lunes, 28 de febrero de 2011

Tercera Irina Carnaval 2011 esta vez La Dama Barroca…y el numero dos de la revista Artcrafts & fashion, salgo en uno de los artículos artesanos!!!

 

Hola de nuevo aquí estoy para enseñaros la tercera y ultima Irina especial Carnaval 2011, esta vez es la Dama Barroca, también esta disponible,  como las otras dos Irinas especiales Carnaval, la Irina pierrot y Arlequín.

Arlequin_Colombina

Irina Dama Barroca.

P1090001

P1090007 P1090018

Irina Dama barroca con cuerpo gris e hilo plateado rodeando su cuerpo, zapatillas plateadas, tu tu azul celeste con topitos plateados, alrededor del cuello cuerda plateada, sombra de ojos azul celeste brillante, pelo del mismo color con cordón plateado alrededor del moño y como tocado,  cinta fruncida a dos colores azul y gris formando un rodete con abalorio plateado circular y siete salientes con abalorios blancos terminados en pequeñas perlas.

La Dama barroca la podéis adquirir enviándome un correo a Ginkgobi66@gmail.com

 

Revista Artcrafts & Fashion segundo numero!!!

Aquí tenéis la portada del segundo numero de la revista ARTCRAFTS & FASHION quiero dar las gracias a Rebeca Ladyblackness y a todo el equipo que componen esta fantástica revista, gracias por el articulo me gusto muchísimo como quedo tanto el diseño como la fotografía, gracias por contar conmigo y poder compartir un hueco con esos grandes artistas un gran trabajo, el numero dos es la bomba!

image

image  image

Aquí podéis ver la fotografía de la portada espectacular y como quedo mi articulo a que quedo chulo,  ya sabéis si queréis ver mas cositas pinchad en las imágenes,  encontrareis en este nuevo numero artículos artesanos como el mío, fotografías de la gran REBECA SARAY, tutoriales fantásticos esta vez de la mano de ARORUAdescubriréis tiendas chulísimas como la de MAMAYALOSABE  a que os pico el gusanillo ehhh ??? pues ya sabéis si queréis ver mas clic clic clic.

Hasta la próxima.

Serendipity

 

21 comentarios:

Eva dijo...

La dama barroca es fantástica!
Y tu artículo en la revista también. Enhorabuena!!! :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Esta Irina es espectacular!! muchas felicidades por tu aparición en la revista! :)

Anacleta Coqueta dijo...

Guau, qué bonita dama barroca ;-)

Felicidades por tu artículo!

ART TOY GAMA dijo...

Ya lo hemos visto hace un rato y hemos leído tu reportaje, absolutamente precioso y fantástico :-))) Nuestra enhorabuena. Qué buena revista la de Rebeca, todo un mérito para todas las que participan en la misma, y todo un lujo de iniciativa que es una gozada disfrutar, y que gracias a la misma se pueden ver estupendos artículos como el que te han dedicado a tí y a otras marcas...

Y la Dama Barroca te ha quedado genial...!!!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown dijo...

que paaaaasadaaa! me encanta como te curras los tocados!!! :) Bscossss

bybohemia dijo...

No puede ser mas bonita, segun pasa el tiempo mas preciosas y perfectas te quedan y el color me encanta.Eres una artistaza!!!
un besote

pasteldecerezas dijo...

La Irina barroca es IMPRESIONANTE! Es super bonita y muy elegate! Enhorabuena! me ha enamorado!
Besos

Rocio dijo...

Hola guapisima!!!!!
Tu nueva Irina es espectacular, preciosa!!!
Felicidades por el reportaje esta genial (^.^)
Un besico enormeeeeeeeeee

NINUKA dijo...

Nos dejas con la boca abierta !!!! La Dama Barroca es increible !!! Te ha quedado preciosa, me encanta !!!
Felicidades y enhorabuena por ese reportaje, es fantástico !!!

Bsitossss

Mai Mejías dijo...

Preciosaaaa!! El tocado espectácular!
Felicidades por el reportaje.

Besitos.

Ali dijo...

preciosa!!! es muy original, te ha quedado muy bonita

Carita de Nube / Magdalena De Melón dijo...

Hola!
Acabo de conocer hace poco tu blog y me encantan las irinas, son preciosas y llenas de detalles. Me parece un trabajo espectacular el que haces.

Te invito a visitar mi blog:
http://caritadenube.blogspot.com/

Un beso
@>--;--

Eva dijo...

Me encanta!!! es una chulada...

ameba verde dijo...

que preciosidad
esta es mas bonita todabia y mira uqe ya era dificil!!
el tocado que lleva es lo mas

y muy chulo el articulo en artcrafts!
felicidades!!

^___

Gretna dijo...

Espectacular!!! me ha encantado esta Irina, enhorabuena por el reportaje, besos!

Mademoiselle Jolie dijo...

Mademoiselle Jolie's está de sorteo, visita nuestro blog para mayor información, el premio es un collar y una diadema muy bonitos... Saludos!!!

Melma dijo...

Ais Rebeca! Sí que sí! Que esta irina es espectacular :D Adoro la Dama Barroca! Mira que me gustan a mí tus irinas carnavaleras! Qué bonitas son! Qué preciosa es esta última! Sin palabras me quedo, como siempre!

¡Qué ganicas de pillar un ratico y echarle un vistacillo a la revista! jejejejeje

Muchos besos guapísima!

liça dijo...

Cada vez que pienso que he visto la irina que me gusta más, me vuelves a sorprender!
Me parece espectacular, me encanta.
El reportaje ha quedado muy bonito, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Siiiiii
yo quiero una fotito, porfi, y así lo cuelgo en el blog.
Un beso enorme cielo y enhorabuena por todas tus Irinas, tienes una imaginación desbordante.
Te mando un beso gigante.

Pilta dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El artículo de la revista está genial. Y tu Irina una pasada. Besos

misscuky dijo...

Me ha encantado tu artículo de la revista, tengo que decirte que tus muñecas son espectaculares, de verdad, muy, muy bonitas!!!

Besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails