miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi primer cumple blog !!!!!!!

Hola a tod@s !!!! esta entrada es especial para mi, pues cumplo un año en la blogosfera y me hace mucha ilusión cumplir este primer año.

No me imaginaba la cantidad de gente estupenda que iba a conocer, cada una con sus interesantes historias y su bonita artesanía, tampoco me imaginaba que iba a durar un año, pues en principio abrí el blog a modo de prueba, para ver la aceptación y me sorprendí gratamente.

Así que voy a organizar un sorteo, bueno en realidad van a ser dos sorteos en uno…, lo explico.

sorteo

Un sábado 6 de septiembre del 2008, inauguré mi blog con mucha ilusión, no pensaba que iba a verlo nadie cuando de repente en la casilla de comentarios aparecieron números, no me lo podía creer era gente comentando mis cositas, la verdad es que fue toda una sorpresa y una gran ilusión pues nunca salvo mis familiares y amigos habían mis cosas, por ello este va a ser mi primer sorteo.

Así que… automáticamente las personas que comentaron durante ese primer mes de septiembre del 2008 entran en este primer sorteo. Y quien fueron????, pues aquí esta la lista por orden de comentario.

  1. Calavera Coki
  2. Crazy Mary
  3. Mapiuska
  4. Oriol Pla
  5. Mundo caztus (Issa)
  6. Sara (Fancy Factory)
  7. Maite ( La Pintoreria)
  8. Las Minervas
  9. Anoni mato
  10. Madamemo
  11. Arorua
  12. Janil
  13. Matuk
  14. Mini-Mini
  15. Lolita Blahnik
  16. Silvia Gandara
  17. Laura Valea
  18. El rincon de las Mingurriadas
  19. Mombutu!
  20. Muaka

Bueno pues aquí están tod@s los que comentaron en ese mes de septiembre del 2008, el/la agraciad@ podrá elegir su premio personalizado.

Bueno ese es el primer sorteo, lo bueno es que tienen otra oportunidad para el sorteo general, el segundo que entra todo el mundo y se realizara el mismo dia !!!!!!! en el que tendrá tres premiad@s.

Y cuales son los premios ??????

P1000770

Pues la primera papeleta que salga tendrá mi primera creación que es una Irina broche personalizada a su gusto.

w

La segunda papeleta tendrá mi segunda creación que fueron los Recuerdas y también será personalizada.

P1000686

Y la tercera os la imagináis no ???? pues si será una pequeña Geisha Hiro, igual personalizada.

( Las imágenes que veis no son las que se van a sortear, como dije va a ser personalizado).

Apuntes para el sorteo !!!!!!!

El sorteo durara todo el mes de septiembre hasta el 5 de Octubre y porque el 5 de Octubre…, porque cae en Lunes y quiero alegrar ese lunes a las personas agraciadas!!!!.

Debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis, dejando vuestra dirección de correo electrónico los que no tengan blog, ya sabéis para contactar con vosotr@s si sois los ganadores !!!!

Como me gusta viajar… es mi pasión!, me gustaría que me pusieseis algún lugar que me recomendaríais visitar, como ciudades, monumentos, sitios de montaña, pueblecitos, etc…, voy a sacar mi libreta para apuntar esos sitios maravillosos para ir con mis peques !!!

A que es chula mi mini yo que anuncia el sorteo, la a realizado Laura de la marca Juanyta pero en la próxima entrada hablare sobre ella que es estupenda y hace unos bolsos preciosos.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!

202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 202 de 202
La pintorería dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!! Por tu cumple blog, por las cosas tan preciosas que haces, por lo bién que te va (te lo mereces) y poque creo que soy el comentario 202!!! impresionante, que alegria, tienes que estar superorgullosa. Un abrazo gordo gordo, y los besicos de siempre

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something which I think I would
never understand. It seems too complex and very broad for me.
I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Feel free to visit my page; fun.bakarbox.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente› El más reciente»

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails