lunes, 14 de octubre de 2013

Se acerca Halloween!!! ;) 2013.

 

halloween_cats_bats-wide

Hola a tod@s!!! si como os comento se acerca Halloween!!! esa noche mágica y especial, bien para salir  con los peques, amigos, familia o quedarte en casa con una mantita viendo una peli de miedo!!! Guiño

Como todos los años y si el tiempo me lo permite intento hacer una colección  especial para ese día, este año ha sido unas brujitas muy especiales y de un tamaño nuevo, yo las llamo Irinas piernas largas, porque sus maravillosas piernas de bailarina se acentúan aun mas.

Tienen un tamaño de 13cm aprox pero con las cabezas del tamaño de las Irinas de 9cm. El tamaño es para que se las vean bien las piernas ya que llevaran unas medias muy divertidas, como en las brujitas que vais a ver.

Así que aquí están las cuatro brujitas que hice especial Halloween 2013.

P1200557

Aquí en mas detalle Guiño

P1200536  P1200528

Irina brujita con cuerpo blanco, zapatillas negras piernas con medias a rayas rojas, vestido negro con detalle de una araña pintada a mano en sus detalles, fruncido en el cuello de encaje negro, sombra de ojos gris oscuro, pelo negro con mechas rojas recogido en un moño desordenado y gran gorro picudo con una calabaza roja, estrellas y pompones.

P1200383  P1200385P1200390  P1200391

Irina brujita con con cuerpo naranja y medias naranjas a rayas negras, vestido de tul negro con araña pintada a mano, sombra de ojos negra, pelo naranja desordenado en un moño, gran sombrero negro con una calabaza naranja, estrellas metálicas color bronce algún abalorio en forma de bolita naranja y una pequeña calavera metálica.

P1200368  P1200369P1200375  P1200381

Irina brujita con cuerpo blanco con medias a rayas negras vestido negro, collar en alambre rojo con araña pintada a mano, sombra de ojos roja pelo negro desordenado y un gran sombrero negro con hilo rojo brillante.

P1200400  P1200402P1200404  P1200408 

Irina brujita con medias a rayas, cuerpo morado a rayas negras, vestido de tul negro y morado en el cuello podéis ver un collar con abalorios plateados y un pequeño búho metálico plateado, pelo rojo en un moño desordenado y un gran sombrero negro picudo donde encontrareis como decoración una calabaza metálica plateada, una araña pintada a mano alguna bolita plateada y un pompón rojo.

P1200414

Bueno pues….. que tengáis un FELIZ HALLOWEEN dentro de poco mas noticias y se avecina sorteo!!!!! por los cinco años en la blogosfera!

Para ver mas en detalle os invito a mi FANPAGE

Hasta pronto.

Serendipity

7 comentarios:

BEA Y CRIS El Rincón de Cachemir dijo...

Son preciosas. Fantásticas como todas las q haces. Chaooo

Sandra Garcia dijo...

Son todas, todas, todas preciosas!!! Me encantan no sabría por cual decidirme aunque ya sabes que tengo debilidad por las catrinas <3
un besazo ^.^

Zombydolls dijo...

Son todas geniales, menudo Halloween brujeril, me encantan!!! ah también me ha gustado el detalle de sus mini arañas

Besos!!!

Claudia Cano dijo...

Están preciosas, como todas.
Que gran trabajo!!! Los detalles me fascinan.
Besines!

Tess dijo...

¡Qué monadas¡. Son preciosas. Yo soy la bruja de mi grupo de amigas, así que brujita a tengo dos que me hizo mi amiga matu-k. Estoy encantada con ellas.

Cuchara de Azúcar dijo...

Hacía mucho, mucho tiempo que no pasaba por tu blog, y me ha sorprendido ver que cada vez tus nenas son mejores.
Felicidades!

Fani Eme dijo...

Haces un trabajo estupendo.Son geniales!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails