domingo, 22 de septiembre de 2013

Subasta Rosa para la lucha contra el Cáncer de mama !!!

 

Hola a tod@s como cada año empieza la Subasta para la lucha contra el Cáncer de mama esta es la tercera edición, dicha subasta se celebra para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

En la pagina de facebook que es donde se celebra donde encontrareis piezas de diversos artesan@s , aun podéis donar la vuestra ya que oficialmente la subasta comienza en Octubre,  aunque el álbum con las piezas ya esta subido y la emoción de ver piezas tan bonitas la gente esta empezando a pujar Risa

Yo he dejado mi granito de arena con una Irina muy especial ya que tiene un nuevo formato donde las piernas de bailarina las tiene mas largas es la primera de una serie de Irinas que en breve sacare.

Como siempre una imagen vale mas de mil palabras aquí esta la Irina que he donado para la subasta rosa, como veis es de color rosa principalmente el color de la subasta y del evento.

P1200005

Irina broche colgante en el termino del colgante hay un corazón metálico con una pequeña espiral dentro.

Irina esta vez de 13cm aprox. con falda corta de cintas en dos tonos rosas para que se la vean sus largas piernas, azul celeste en cuerpo pero todos los detalles son en rosa como el gran sombrero que la hice, tiene en el cuello a modo de simbolismo un lazo metálico en rosa que parece que quiere volar, tiene también un lazo rosa aterciopelado en su vestido.

Aquí el detalle del sombrero.

   P1190997  P1200001

    P1200004  P1200007

Lazo solidario de la falda.

P1190999

 

P1200020

Espero que os guste, aquí os dejo el enlace directo a la subasta donde veréis información de la misma y todas las fotos de las piezas donadas que es donde se puja, durara hasta finales de octubre. PINCHA AQUI!

También se esta organizando varias meriendas solidarias anuales en las distintas provincias. Este será el segundo año de las meriendas solidarias si quieres asistir u organizar una en tu pueblo o ciudad os dejo el enlace aquí para que os informéis Guiño

MERIENDAS SOLIDARIAS PINCHA

Bueno espero que se puje mucho es por una buenísima causa, animaros a visitar la subasta y las meriendas solidarias.

Hasta pronto

Serendipity

3 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Es una preciosidad!! esta ocasión no he podido participar pero daré toda la publi que pueda!! :)

Brocheta dijo...

Está genial Rebeca :)
Yo estoy preparando la Tea Party de Albacete y estoy muy contenta con la respuesta de la gente.
Va a salir todo genial ^^

kekos de mj dijo...

Están genial tus muñecas, las acabo de descubrir por el Facebook gracias a Zombydolls y me he unido para seguirte. Son una preciosidad y muy originales. Además te quedan preciosas. Así que te sigo de cerca... jejeje... Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails