesta. Si te animas a ir algun dia por de estos sitios dimelo y te recomendaré lugares q no puedes dejar escapar.
un beso y felicidades por tu cumple-blog!! El tiempo pasa volando eh?

begotxucr dijo...

yo tamb me apunto al sorteo..q suerte si me toca una de ellas!
te recomiendo ir a noja, es un pueblo de cantabria con unas playas preciosas, a mi me encanta.
un beso y felicidades x este año!!

Gemmasu dijo...

Felicidades!, y que sean muchisimos más!!

Mil besos!!

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!!
yo te sigo, eres estupenda cariñosa y una gran artista! felicidadess por ese año y vamos a por otro mas!! ayy veo en la foto a mi Janitaaaa que mona!!
la tengo que subir yaa de yaaa
besazos guapa eres increible! te tengo muchisimo cariño!!
jana

uncentimo dijo...

muchas felicidades por este cumple-blog y muchas gracias por este supersorteo.
mmm... un lugar para perderse... cualquier pueblecito de Cantabria.

maquirilla dijo...

hola!! me apunto encantada y yo el ultimo viaje de este año fue a mikonos!!que bonita isla,mar cristalino,todo es de color blanco y azul es como si el tiempo se parara....me quede con las ganas de volver..un besito

supercursi dijo...

¡Muchas felicidades por el cumpleblog! El mío también cumple un año este mes, ¡viva, viva! :D

Sobra decir que me apunto rauda y veloz. Y mi recomendación turística...algo con mucho verde, como a tí te gusta...¡yas está! El parque natural del Monasterio de Piedra, en Zaragoza. Cuando estuve allí, hace muchos años, pensé que era el lugar más bonito que había visitado nunca

http://www.monasteriopiedra.com/

¡Un beso!

Melma dijo...

¡Hola guapísima! Ya estoy yo aquí para que me apuntes de cabeza a tu sorteito!! ¡Qué bien! ¡Qué bonitos los premios! ^^ Ojala haya suerte, sino pues la fabricaremos!!

¡Felicidades por tu cumpleblog! Te deseo que cumplas 50 años más en la blogosfera y yo que lo vea jajajajaja

Sitios para ir con los peques... Es que una cosa es viajar soltera acompañada o no y otra viajar con peques ^^U A mí me gusta Málaga, tienes la playita, Marbella, Puerto Banus y para los niños tienes Selwo, Sealife, Selwo marina...

Besos

Las Crispulinas dijo...

Muchas felicidades!!!

Besitoss

Anna dijo...

Por supuesto que me apunto!! Te dejo mi dirección de correo, ya que ando empezando en el mundo de los blogs... annapardop@gmail.com

Y si quieres conocer un lugar precioso, diferente, y barato, te recomiendo que vayas a Túnez. Es un sitio con un encanto especial, con desierto y playas preciosas, con cantidad de momumentos... y si tienes niños seguro que lo pasarán bien :)

Besos!!

annamary dijo...

me apunto, tus creaciones son preciosas, mi correo;ani_katona@hotmail.com, yo te aconsejo ir a londres, es una maravilla, bueno haber si hay suerte y gano,bsss

Nuria dijo...

jejejej,no se por que pero sabia q serias la primera!!! Un beso wapi.

Sara dijo...

Hola wapa, que despistada soy, te dije que me apuntaba y o te decia donde irte de vacaciones, yo he estado en Lanzarote y a mi personalmente me parece que tiene un gran encanto.
Ya tengo mi sorteo anunciado por si quieres participar.
un besote

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Me apunto al sorteo!!Ideal todo.
Te recomiendo que te des un paseo por Asturias cualquier pueblito es genial!!!

Un beso y te espero por mi blog que en breves tambien hare sorteo

isabel dijo...

Felicidades por tu cumpleblog.Muy chulas las corbatas. Seguro que se venden rápido. Besos desde Estella

pizarrapilar dijo...

mE APUNTO, ME APUNTO. Vivo en el Bierzo, una comarca de Leon y te recomiendo que vengas a visitar las Medulas.

SANBAY*Bichillos de Fieltro dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! Me encantan tus muñequitas. Yo te recomendaria Senda Viva (Navarra) porque puedes disfrutar de la vista de animales sin verlos tan encerrados como en un zoo. Para el buen tiempo, y si te gusta disfrutar de meterte en un rio y ver un paisaje precioso Selva de Oza o, Alquezar en donde bordeas el rio por unas pasarelas (ambos en Huesca)o el Monasterio de Piedra (Zaragoza). Te digo sitios cerquita para que tampoco pierdas el dia en el viaje que con niños ya sabemos, jeje. Si te apetece saber mas de la zona del pirineo aragones preguntame, hay sitios preciosos ahora que llega el otoño.y, bueno me apunto al sorteo,jaja, que casi se me olvida con tanta recomendación.Un beso

mirifice dijo...

Guapisima!!
Me alegro estar de vuelta y ver todo lo que estas haciendo!!
No se si te lo he dicho ya, pero las Hiro son una pasada!!
Mi Irina ha paseado su tutu azul por Escocia y se siente feliz!!!!
Un besote!!
Eva
PD: Cualquier lugar donde tus sentidos se colmen, sera el mejor para viajar!!
La Isla de Skye los desborda!!

Claudia dijo...

Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
He venido a visitarte y a parte de quedarme enamorada de tus Irinas y tus creaciones en general, me encuentro con esta sorpresita de sorteo... y claro ¡cómo no me voy a apuntar!

Para viajar te recomendaría muchos lugares, pero uno que he visitado últimamente es la zona de Costa Quebrada en Cantabria. Muchas calitas preciosas que visitar.

Un beso!

MuinNadine dijo...

Hola... gracias por pasar por mi blog...
que hermosas creaciones tienes en el tuyo... son muy originales.
Me encantan las irinas son muy lindas, graciosas y coquetas...
sigue adelante!!!

loidis-loidis dijo...

Hola guapa!! Pero cómo es posible que no me haya apuntado todavía a tu sorteo? Yo ya tengo una maravillosa Irina pero es que ¡quiero mas!

Por cierto que ¡muchas felicidades! por la súper entrada que te han hecho en "Cerezas de tul", te la mereces, tú y todas tus creaciones.
Un besazo.

supercursi dijo...

¡Gracias! :D Yo también estoy que no quepo en mí de otoñal, ¡yujuuu!

¡Tu sorteo está siendo un exitazo!

enredandoconhilos dijo...

felicidades por tu primer cumpleblog y por tus lindos trabajos.me apunto al sorteo y te enlazo en mi blog.para visitar con tus peques te recomiendo cuañquier rincon de EXTREMADURA.un saludo
meli

Sheila CP dijo...

FELICIDADES y me apunto!!! espero tener suerte!!!

matos.81@hotmail.com

Liz dijo...

Creo que ya me apunté por ahí arriba. Venía unicamente a darte la enhorabuena por el post de cerezas, me ha encantado verte por allí...

Un beso grande

Nuria dijo...

Alaaaaa pasaba a cotillear tu blog y mira lo que me encuentro!!!! Me apuntooo. Enhorabuena por tu cumpleblog! Y de recomendarte... pues te recomiendo Sepúlveda, en la provincia de Segovia (mi pueblin!), marco histórico e incomparable del románico, con parque natural incluido jeje. Y si vas me avisas que te invito a comer cordero asado (a ver si así me toca el sorteo jeje)
Muchos besitos!!

Cristina dijo...

Me apunto!! A ver si hay suerte!! jeje. Muchas gracias por comentar en mi blog. :-)

Creo que todos los sitios a los que he viajado son bastante comunes. El año pasado estuve en una casa rural en el valle de Iruelas (Ávila) y esta muy bonito ahora que viene el Otoño, y estas cerca de El Tiemblo donde además podeis recoger castañas, jeje.

Dreams dijo...

LLego tarde guapísima!!!!!!!!!!!
solo quería desearte un feliz cumpleblog!!! y por supuesto que cumplas muchísimos más y que yo los vea!!!!!!!
besitos artista!!!
Yolanda

O2 dijo...

Felicidades! y me apunto. Soy de Toledo y enamorada de la misma ciudad, pero te recomiendo también un pueblecito de Guadalajara con mucho encanto: Brihuega
psicolok26@gmail.com

Mayka dijo...

Hola guapa....felicidades por tu primer aniversario y por esas preciosas manualidades...soy Mayka y mi blog es http://elduendedechirlyboom.blogspot.com/
ummmmmmmmmm....te recomendaría visitar Caseres,un pueblo de la comarca de la Terra Alta,en Tarragona....muy pequeñito,pero en un lugar muy bonito...un besote guapa.

KINHA dijo...

Olá!
Dei uma olhada rápida em seu blog e gostei muito do que vi.Postagens inteligentes com belíssimas fotos.Estou esperando por sua visita e se gostares do meu espaço e quiseres me seguir,eu te seguirei também.
http://amigadamoda.blogspot.com

Yurancha dijo...

Hola!! acabo de venir del flickr que pase para ver tus ultimas obritas de arte, y me encuentro con un sorteo y todo!!
Lo primero, Felicidades, porque un blog es algo que como dices se hace con mucho cariño, a mi el mio me costo bastante, por ser tan novata en la informatica. Y llevo su tiempo. Asi que me alegra que haya aguantado un añito, y se haya llenado de una galeria digna de visitar.
Y hablando de visitas y viajes, que yo tambien tomare nota de toda esta lista, porque me gusta mucho ver cosas nuevas... no se si habra salido ya, lei hasta la mitad de los comentarios.. si pasas por Suiza, y siempre que sea verano, te cundira mas el dia.. pasa por Lucerna, una ciudad que enamora.
Y mas cerca, aqui en España, Toledo, los pueblecitos de Teruel, y las calas de Javea, que son preciosas.
Un besito, perla. Por cierto, no se si he dicho que me apunto al sorteo...! jajajaja.
Y que cumplas muchos mas......

Marisilla dijo...

Gracias a ti por todo!! oyeee, tu que tienes muchas ideítas...espero ansiosa tus ideas para REDUCIR.jiijijij.
Un besito guapa!!

¡mira que broches! dijo...

Hola!!! yo tambien me apunto! yo te recomendaría....la isla de Palm, en Aruba! esta lejos..pero te aseguro que si existe el paraiso, esta allí!!!!

Evaluna dijo...

Me apunto!!!!pues yo te recomiendo las playas de Almeria sobre todo la playa de los muertos ke aunke suena un pokiyo mal, es preciosa y tiene unas aguas cristalinas, la cala San Pedro tambien esta muy bien y el faro de cabo de gata es precioso, el mirador de las amatistas ke tiene unas vistas del mar!!!ke te muerees!!!muxos besitos

MadammeMo dijo...

Enhorabuena por tu cumple blog, que rápido pasa verdad?, ya veo que me tienes apuntada para el sorteo, muchas gracias. De todas maneras, te voy a recomendar un sitio, Taramundi, en Asturias, hay muchas casas rurales por los alrededores para quedarse, y es una zona muy bonita para hacer rutas, de molinos y cascadas. Besitos.

Little Green Doll dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer cumple blog!!! Muchas gracias por el sorteo! Qué emoción! Sé que sonará típico, pero te recomiendo Londres. Me encanta esa ciudad!!

manufactur-e dijo...

vale!, yo también me apunto!!
manufactur-e.blogspot.com
haber si me toca alguno de tus broches tan chulos!)
pues yo te puedo recomendar unas piscinas naturales muy chulas en "Prexigueiro" a tres km de Ribadavia, (Coruña).Si vas visatalas en veranito , que en Galicia el frio llega pronto!
besos y enhorabuena por tu cumpleblog!

Dolça Maduixa dijo...

Por supuesto que me apunto!! y un sitio que visitar...ufff hay muchos pero lo más importante es ir con personas a las que quieras!!! Felicidades por ti cumpleblog!!

Quinti Vichy dijo...

Hola!! Muchísimas felicidades por tu primer añito!!! Seguro que van a ser muchísimos más!
Enhorabuena por todas las cositas tan lindas que haces y a ver si hay suerte!
Para viajar... bueno, a parte de Cádiz, mi tierra, si te gusta la playa, es pescaíto, con los niños...porque aquí se puede ir a la playa hasta octubre casi... también te recomendaría Cantabria, a mí me encantó!

Besos gordos!!
Carmen

Carrapuchiña dijo...

feliz cumple blog!!!!
jolines te quejaras de como de bien te va!!!!
pues yo te recomendaria mi ciudad santiago de compostela que es perfecta (no se nota na que soy de aqui) tambien me gusto mucho roma y lisboa!!!!!

fa_ dijo...

felicidadessssss!!! yo m apunto! y te recomiendo la playa de las catedrales en Ribadeo-Lugo, las playas de Cangas en Pontevedra,... en general la costa gallega, q hay que promocionar la tierra ;)

un bsote!!

Marilia dijo...

Hola preciosa, lo primero felicitarte y después decirte que me encantaria participar en el sorteo y que me alegrases un lunes, ja,ja,ja.
En España siempre me perdería por Granada....es mi debilidad, en Europa, me encantó visitar Capri y me encantaria ir a Praga, alguna vez será, supongo.
Me llevo tu sorteo a mi blog.
Un besazo.
Marilia
http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ante todo muchas felicidades y a seguir creando cosas tan bonitas.Mi lugar preferido la playa de Burriana en Nerja, para mi una de las mas bonitas de por aqui; otro sitio precioso Granada,sobre todo el centro de la ciudad peueño y muy acogedor..

besitos.

nanyky2003@hotmail.com

Elia Gregorio dijo...

A ver si tengo suerte...
elia.gregorio@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades!!!y aver a mi me gustaaaa pues cualkier playita o cala de Andalucia!! pero como Almeriense ke soy me encantan las de aki!!besikoss

EvaMManzano@andaluciajunta.es

VERSUS ROCHA dijo...

Hola preciosa, que ilusión el cumpleblog ¿vedad? el mio será dentro de unos meses y ya estoy super ilusionada.
Claro que me apunto al sorteo, me encantaria tener un diseño tuyo.
y sitios donde poder viajar, . pues a un montón de ellos, te recomiendo cuando los niños tengan edad suficiente... que visiteis Egipto, no os arrepentireis.
Besos.

Piluki dijo...

Hola, felicidades por este año y que sean muchos más. Me apunto al sorteo y te recomiendo para viajar con niños sin ir muy lejos mi ciudad: Benalmádena. Además de sus buenas playas y pescadito, el clima es siempre estupendo y tienes para divertirlos un parque de atracciones (Tivoli world), subida en teleférico, Selwoo marina para ver delfines, focas, etc., See life, para ver más peces y especies marinas, y próximamente un mariposario estupendo.
Para los mayores el Puerto deportivo Puerto Marina con su ambientazo nocturno y muchísimas cosas más. No os aburriréis.
Besos

la gata sobre el tejado dijo...

Felicidades por el cumple blog,me encantan tus cositas y me gustaría apuntarme.
Aprovecho para invitarte a mi sorteo,pasa cuando quieras por el blog,lo lleva una gata,tranquila,no suele arañar.
Para viajar te recomiendo mi ciudad,Bilbao,está en continuo crecimiento y hay muchas cosas por descubrir.
Un saludo

Bruji dijo...

Bueno pues yo tambien me apunto, a ver si hay suerte, te dejo mi blog por si quisieras entrar a ver las cositas que tengo y como no, para estar en contacto
http://lascosasdebruji.blogspot.com
/

Besitos.

Belén dijo...

Me apuntoooo!! A ver si tengo suerte!!!

Besitos de la hermana de Crispulina!!jejeje. Que tengo envidia de la Irina que ella tiene!!!

belsoca@hotmail.com

Safiro dijo...

Hola guapa,

Primero de todo gracias por tus visitas, siempre estás presente y te lo agradezco muchísimo. Segundo, me encantaría poder participar en tu sorteo.
Yo te recomiendo sin lugar a dudas el lugar que más me ha gustado sin lugar a dudas Tailandia, por sus playas, su gente, es otra cultura, otro mundo, un lugar totalmente recomendable para ir sólo, en pareja, familia... nosotros estamos seguros que volveremos con Elsa.

Un besazo

eny dijo...

HOLA YO TAMBIEN QUIERO APUNTARME QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y PARA IR DE VIAJE PUES A MI ME GUSTA EL MAR Y LO QUE ME QUEDA MAS CERCA Y CONOZCO MEJOR ES AGULAS,TERREROS O MOJACAR PLAYITA Y TAPEO.BESICOS Y QUE PASES BUENA SEMANA

miruki dijo...

hola!!
me alegro por la acogida que tienes!!un lugar adonde ir...pues, no se, a mi me gustó Mejico.

Aurora dijo...

bien... todavía estoy a tiempo!!! me apunto.

Rina dijo...

Hola, acá estoy para apuntarme a tu sorteo, y si de viajar se trata te espero por la Patagonia Argentina, una belleza!!! Y anunciaré tu sorteo en mi blog, saludos!!!!

aiRa dijo...

Muchas felicidades!
Yo también me apunto! Que ilusión!

A ver, una de mis ciudades favoritas es Roma, pero si no quieres salir de la península Besalú es un pueblo medieval de la provincia de Gerona donde hay un museo de miniaturas precioso; Ronda, en Málaga, también es muy bonito; la Catedral de Gerona, el museo Dalí, la Sagrada Família...
Besos!

Marta

Ana dijo...

me apunto al sorteo mi direccion es bonitopumba@hotmail.com y el sitio mas especial que he visto es Santorini una de las islas de Grecia ...preciosa
Gracias

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!!!!

Me apunto al sorteo!!!! me encantan tus creaciones!!!

Para mi el mejor sitio es Japón, cuando llegué a Tokyo me pase 20 minutos con la boca abierta en el barrio de Sinjuku mirando el mar de luces!!!!!

Un besazo,
Beatriz.

La domadora de pulgas dijo...

Pues yo tambien me apunto, a ver si hay suerte!
Como no podía ser de otra manera, te recomiendo que vengas a visitarme a mi ciudad!
Es un sitio alucinante en la costa de Granada, se llama Motril y allí encontraras unas playitas preciosas, un paisaje tranquilito, unas frutas tropicales de quitar el hipo y por supuesto "mu güena gente" jajaja!
besitos!

Polilla dijo...

¡Hola!:
Feliz aniversario de blog.
¡¡Yo también me apunto encantada al sorteo!!
¿Qué lugar te puedo recomendar para viajar? Mi lugar preferido, aparte de cualquier ricón en España, es Irlanda. He tenido la suerte de poder viajar a esa isla en dos ocasiones: la primera fue hace 9 años cuando fui a estudiar inglés al acabar el bachillerato; la segunda vez ha sido hace escasas 3 semanas. Dublín, Galway, Limerick, los condados del interior del país, la Irlanda más rural, etc. ¿Qué tiene Irlanda que tanto engancha? Su historia, paisajes preciosos, la amabilidad de su gente -siempre dispuestos a echar una buena charla-, etc. Cualquier cosa excepto su gastronomía, jejeje.
Si no conoces Irlanda, dale una oportunidad, que bien se lo merece.
¡Hasta pronto!
polilla_vainilla@hotmail.com

Fieltro Andante dijo...

Hola, felicidades por tu cumpleblog!!!! gracias por pasar a conocer mi obra, te apunto a mi sorteo y me apunto al tuyo...un saludo.

ARTAMA dijo...

Felicidades!!! me imagino como me sentiré yo de contenta cuando mi blog cumpla un año!!!
A ver si tengo suerte en el sorteo.
http://artamabcn.blogspot.com/
Yo me lo pasé en grande en Tokio, pero eso fue antes de los peques, jaja!!
Un beso

vero dijo...

muy chulas tus cositas ,felicidades por tu añito de blog !!!!!! yp tambien quiero participar en tu sorteo y como te gusta mucho viajar te recomiendo un sitio que cuando lleges te quedaras tan impresionada de verlo que alucinaras este sitio se llama el salto de bierge una cascada natural de unos 12 m de la que puedes tirarte y bañarte impresionante tambien el pueblo situado en la sierra de guara huesca en el pirineo aragones (como no tiro para mi tierra) besitos aaaa!!!! mi email veronica_cg_piscis@hotmail.com

Silvia A.F. dijo...

hola, que tal?
Me encantan tus broches, pero me vuelve loca tus geihas hiro. Yo quiero una porfa, porfa... jajaja
que ilu me haría ganar...
bueno, tambíen felicidades por todo, todo. Y decirte que me encanta en Alava, el pueblito Ullibarri-gamboa, al lado del pantano del mismo nombre... un sitio muy tranquilo. Me gusta.
bueno te pongo el email:
silmarikekas@gmail.com
Me deseo suerte a mi misma.

Anónimo dijo...

nos apuntamos, que nos das muchos animos jajajajja
cerdeña es muy chula vaya playas y tranquilidad

Di-NO broches y artesania dijo...

nos apuntamos, que nos das muchos animos jajajajja
cerdeña es muy chula vaya playas y tranquilidad

Lourdes dijo...

Pues yo también me apunto!!
Un sitio especial para mí es Sintra,en Portugal,con sus castillos,su vegetación tan frondosa y sus calles de piedra.Es un lugar que recomiendo a todo el mundo.Verona tb es una ciudad preciosa para perderse unos días...

Felicidades por tu primer aniversario,las geihas son preciosas.Lourdeszap@hotmail.com

*hazelnut* dijo...

Vaya..llego un poco por los pelos, pero yo tambien me apunto.
Primero, felicitarte por tu primer añito aqui, has hecho un trabajo estupendo.
Segundo, recomiendo (a todos) conocer mi preciosa Galicia, pasear por sus bosques encantados y descubrir las maravillas que esconden estas tierras celtas.
Un besazo :)

Bigunki dijo...

Que suerte echar un vistazao y encontrar un sorteo. Me apunto.
Te recomendaría Bilbao, pero por no ser casera aquí va otra sugerencia.
LasPaules en Huesca, es un pueblo pequeño, ideal para unos días en verano, porque está en Pirineos y en estas fechas refresca.

CUKA dijo...

Hola!
Feliz 1 cumpleblog!!. Me apunto al sorteo.
Mi viaje ideal es a Noruega, naturaleza en estado puro, te encantará!!
Aqui en la península, Canfranc (Huesca) también es alucinante, con la antigua estación, las rutas de montaña,los ibones, también para esquiar en invierno, y muy bien para ir con peques. Y si prefieres la playa, Peñiscola (Castellón) es muy muy bonito, sobre todo la zona medieval del Castillo.
Mi e-mail: carmenvg@hotmail.es
Un saludo

rosa dijo...

Wow Thanks for the chance at all your candy I follow and have linked you all up
sorry for my english spero di vincere un saluto dall'Italia bye bye rosa
http://kreattiva.blogspot.com/
io adoro l'irlanda

Betsabè dijo...

thanks for a chance.
hugs.

Estrella dijo...

Muchas felicidades por tu blog, me encanta tu trabajo y el cuidado que pones en el!hmm...es dificil recomendarte un sitio en especial!!quiza me voy un poco lejos, pero...me encanto el poblado nubio en Egipto!es cuanto menos diferente y esta junto al Nilo!solo puedes llegar hasta el en camello; francamente es muuy interesante...te dejo mi email: entre_estre_y_rayitas@msn.com
un saludo y gracias por ilusionarnos con tu concurso!;)
Estrella*

Cris dijo...

Me apunto, que maravilla!!jejeje.
Pues un lugar que te recomendaria, Santillana del Mar, en Cantabria, un pueblecito donde parece que el reloj se detuvo hace mucho, precioso.
Cris
disparatoso@gmail.com

elen♥ dijo...

madre mia qe de comentarios !! felicidades por todo, por los el cumpleblog*, por los comentarios y por tu trabajo, es super original y con tanto detalle.. precioso !
bueno pues estaria encantada de participar !
te dejo mi correo,
lavidaesencolor@yahoo.com
y gracias por la oportunidad ^^
un besito !
y qe cumplas muchos mas !

elsolquemasenfria dijo...

Hola guapa :) que chulo, un sorteo!! me encantaria participar!! aunque la cosa esta dificil, tienes un aluvión de mensajes!! mi email es elsolquemasenfria@gmail.com, ah!! y te recomiendo que visites los pueblecitos de la Sierra Norte de Sevilla, que yo he pasado muy buenos veranos allí, aunque ahora en otoño está precioso todo (y sobre todo hace menos calor). Un saludo, y que cumplas muchos blogaños mas :)

Australian Kids dijo...

Me apunto al sorteo y te deseo toda la suerte del mundo. Porque tu trabajo es superoriginal y muy bonito. Yo también tengo dos hijos y te recomiendo visitar Asturias. La zona entre Cangas de Onis y Picos de Europa. Espectacular para ir con niños. Casas Rurales de ensueño y unos paisajes,Asturias montaña y playa. Para mi el sitio ideal siempre sueño con volver. Una casa rural estupenda con un trato y una comida de cine. La Casona de Mestas.

Mi blog es australian-kids.blogspot.com

Y estoy para lo que necesites

Anna dijo...

Buenas, yo también me apunto al sorteo porque me encantan todas tus creaciones y estaría genial que saliese afortunada en este sorteo, buena suerte a todos los participantes.

En cuanto a lo del lugar donde ir de viaje con tus niños, puf, no sabría que decirte porque yo aún no tengo niños pero lo que sí puedo decirte es que de pequeña fui a un camping que hay en Fuengirola (Málaga) justo enfrente del mar que me encantó e hice muchos amiguitos.

Muchos besitos (anna@visteadecuadamente.com)

Ahora mismo voy a publicitar el sorteo en nuestro blog.

Azhra~Mingurriadas dijo...

Pues yo me he buscado y no me encuentro... así que imagino que de tantas veces como he pensado comentarte.. al final no lo he hecho jajajja.

Así que aquí te dejo mis felicitacioness !!! y mi sujerencia, ya que córdoba la conoces, te aconsejo Asturias y Gijón en particular... yo no me canso de verlo

Un besito y que podamos muchos años disfrutar contigo guapaa !! :D

Ceci dijo...

Me apuntoooo!!!!
Pues yo tiro para mi tierra, je,je! Valencia es un lugar con muchos sitios para visitar: el Bioparque (una especie de zoo que está muy bien), la Ciudad de las Ciencias y de las Artes, la playita...Y si quieres desconectar, a Alicante (vence Benidorm por goleada, pero Moraira, Jávea y Denia está genial).
Y si ya has estado en Valencia, te recomiendo Roquetas de Mar (Almería). Yo estuve hace tres veranos y estaba genial. Habían muchas familas.

ShEiLa* dijo...

Hola! yo también me apunto!!
Un sitio donde te recomiendo ir sin duda es a Amsterdam, no he estado en un sitio tan genial en toda mi vida!!!
Muchas felicidades y enhorabuena por tu blog!!
Mi correo es xei87@hotmail.com

Silvia dijo...

Me apunto al sorteo. Haces unas cosas maravillosas.


Besos.

Tess dijo...

Jo niña, acabo de llegar pero COMO PARA NO APUNTARSE. Estoy loca por todas pero especialmente por la chinita, es muy especial. Muchisimas gracias por entrar a mi blog y seguir mis cositas. Me animas mucho y espero mejorar. Sigue con tus niñas, has creado escuela por lo que se ve por ahi. Besos y felicidades.

Tess dijo...

Por si no ha quedado claro ME APUNTO. Besos tambien de mi niña.

Anónimo dijo...

Me apunto también! yo no tengo blog aún (estoy en ello) pero me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te dejo mi mail: txibi_88@yahoo.es
Yo te recomiendo Asturias. Hay multitud de casas rurales estupendas y cualquier localidad tiene su encanto. Eso sí prueba tanto el interior como la costa y sobre todo su gastronomía!!! Un besote. Silvia

Freak Princess dijo...

Me apunto al sorteo,ojalá me gane una muñequita preciosa, abrazos desde cordoba argentina!!

Anónimo dijo...

enhorabuena ke para apuntarme en tu sorteo le he pasado de rosca a la ruedita del ratón bajando, cuanta gente kiere tener un tesorito tuyo! y yo no voy a ser menos.
cruzo los dedos.
Alma Nake

Adictaaloscomplementos dijo...

Felicidades por este año!!!
Yo te recomiendo Malta, he estado este verano y es una isla maravillosa, buen tiempo, buen ambiente, un sitio tranquilo y muy acogedor, con muchas cosas para ver y disfrutar!

besines

Skating dijo...

Me apunto al sorteo! Aunque va a estar dificil!

Yo te recomiendo San Francisco como destino. Es un poco lejano pero vale muchísimo la pena: viajes en barco a Alcatraz, subir y bajar en tranvía o a pie las empinadas calles, comprar toda clase de souvenirs en Chinatown, pasear por el colorido barrio de Castro y pararse a descansar en el enorme parque Golden park. Y sobretodo! Las vistas del Golden gate Bridge!

Espero que te guste!

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

!Me apunto!Pues yo te recomiendo venirte una semanita a Bilbao y desde aquí hacer unas rutas por la costa.Si vienes con niños yo reservaría un agroturismo en Urdaibai y disfrutaría de las playas, y del buen comer de la zona.Con niños es fantástico.

Anónimo dijo...

me apundo!! te aconsejo una granja escuela a la q iba de pequeña en verano y que esta muy bien para ir uno de estos puentes q tenemos este año. es un sitio perfecto para ir con tus pekes xq hay talleres d artesania y muchos animales y se lo pasaran bomba. El Remolino en Cazalla de la Sierra (Sevilla)
espero tener suerte!
besitos!
arita_o_o@hotmail.com

J & T Art. dijo...

holaaaa...sigo tu blog desde hace poco pero me he puesto al día bastante rapidito!! bueno yo he estado en Dublin.. y todo aquello es muy bonito pero bueno te puedo aconsejar mejor mi islita (tenerife) donde hay unas casas rurales en el norte increíbles y ya sabes.. es posible que todavía tengas algo de sol como para visitar las caletas escondidas.

maribel dijo...

No me pierdo esta oportunidad de tener una de tus maravillas, me encanta todo lo que haces.
Con respecto a la pregunta , me has creado una duda muy grande porque me he puesto a pensar sitios pero no me decido por ninguno en contreto. ¿puedo decirte varios?
Las playas de tarifa en concreto Bolonia , kilometros y kilometros de arenita suave para jugar sin parar, naturaleza en estado puro.
Parque Warger de Madrid, tiene un algo que me resulta diferente a otros parque quizás sea sus traviesos habitantes y su estetica Cartoon.
Pero son tanto ....
Un saludo.
Maribel
http://amanomade.wordpress.com

Nalda dijo...

Vaya tela, ya hay 180 comentarios, con el mío 181. De aquí sale una guía de viajes en toda regla.

Mi sugerencia es acercarte a tierras sorianas, donde puedes disfrutar de la gastronomía, la historia y la naturaleza a partes iguales. Y para las peques hay un montón de sitios que les van a encantar: la Laguna Negra, la Playa Pita, el Cañón del Río Lobo, Numancia...

Además, ahora está la exposición de "Las edades del hombre" en Soria capital, y merece la pena visitarla.

Un abrazo fuerte y felicidades por este año en la blogosfera.

Picabia dijo...

hey me apunto..
feliz cumple
esos premios son una verdadera belleza...
el lugar q recomiendo es mágico, es en colombia "playa, brisa y mar"un lugar historico es CARTAGENA DE INDIAS¡con un mar espectacular y los mejores monumentos y sitos ..
ahy te dejo la inquietud
mi correo:juanita3d@hotmail.com

cristina dijo...

Me apunto!!!!Me encanta todoooo pero los recuerdas me encantan todavía más, ya hace tiempo que quiero uno! Yo te recomiendo viajar a Sant Hilari de Sacalm en Girona, un sitio lleno de vegetación y precioso donde desconectas de tó, y para los niños es genial, hay muchas excursiones para hacer ya sea andando, en bici, quad o 4 x 4, pero yo te recomiendo andando para disfrutarlo de verdad, a parte hay varios centros de spa naturales porque allí es de donde viene el agua Font Vella y Font picant, incluso si te animas a ir te diré hoteles geniales y baratos. Aixxx espero que me toque!

lunitap dijo...

Felicidades!
Yo también quiero participar. Que me encantan las cositas que haceis. Mi blog es: http://labuhardilladelunitap.blogspot.com/
Yo te recomendaría un rinconcito de Córdoba. Todo el mundo conoce de aquí nuestra Mezquita y Medina Azahara (divinas ambas), pero hay en la sierra, un lugar llamado los Baños de Popea, que es mágico sin duda. Se dice que si en algún lugar existen las hadas, es allí...

Cristine dijo...

me apunto!!! hace tiempo que te sigo y me encantan tus cositas... Yo te recomiendo que vengas al norte, será porque soy de Bilbao pero creo que es un lugar estupendo para visitar...

un beso y felicidadessss!!

(ya tengo los dedos cruzados)

LULAPATULA dijo...

Muchisimas felicidades por ese año tan maravilloso que as tenido en la blogosfera.

Yo tambiem me apunto, a ver si tengo suerte y consigo llevarme una de tus irinas que me encantan.

De todos los lugares a los que he ido al que volveria cuantas veces hicieran falta seria al templo de Abu-sinbel en Egipto, aunque algo mas cerca seria el pueblo de Sintra en Portugal, de cuento de hadas.

Enhorabuena y besos.

Zöe Sweeting dijo...

Hola!!! Muchas felicidades por tu añito bloggero y espero que sigas muchos más años haciendo esas cosas tan chulas, desde ya mismo te agrego a los blogs que sigo. Obviamente, me apunto a tu sorteo sin dudarloooo.
Yo también estoy de sorteo, aunque acaba mañana... pásate por el blog que aún te da tiempo.
Un sitio chuli de montaña para ir con bicis, niños, etc. es Beceite en Teruel (que existe) es un sitio muy bonito, muy tranquilo y a la vez tiene muchas actividades de montaña... es genial para desconectar del barullo de la ciudad.
Bueno, ya nos dirás finalmente si has visitado alguno de estos sitios...
Saludos!!!

Eva dijo...

Hola
Te acabo de conocer a traves de la web visteadecuadamente.com
Me parece que tus ideas son muy creativas y haces cosas llamativas y bonitas. Considero que ha sido una magnífica idea también proponer un sorteo, porque así haces que mucha más gente participe de tu blog y te das a conocer, buen marketing!!!
Sólo espero ser una de las agraciadas. Ahora sí, seguiré visitando este blog.
Salu2

Eva dijo...

Eiii, me olvidaba recomendarte uno de los mejores sitios donde puedes viajar: por supuesto, Mykonos o cualquiera de las islas griegas, pero en especial esta, que tiene mucho encanto y seguro te gustaría muchísimo y te serviría de inspiración, jiji
Besos

Anónimo dijo...

sierri.hola me encanta lo que haces.y me gustaria apuntarme,te revcomiendo para viajarcantabria me gusto mucho y tambien mi tierra zuheros en cordoba.
daisi982000@hotmail.com

Raquel dijo...

Yo también quiero apuntarme! Qué chulo!

Un beso.

Cheli dijo...

Me apunto,a ver si hay suerte y me toca una de tus bailarinas, son preciosas. Felicidades por tu cumpleblog. Mi ciudad, Córdoba es un lugar genial para visitar....

monika dijo...

Hola muchas felicidades por tu aniversario!!! Me quiero apuntar al sorteo porque lo que das son autenticas monadas.
Este verano he estado en Matalascañas y me encanto el Rocio que fue como meterte en un pueblo del oeste y la playa virgen del parque natural de Doñana que estubo precioso.
Bueno espero que te valla super bien y sigas mucho tiempo mas Besos

AariS dijo...

Hola! muchísimas felicidades por tu cumple-blog :) espero que sigas en ello muchísimo más deleitándonos con tus creaciones! me gustaría participar en tu sorteo y te recomiendo que visites Sevilla o Granada con tus peques. Son unas ciudades con muchísima magia y encanto, con todo lo mejor de la arquitectura andalusí! besos :) mi mail es: reyna_jeje@hotmail.com

Silvia dijo...

Me animo con el sorteo. Muchas felicidades por tu primer cumple blog.
Te animo a que des un saltito y visites Tenerife. Es una fantástica isla.

besos.

la casita de gonoca dijo...

ojaaalaaa me toque!Me encantaria tener una...yo no tengo blog,pero ago mx cositas en fieltro..me encanta crear..no duermo por las nx pensando en como materializar tantas cositas qe pasan por mi mente...un bst..y pasate por la ruta de los pueblos blancos de cadiz...es precioso!mi correo es gorinoemi@hotmail.com

CARMEN dijo...

En fin, a mitambien me gustaria participar auque la cosa esta muuuuy concurrida.

Me senria super afortunada por tener una de tus creaciones

Miblog es carmenapunto.blogspot.com

Gabriela dijo...

Qué preciosidades! Me apunto al sorteo.

Felicidades por "tu cumpleaños" ;)

Yo voy a barrer para casa y te voy a recomendar Granada. Es una ciudad preciosa llena de miradores con unas vistas estupendas. Tiene monumentos tan impresionantes como la Alhambra o menos conocidos como la Catedral, plazas y rincones románticos, fuentes...
Además si a eso le sumas los bares que te ponen tapa gratuita con la consumición pues resulta muy rentable para el bolsillo.

Gracias por el sorteo.

Susina's Dream dijo...

he llegado a tiempo?? dime que síiiiiiiiiiii!! ejej..bueno, pues yo acabo de llegar de la toscana y vengo tan absolutamente maravillada que te aconsejo que la visites, sobretodo Cortona...maravilloso pueblo medieval, tranquilo y acogedor lleno de callejuelas por dónde perderte...
gracias por el sorteo y felicidades por el éxito del blog
un besin

Susy

sandraloves dijo...

Uff!!!!!!!!!!
Por los pelos jajaja
Llego a tiempo??

Mira te recomiendo para ir con niños Disneyland París pero OJO!!! sobretodo, alojarte en las cabañas de David Crocket (todo un sueño).
Brujas es otro cuento y Praga en Pascua ni te cuento...

Besitos
pioloves@yahoo.es

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails