miércoles, 23 de febrero de 2011

Preparando el Carnaval… segunda Irina especial Carnaval, Arlequín.

 

Hola de nuevo, entro rapidito para enseñaros la segunda Irina especial Carnaval, esta vez esta inspirada en el Arlequín.

arlequin_cn04

 

Espero que os guste,  esta Irina esta inspirada en el personaje de Arlequín  esta también disponible como la Irina Pierrot y empaquetadas para salir, como comente en el anterior post, las tengo hechas para que lleguen a tiempo en estos Carnavales 2011.

P1080976

 

P1080988 P1090026

Falta la tercera de esta colección en breve os la enseñare, ya sabéis si queréis informaros sobre estas Irinas ponerme un correo a Ginkgobi66@gmail.com

Gracias por las felicitaciones a mi peque!

Hasta la próxima.

Serendipity

17 comentarios:

supercursi dijo...

¡jo, cómo te lo curras! :D

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

igual es repetirme... pero es tan BONITA!!!
prefecta para Carnaval y para lo que le echen!! jajja
un fuete abrazo

la chimenea de papel dijo...

Preciosa y más me encantan los colores!!

elisa dijo...

Ohhhh!! el gorrito cascabelero es perfecto!!
Muy bonita!!

Un abrazo!

DIVANITAS dijo...

ohh que bonitas, y e gorrito cascabelero una pasada, me encanta!

Rocio dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son disfraces que no pasan nunca de moda (^.^)
Un besico enormeeeee

Unknown dijo...

Hola cielo
Esta super currada, me encanta¡¡¡¡¡¡
es preciosa

Concacahué dijo...

Guauu, me encantan!! Te han quedado geniales tanto esta como la anterior, y la tercera no me la pieeerdooo!!No les falta detalle.

Un saludo grande!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola guapis!!

Esta nueva Irina es perfecta!! Bueno, como todas!! Además, el Arlequín es uno de los clásicos carnavalescos!! Me encanta la combinación de hilos de talle y brazos! Ya la falda, tocado y maquillaje... me dejan con la boca abierta!!

Un besote,
Arantxa.

Lunática Shop dijo...

Como siempre maravillosa!! La he añadido a mi artículo de Carnaval.
http://lunaticashop.blogspot.com
Espero que no te moleste.
Gracias

ameba verde dijo...

oh!!
mencanta el gorro!!
es lo mas!

saludos!!
^___^

Mari Carmen dijo...

No le falta detalle, me encanta los colores distintos en la sombra de ojos y ese sombrerito con cascabeles.....preciosa y divertida!!
Wapa, muchas gracias también por tus palabras de ánimo, suponen un gran apoyo para mi y mis 'niñas' y estoy encantada con tus visitas, pues admiro mucho tu trabajo.
Besos

mademoisellealex dijo...

que colores mas lindos,
con esos colores nos levanta la alegria por aqui, que creeme aun ni piensa llegar la primavera, estamos con frio y lluvia , enfin, .....ya nos tocara
muchas gracias por pasar guapa, muchos besitos

Pilta dijo...

Preciosa, como todas. Besos

ART TOY GAMA dijo...

Qué guapísima que está de carnaval... qué ganas de que lleguen para celebrarlo... seguro que a puntito estarán de ir en la solapa de más de un@...

Un abrazo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

LaMois dijo...

Es muy bonita, como te lo curras, el sombrero de cascabeles es la bomba tan chiquitin jajaj seguro que te las quitan de las manos, son perfectas para carnaval ¡¡

Por cierto lo del blog para mi madre ya hace tiempo que me lo dice pero adivina quien tendria que administrarlo.... ufff no puedo con uno jajajaj asi que le hago un huequito en el mio jajajaj

un beso guapa

Gretel dijo...

Tus Irinas son maravillosas.
Acabo de estrenar mi blog, te invito a dar una vueltecita por el:
http://gretelovegood.blogspot.com
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails